CÓMO CALMAR LA ANSIEDAD CON ANA MARÍA LAJUSTICIA

En esos días de problemas en el trabajo, en casa, con los amigos o simplemente somos nerviosos por naturaleza, podemos entrar en situaciones que conocemos o padecemos como ansiedad.

Debemos recordar que la ansiedad es un sentimiento de tensión física o emocional. Su aparición puede ser motivada por cualquier situación o pensamiento que nos haga sentir frustrados, furiosos o nerviosos. De hecho, la ansiedad es la reacción natural de nuestro cuerpo a un desafío o demanda.

Para esas situaciones en las que la ansiedad te supera os recomendamos como calmar la ansiedad con Ana María La justicia.

¿Cómo calmar la ansiedad con Ana María La justicia?

Cuando nos encontramos ante esta situación tan desagradable, siempre pensamos en medicamentos o fármacos con los que podamos ver resultados en nuestra salud. Antes de pasar por los fármacos, debemos intentar alejarnos lo máximo posible de la fuente potencial de la ansiedad. Por otro lado, practicar ejercicio físico de forma regular contribuye a liberar tensiones. También ser positivos ayuda a reducir nuestra sensación de ansiedad, es decir, tener una postura positiva ante los problemas y las situaciones complejas.

Además, podemos reducir nuestros niveles de ansiedad al aprender técnicas de relajación, como el mindfulness, realizar actividades como yoga o pilates.

Para ayudarte a reducir tu ansiedad, os proponemos conocer los productos de Ana Maria Lajusticia, concretamente hoy os hablaremos de Ana Maria La Justicia Triptófano + Magnesio +.

Cuando no descansamos adecuadamente, todo el día se echa a perder. Por eso, si te encuentras en esa situación, cuenta con el Triptófano con magnesio y vitamina b6 Ana María Lajusticia 60 comprimidos.

Con la ayuda del Triptófano con magnesio y vitamina b6 Ana María Lajusticia 60 comprimidos, conseguirás que tu reloj interno comience a funcionar correctamente, aportándote los momentos de descanso y desconexión que necesitas.

¿Qué propiedades tiene este magnífico producto?

El Triptófano con magnesio y vitamina b6 Ana María Lajusticia 60 comprimidos está indicado para momentos en donde la cabeza no descansa adecuadamente. Cuando hay ansiedad o cuando hay estrés o insomnio, nuestro sistema nervioso no funciona adecuadamente.

Con la ayuda del Triptófano con magnesio y vitamina b6 Ana María Lajusticia 60 comprimidos, se consigue estabilizar al sistema nervioso para poder rendir en el día. Además, cuenta con magnesio, que elimina el cansancio y la fatiga y con aminoácidos y vitaminas esenciales para mantener el cuerpo saludable y alerta.

 Beneficios

  • Mejora el estado anímico
  • Ayuda a reducir la ansiedad
  • Mejora la concentración
  • Mejora los niveles de energía en el día
  • Evita que el cansancio te desconcentre
  • Te sentirás descansado y concentrado
  • Ideal para las personas que no están descansando adecuadamente
  • O las personas que sufren por ansiedad ya sea por una dieta o por época de exámenes

 Solo con tomar dos pastillas al día podrás empezar a notar los beneficiosos efectos de este producto ¡Ya ves que es muy sencillo!

Pero para situarnos y conocer mejor estos productos, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudarán a conseguir nuestro propósito, y pueden llegar a ser el catalizador que ponga en marcha de forma definitiva nuestra estrategia de mejora de vida y reducir nuestra ansiedad.

¿Conoces a Ana Maria Lajusticia?

Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos, llevaron a Ana María Lajusticia a escribir su primera obra ‘La alimentación equilibrada en la vida moderna’ que constituyó un éxito extraordinario. Ha publicado doce libros, entre los que destaca ‘El Magnesio, clave para la salud’, ‘La artrosis y su solución’, ‘Dietas a la carta’, ‘Los problemas del adulto’, ‘Alimentación y Rendimiento Intelectual’, ‘Colesterol y Triglicéridos’.

De entre los libros publicados, destaca su primer libro editado en 1979 ‘El Magnesio, clave para la salud’, bestseller de la época y del que en el mismo año se llegaron a hacer 7 ediciones.

En el año 2000 firma con la editorial EDAF, escribiendo su primera obra con esta editorial: ‘Vencer la osteoporosis’, a la que siguieron ediciones actualizadas con nuevos estudios, de sus anteriores libros y posteriormente dos obras inéditas más; el año 2006 ‘La respuesta está en el Colágeno’ y el 2014 ‘El magnesio en el deporte’. La primera de sus obras ‘El magnesio, clave para la salud’ y ‘La artrosis y su solución’ han sido traducidas al francés, alemán, holandés, polaco, checo, inglés y chino. Asimismo, en alemán también está disponible ‘Dietas a la carta’, ‘Vencer la osteoporosis’, ‘La respuesta está en el Colágeno’ y ‘El magnesio en el deporte’.

Mujer emprendedora y enérgica, se trasladó a Barcelona en 1973 y compartió negocio en la calle Laforja 63. Fue en 1980 que registró su propia marca Ana Maria Lajusticia®. En la actualidad, la empresa familiar Distribuciones Feliu S.L. promueve y distribuye sus productos, los cuales ella, a sus 97 años, sigue formulando con ilusión por mejorar el bienestar de todos.

Mantiene una intensa actividad social a través de las redes sociales gracias a sus colaboradores. Actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores en su canal propio de YouTube en el que publica semanalmente contenido relacionado con la salud. Este, además de sus conferencias, talleres y entrevistas, es el modo en que Ana Maria Lajusticia, a sus 97 años, sigue manteniendo el contacto con sus fieles seguidores. A pesar de que se siente satisfecha con la enorme repercusión que ha tenido su trabajo a favor de los complementos alimenticios, está firmemente convencida que la ‘revolución del magnesio’ está por llegar.

Es una consumidora cotidiana de sus propios productos por su efecto en la conservación de la flexibilidad articular, la motilidad intestinal y digestiva y por los desafíos intelectuales a los que aún hoy se enfrenta con rigor y pasión.

 

Todos podemos sufrir ansiedad en muchas ocasiones, nadie se salva de esto y que mejor que poder reducirla de una forma natural  y sin medicamentos, por ello, os hemos recomendado este fantástico producto que estamos seguros que os ayudará a llevar mejor vuestro día a día.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies