Si tenemos las orejas de soplillo, es muy incomodo el momento de elegir un peinado, por ejemplo, adiós a coletas, moños altos, trenzas altas… y hola a todo peinado que nos tape muy bien las orejas, es más, si pudiésemos llevar unos moños de fallera durante toda la vida, mejor, ¿verdad? ¡Pues no, chicas! Esto acaba de terminar en este mismo instante. Tengas orejas de soplillo o no, pero por culpa de la mascarilla de hoy en día, te salen un poco, desde Farma13, tenemos la solución más que perfecta ¿quieres conocer el producto que te va a cambiar la vida?

¿Qué son las orejas de soplillo?

Bueno, pues las orejas de soplillo, son todas aquellas orejas que sobresalen más de 2cm de un lado de la cabeza. En la mayoría de las personas estas orejas de soplillo vienen dadas a causa de un pliegue anti helicoidal subdesarrollado, cuando este pliegue no se forma correctamente hace que la hélice sobresalga. 

¿Puedo curarme las orejas de soplillo sin cirugía?

Pues claro, hoy en día, gracias a las diferentes investigaciones y avances en la ciencia, se han desarrollado diversos productos que harán que te olvides de tus orejas de soplillo y ¡Sin bisturí!

También suelen existir métodos caseros para poder disimular las orejas de soplillo como, por ejemplo, que los niños duerman con las orejas colocadas correctamente y que no salgan hacia fuera, utilizar diademas para las niñas, pegatinas… 

A Farma13, nos ha llegado un producto muy innovador para este tipo de problema, se tratan de unas prótesis de silicona transparente. Sí, sí, como lo estás leyendo. ¿Quieres conocer este producto?

Se trata de un Corrector Estetico De Orejas Otostick. Y te preguntarás ¿qué es otostick? Pues como bien su nombre indica, se trata de un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y con adhesivos médicos, que se adhieren de manera perfecta a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando un efecto inmediato y natural.

La necesidad y objetivo principal de Otostick es el de corregir de forma sencilla las orejas separadas o popularmente conocidas como orejas de soplillo. Además, todos los productos están certificados como productos sanitarios clase I por la agencia española del medicamento y productos sanitarios del ministerio de sanidad, consumo y bienestar social. En pocas palabras, significa que son productos fabricados con materiales médicos y procesos de calidad y seguridad normalizados y auditados, garantizando en una gran calidad en cada uno de sus productos. 

¿De qué se trata Corrector Estetico De Orejas Otostick?

Corrector Estético De Orejas Otostick Piel Normal 8 U es una prótesis de silicona transparente de uso externo que se fija a la zona posterior de la oreja y la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada diseñada para aportar una estética corrección a las orejas despegadas proporcionando un efecto muy natural. De un solo uso. Apta para niñ@s de a partir de 3 años.

No solo porque mantiene la oreja en una posición adecuada de manera natural, sino que además es indoloro sin efectos secundarios casi invisible y es la alternativa natural a la otoplastia no recomendada antes de los 8 años.

  • Una prótesis de silicona que corrige la separación excesiva de las orejas.
  • Fácil de usar.
  • Hipoalergénico.
  • Transparente y prácticamente invisible.
  • Alternativa a la cirugía otoplastia.
  • Indoloro y sin efectos secundarios.
  • Apta para niñ@s de a partir de 3 años.
¿Cómo puedo utilizar Corrector Estetico De Orejas Otostick?

Este envase cuenta con 8 unidades del producto, y cada una tiene una duración de entre 3 y 7 días, dependiendo de distintos factores como son el periodo de adaptación, el tipo de piel y el tipo de orejas. Limpiar las zonas de la oreja y de la cabeza donde se va a colocar el adhesivo. Se pone la prótesis sin quitar el papel protector para determinar punto exacto donde se quiere colocar. Se retira el protector del lado de la oreja con cuidado de no tocar el pegamento con los dedos, y se pone en el punto de la oreja que se ha elegido anteriormente. Se hace lo mismo con la cara que va pegada a la cabeza.

¡Parad! Además, algo super novedoso es que Otostick, ha creado un corrector de orejas para nuestros bebés. Las características de Otostick para bebés son alucinantes, desde el tamaño hasta la dureza del corrector, ya que se adaptan de manera sencilla a la oreja de los bebés, eso sí, con edades por encima de los 3 años.  

Es en este punto de la vida de tu peque cuando sus orejitas separadas, requieren mucha más atención, ya que durante la fase de crecimiento y desarrollo de las orejas es cuando estas son lo suficiente moldeables como para poder corregir la desviación y evitar la cirugía en un futuro.  Por ello, Otostick bebé es un producto fabuloso para estos casos. 

otostick.jpg

Y ahora ¿qué? ¿Vas a seguir sin hacerte una coleta alta, o vas a utilizar Otostick y ser libre? En Farma13, queremos verte con la cara despejada, orejas fuera y segura de ti misma, por eso, ¡utiliza Otostick! No te lo pienses más. 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies