¿Cómo cuidar las canas en los hombres?

Muchas veces cuando nos vemos una cana lo asociamos a algo negativo o envejecimiento y generalmente buscamos taparlas lo más rápido posible, pero la realidad es que existe una tendencia a lucir las canas y al cabello blanco… ¡No hay que tenerles miedo!

Muchas personas deciden dejar crecer las canas y muchas otras taparlas, no existe una fórmula correcta, simplemente es lo que a cada uno le guste. Si quieres lucirlas puedes cuidar las canas para que el cabello luzca espectacular y si en cambio quieres taparlas existen productos para hombres muy buenos y efectivos que te vamos a enseñar.

¿Qué es una cana?

 Parece ser que la cana es un cabello en donde falta melanina que es el componente que da color al cabello. Dependiendo de la cantidad de pigmentos melánicos que se transfieren de forma efectiva al cabello y además la luz ambiental, la cana puede lucir de diferentes colores, así podemos encontrar canas grises, plateadas, blancas o amarillentas.

¿Por qué aparecen las canas?

Como el resto del organismo el cabello también envejece y por ello las canas están muy asociadas a la edad. El por que unos hombres las tienen antes que otros, suele estar determinado por el factor genético y los antecedentes familiares.

Las canas como hemos dicho se asocian al envejecimiento, pero en otras ocasiones tienen otro origen y pueden aparecer en gente relativamente joven y puede ser por muchos factores como alteraciones hormonales, déficit de vitamina B12… y si aparecen antes de los 20 años lo recomendable es visitar un especialista.

 Y seguro que habéis oído que si arrancáis una cana después salen más… pues es absolutamente falso, pero si antes de arrancarlas es mejor aceptarlas o teñirlas. 

Seguro que os habréis fijado y en los hombres las canas suelen aparecer primero en la parte de las sienes y también en la barba y poco a poco se va extendiendo a otras zonas de cabello.

Seguro que os estaréis preguntando que cada cuanto es necesario teñir el cabello, pues bien dependerá del tipo de tinte que uséis. Existen tintes que aseguran una gran durabilidad y otros que no, todo depende de la calidad del tinte.

El mejor tinte para cuidar de las canas en los hombres 

Seguro que habéis oído hablar de el y se trata de Just For Men. Este producto está pensando para el cabello del hombre y para el cuidado de las canas. En nuestra web tenemos una grandísima variedad de tintes de Just For Men para que les puedas echar un vistazo a todos.

El tinte de Just For men tiene muchos colores como el tono negro, moreno, castaño oscuro, castaño claro, moreno-negro, castaño claro medio y castaño medio natural. Como ya veis podéis elegir el color que más vaya con vuestro tono.

Estos tintes llevan toda la vida en el mercado y ofrecen siempre la mejor calidad. Está formulado con los mejores ingredientes naturales que no dañan el cabello ni el cuero cabelludo. ¡Además no posee amoniaco!

El efecto se consigue en tan solo 5 minutos después de su aplicación y no se decolora con los lavados. Podrás lucir el cabello libre de canas hasta 8 semanas después de su aplicación.

Otro de los productos de Just For Men que nos encanta es Just For Men touch of grey, si quieres lucir las canas, pero con la tonalidad que tu quieras este es tu producto. Puedes lucir y cuidar las canas de forma respetuosa.

Tiene una tecnología donde el color se adapta de forma gradual al tono de tu cabello para que quede bonito y con la tonalidad que tu quieras… ¡Ya que la puedes controlar! Su adaptación es de forma gradual.

No contiene amoniaco ni peróxiodos que son agresivos con tu cabello, te ofrece el mejor cuidado de las canas y el mayor respeto para tu cabello. ¡Es un producto estrella para lucir unas canas bonitas!

Su acción es rápida, ya que notarás el cambio enseguida y además tiene una gran durabilidad. Su formato hace que su utilización sea muy cómoda, tan solo tienes que presionar el aplicador y cuando el producto salga por las púas aplicarlo poco a poco sobre el pelo seco.

Pero la cosa no acaba aquí… si además quieres pintarte la barba y el bigote, Just For Men también tiene un producto para ti. Sabemos que el pelo de la barba y el bigote es un pelo fuerte y duro y por ello, este colorante está hecho a base de productos naturales para tapar de forma duradera las canas más rebeldes.

No contiene amoniaco, ya ves, que todos son productos de alta calidad. El resultado se ve muy rápido. Contiene una base de extractos de manzanilla y aloe, provitamina B5 y vitamina E.

En nuestra web de Farma13 vas a poder encontrar todos los productos de Just For Men para que elijas la tonalidad que más te convenga.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies