CÓMO CUIDAR LAS CANAS EN LOS HOMBRES

¿Conoces la máxima del 50 en dermatología? Hace referencia que a los 50 años, el 50% de la población tendrá al menos el 50% de su cabello canoso. E incluso todos conocemos casos con edades inferiores.

En este sentido, en algunos casos se tratan de ocultar, a través de tintes, normalmente, pero en otras ocasiones son muchos hombres los que deciden lucir sus canas. Las canas en los hombres si se cuidan y se utilizan los productos adecuados pueden ser muy atractivas y una opción muy recomendable.

Las canas están de moda cada vez más, por ello, consideramos importante daros unos tips de cómo cuidar las canas en los hombres.

 ¿Qué son y por que aparecen las canas?

 La respuesta a esta pregunta, es que las canas en los hombres son cabellos en los que falta la melanina, el pigmento que le da color al cabello. Dependiendo de factores como la cantidad de pigmento melánico que se transfiere de forma efectiva al cabello y la luz ambiental, su color puede variar. Las canas en los hombres pueden ser grises, plateadas, blancas, incluso amarillentas.

Las canas en los hombres forman parte del proceso del envejecimiento del cabello, y por eso están asociadas a la edad. Los factores principales que determinan por qué algunos hombres las padecen antes que otros son, la herencia genética y los antecedentes familiares.

Sin embargo, algunos expertos señalan que también pueden darse situaciones (enfermedades como el vitíligo, alteraciones hormonales como el hipotiroidismo, el déficit de vitaminas como la B12 y la ingesta de algunas medicaciones) que pueden ser causa de pérdida de color del pelo. Por otra parte, debemos recordar que es recomendable acudir a un médico especialista si aparecen canas antes de los 20.

Y ahora vamos a desmontar un mito en las canas en los hombres, ¿Se pueden arrancar las canas en los hombres? Seguro que has oído que si te arrancas una cana te salen siete más. Pero no es cierto, se trata de un falso mito. Aún así tampoco es muy práctico ir arrancándote las canas. Básicamente tienes dos alternativas: lucirlas o teñirlas para ocultarlas. Es cierto que el mayor problema de las canas en los hombres, es que nunca salen de forma uniforme, en los hombres suelen aparecer primero en la parte de las sienes, y en la barba.

Por ello si has tomado la decisión primera opción, es decir, lucir las canas, te presentamos de  la gama de Rene Furterer Okara Silver estos dos productos, que podrás adquirir en el siguiente enlace a nuestra web de Farma13

 ¿Te preocupa que tu cabello se amarillee con los rayos del sol? Tenemos la solución para ello, Rene Furterer okara silver champú anti amarilleo.

La solución perfecta si tienes el cabello gris, blanco o rubio platino. Tiene el 99% activos naturales que favorecen la reparación del cabello fragilizado y asegurando una protección del color de manera duradera. Tiene un perfume florido y refinado y asegura un cabello con colores puros y reflejos radiantes.

¡Es el mejor champú si quieres asegurarte un cuidado del cabello óptimo! Tiene grandes beneficios como sus componentes que son de origen natural y respeta al máximo el cabello. Su eficacia se nota de forma inmediata.

Si te has decolorado el cabello y no sabes que productos debes de utilizar para mantener el pelo bonito, en Farma13 te damos la primera idea con Rene Furterer okara silver bálsamo cuidado brillo.

Protege el color y además repara el cabello fragilizado después del proceso de coloración. Su textura y olor son muy agradables que sumado a su potente acción protectora y reparadora, hará que sea un producto indispensable en el cuidado del cabello. Posee componentes de origen natural.

Ahora que ya sabes como es el cuidado del cabello ¡hazte con él!

Con estas sencillas rutinas podrás ver cómo las canas en los hombres lucen sanas, radiantes, y … recuerda que para mantener las canas en los hombres no es solo cuestión de dejar pasar el tiempo…Cuida las canas en los hombres con Rene Furterer Okara Silver y sigue los consejos que te damos desde Farma13.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies