¿Cómo cuidar tu pedicura en invierno?

Empieza el frio, tapamos nuestros pies, y hasta el año que viene, si me he visto las uñas de los píes ni me acuerdo ¿verdad? Pues desde Farma13, te queremos decir, la pedicura no solo se basa en pintarnos las uñas, sino, que también entra un cuidado e higiene especifico y muy saludable. 

Es más, en las épocas de frio, es cuando más debemos de cuidar nuestros pies, porque así, podrán llegar a verano relucientes y maravillosos. A lo largo de los meses, e incluso días, los pies van acumulando tensiones, y nunca les viene nada mal un masaje bien hecho. ¿Quién se va a pintar las uñas de los pies durante el invierno? Ninguna, porque ¿para qué? Si no se ven. Bien, pues es momento de utilizar un esmalte especifico para fortalecer y preparar nuestra uña para los meses de sol. 

¿Cada cuánto es bueno hacerse la pedicura en invierno?

Lo ideal es hacerse la pedicura una vez al mes, recordemos que no se trata solo de pintarse las uñas, sino, también entra un ritual de masajes bastante favorecedor para las tensiones.  Al igual que con la alimentación para tener un cuerpo bonito, debemos de cuidar también esta parte que sujeta todo nuestro cuerpo. Es esencial que se cuiden los pies durante todo el año. Es lo más favorable para que en verano no nos sorprenda un pie seco, lleno de grietas, uñas amarillas y poco cuidadas. 

 

Desde Farma13, te vamos a dejar unos trucos para que puedas cuidar tus pies durante los meses más fríos del año. ¡Queremos verte divina de la cabeza a los pies!

  • Limpia tus pies a diario y sécalos bien, asegúrate de frotar los tobillos, plantas, uñas y los espacios entre los dedos. El exceso de humedad, jabón incluso, el calor, es el ambiente perfecto para que proliferen hongos y bacterias.
  • Exfoliar, al igual que nos quitamos las impurezas de la cara, ¿por qué no quitarnos la de los pies? Con hacerlo una vez a la semana, será suficientes para eliminar las células muertas. Cuando emplees crema hidratante hazlo de manera suave dándote un masaje sobre el talón, planta y empeine.
  • Utiliza un calzado cómodo y adecuado a la forma de tu pie, todos los materiales que entren en contacto con tu píe, deben de ser lo más naturales posibles.
  • Si te tienes que duchar en un sitio público, utiliza chanclas, de esta manera evitarás infecciones.
  • Incluye en tu dieta vitaminas A B Y C y minerales como el Calcio, Zinc y Yodo, ayudarán a mantener mucho más fuertes tus uñas.
  • Revisa tus uñas y no las dejes crecer en exceso.

Y todos estos consejos, no serían lo mismo sin lo que os vamos a proponer ahora. En Farma13 le tenemos un cariño especial a los pies, y por eso, hemos elegido tres productos imprescindibles para nuestra rutina de pedicura ¿quieres conocerlos? ¡Coge papel y boli!

b157.jpgBeter Piedra Pomez Natural.

Si lo que quieres es tener tus pies suaves, libres de callos y evitar que se vean carrasposos y deshidratados, Farma 13 trae para ti BETER PIEDRA POMEZ NATURAL, hecha especialmente para utilizarla en los pies, que son los que cargan mayor concentración de callosidades. Con abrasivo de carburo de silicio elimina completamente las durezas de los pies con una alta eficacia, dejando una apariencia suave y fresca.

Gracias a su diseño ergonómico es muy rápida y cómoda de usar ya que llega a todas las partes del pie.

Consigue pies suaves y finos usa BETER PIEDRA POMEZ NATURAL, este implemento es fácil de usar y muy útil, se convertirá en un imprescindible de tu cuarto de baño.

d156.jpg

 

La Roche Posay Pintauñas Solidario "Me Pido La Vida"

¿Te gusta cuidar de tus uñas y además llevar unas uñas envidiables? Pues te presentamos este pintauñas solidario y es La Roche Posay pintauñas solidario “me pido la vida”. Este pintauñas cuida profundamente de tus uñas siempre con los mejores ingredientes.

Contiene una fórmula para protegerlas de los rayos del sol y además un color rojo intenso que queda súper bonito y femenino.

007077.jpg

Aposan Cortauñas Manicura Y Pedicura Grande

Si quieres lucir unas uñas arregladas y limpias, en Farma13 tenemos uno de los indispensables para tu botiquín. Es Aposan cortaúñas manicura y pedicura grande.
Este producto tiene una gran dureza ofreciendo mucha resistencia y durabilidad.
está hecho con materiales de buena calidad ofreciendo máxima dureza y flexibilidad para poder cortar cómodamente las uñas de los pies.

Gracias a este producto, podrás lucir unas manos y pies bonitos.

También ofrece una gran flexibilidad para el corte de las uñas de los pies. ¡Hazte con é l y añádelo a tu botiquín!

¿Qué te ha parecido? ¿A qué no sabias qué importante era cuidar de nuestros píes? A al final del día, es una de las partes de nuestro cuerpo que más usamos y menos importancia le damos ¿qué tal si le dedicas unos minutos al cuidado? En Farma13, queremos que tomes esta iniciativa, así que, si tienes cualquier duda, dinos.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies