CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS CON SLIM DESIGN

Llega el verano, y el momento de ir otra vez a las playas, piscinas… en definitiva llevar poca ropa, o simplemente el paso del tiempo y sumamos años, y volvemos a tener más presente que nunca la celulitis. A veces pensamos que ya no podemos hacer nada más para combatir esa situación. Sin embargo hay cremas anticelulíticas que, formuladas por los profesionales, como elancyl slim design, pueden ayudar a combatir estas molestias. Si tú también crees que sufrir es gratuito y quieres conseguir una mejora en las partes de tu cuerpo afectadas por la celulitis, te gustará conocer las cremas anticelulíticas que te mostramos.

Si quieres saber como eliminar la celulitis con la línea slim design sigue leyendo nuestro blog.

 Pero, ¿Qué es la celulitis?

 La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres.

Muchas personas intentan, con éxito variable, la pérdida de peso, el ejercicio, el masaje y las cremas comercializadas como solución a la celulitis para mejorar el aspecto de la piel. También existen opciones de tratamiento médicamente comprobadas, aunque los resultados no son inmediatos ni duraderos.

¿Cómo aplicar las cremas anticelulíticas elancyl slim design?

  • Limpiar y secar bien la zona donde vamos a aplicar el gel-crema.
  • Preparar la piel estimulando la circulación y realizando presión con una mano sobre la zona a tratar y con la otra estirar en sentido opuesto la piel.
  • Aplicar y realizar un masaje con movimiento circulares en el sentido de las agujas del reloj y cambiar el movimiento a deslizante y rotatorio.

 Os vamos a presentar toda la gama slim design que tenemos para ti

1.     Elancyl Slim Design Noche 45+

 En el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo la batalla frente al envejecimiento, pero a partir de los 45 año nuestro cuerpo crea mayores problemas de flacidez y celulitis, siendo cada vez más difícil de atacar, por esto ELANCYL SLIM DESING 45+ está especialmente formulado para difuminar los signos de la edad, redefiniendo el contorno y afinando la silueta, haciendo sentir la piel lisa, tonificada y remodelada.

ELANCYL SLIM DESING 45 actúa en los 3 factores principales de la celulitis, protegiendo del envejecimiento cutáneo, realizando un alisado visible de la piel de naranja, ayudando a reducir la flacidez, creando brazos tonificados y una silueta redefinida.

 2.  Elancyl Slim Design Noche

 Eliminar la celulitis y restaurar la tonificación de nuestro cuerpo mientras dormimos es algo que toda mujer quiere, pero pocas veces pasa, por eso con la ayuda de ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML, tus noches va hacer más productivas ya que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis eficazmente mientras descansas, dando un alisado intento en los nódulos activando la actividad celular siendo capaz de fortaleces tonificar y reestructurar los tejidos de la piel.

Reduciendo el aspecto visible de piel de naranja en la dermis SLIM DESIGN NOCHE ofrece un alisado de la piel desde su primera aplicación, hasta la última, ya que el proceso de drenaje fisiológico permite que actué la acción anticelulítica mientras se descansas.

3. Elancyl Slim Design Vientre / Zonas Rebeldes Reductor Tensor

Sabemos que la celulitis y acumulación de grasa en nuestro cuerpo es uno de los factores que más nos afecta en nuestro diario vivir, deshacernos de ella y evitar su aparición en ocasiones es lento o poco efectivo. Por eso ELANCY crea una fórmula para que esto no sea un problema para ti, SLIM DESIGN VIENTRE / ZONAS REBELDES REDUCTOR TENSOR es un tratamiento ultra efectivo ya que su doble acción reductora elimina la celulitis y evita nuevas formaciones de grasa, mejorando la textura de la piel, remodelando la silueta.

Con su avanzada fórmula ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE / ZONAS REBELDES REDUCTOR TENSOR permite que la celulitis y acumulación de grasa en zonas rebeldes como vientres, glúteos, muslos, brazos y cadera, que no podemos eliminar aun realizando ejercicio, se pueda reducir de forma momentánea generando un efecto tensor ultra motivador y que perdure en la piel.

Con aplicación constante y diaria de los productos de elancyl slim design que te hemos presentado hoy, conseguiremos los siguientes beneficios:

  • Combatir la falta de elasticidad eliminando la celulitis en la piel.
  • La piel estará más tersa y elástica
  • Genera un efecto tensor reafirmando la piel
  • La piel lucirá más lisa, suave y uniforme

Esperamos que estos consejos os sirvan para poder disfrutar del verano y de vuestro cuerpo con total tranquilidad, y con la seguridad de que nuestra piel está protegida y cuidada con los productos de elancyl slim design.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies