¿Cómo entrar el año con buena suerte?

¿Necesitas que te acompañe la suerte este 2022?

¡No te preocupes! A lo largo de este post, desde Farma13 te vamos a contar todo lo que puedes hacer para atraer la suerte a tu vida y empezar este nuevo año con el pie derecho.

¿Estás lista? ¡Coge papel y boli que empezamos!

Seguro que has oído alguna vez o incluso lo has hecho tú misma, alguno de los rituales que te contaremos, como comete las doce uvas acompañando cada campanada, salir corriendo con las maletas hasta el semáforo más cercano o hasta ponerte ropa interior roja al revés, todas nos hemos visto envueltas en por lo menos uno de estos números de superstición. ¡Seguro que te suenan!

Es cierto que todas estas creencias, tradiciones o costumbren tienen su sentido, por la importancia que le damos al comienzo de un nuevo año, ya que se dice que lo que hagas en las primeras 24 horas del nuevo año, te traerá buena o mala suerte en el resto de días que conforman el mismo.

¡Cómo nosotras queremos que la suerte te invada y se quede contigo te vamos a mostrar todos los rituales que te llenarán de energía positiva y te harán empezar el año con el mejor de los pies y la suerte de cara!

¡LLénate de energía positiva y atrae la buena suerte a tu vida!

 

 LOS MEJORES RITUALES DE BUENA SUERTE PARA ESTE 2022

  • Besa a tu media naranja a media noche

El clásico beso de media noche fortalecerá el vínculo con tu pareja durante todo el año. Si no tienes pareja, concéntrate y piensa qué es lo que realmente te va a ser feliz este 2022, memorízalo y repítetelo 5 veces seguidas. ¡Creer en algo es el primer paso para conseguirlo!

  • Sal a bailar al aire libre

Se dice que, si bailas al aire libre y alrededor de un árbol en la noche del 31 de diciembre, tendrás mucha suerte en el amor y prosperidad para los próximos 364 días. ¿Lo crees? Ponlo a prueba y cuéntanos si ha funcionado. ¡Queremos saberlo!

  • Estrena algo la noche de fin de año

A quitar etiquetas y ponerte tus regalos de Navidad ya que esto te traerá la buena fortuna de estrenar todo el año.

  • Deja que entre lo bueno

Al llegar la medianoche, abre todas las puertas de tu casa para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo. ¡Necesitamos toda la energía posible para empezar este 2022 como merecemos!

  • Llena tu despensa

Se cree que la noche de fin de año, debes tener tanto la cartera como la despensa llena para que no te falte nada durante el año. ¿Y si funciona? ¡Hazlo!

  • No te laves ni el pelo ni los platos

¡Como lees! Según cuenta la leyenda hay que esperar hasta el día dos para que no ‘limpies’ las buenas vibras y acabes con las energías de los comienzos. ¿Lo habías escuchado alguna vez? 

  • Estate atenta a tu puerta

Se cree que la primera persona que entre a tu casa en el nuevo año, tendrá una gran influencia en tu vida en ese año. ¡Fíjate bien!

  • Monta una buena fiesta

En muchas culturas se cree que el ruido asusta a los malos espíritus, es por eso que en varios países durante sus rituales de Fin de Año suenan las campanas de las iglesias a media noche. Así que se recomienda celebrar la última campanada ¡haciendo mucho ruido! ¡Pruébalo este año! 

  • Paga lo que debas

No debes empezar el año debiendo dinero. De este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes.

  • No dejes nada la ultima noche del año

Si nunca lo habías escuchado, numerosas culturas evitan dejar prestado nada que les pertenezca ese día del año este acto te traerá mala suerte todo el año. En algunos lugares las personas ni siquiera sacan la basura de su casa el día primero por temor a desechar la buena suerte. Increíble ¿Verdad? 

  • Regala en fin de año

Se cree que regalar objetos con figura de elefante, cerdo u oveja trae buena suerte al recipiente. ¡Regala suerte a los que más quieres! 

  • Olvídate de las lágrimas

Muchas culturas tienen la creencia de que llorar o lamentarse el primer día del año atrae mala fortuna. Así que, hazle caso a este ritual de Fin de Año y sonríe toda la noche. ¡Llénate de energía positiva! 

  • Come uvas y lentejas y olvídate del pollo

¡Como lees! ¡Te vas a quedar alucinada, pero comerte las doce uvas a medianoche y un plato de lentejas el primer día del año, son una excelente forma de atraer la buena suerte! Sin embargo, comer aves como el pavo y el pollo no es gran idea ya que estos animales escarban la tierra para sacar su comida, lo cual tiene una referencia directa con atraer la pobreza. ¡Increíble!

¡Ahora que ya sabes todo lo que tienes que hacer para empezar este 2022 con buen pie, ponlo en práctica y cuéntanos si te ha funcionado! ¡Llénate de energía positiva con estos rituales de buena suerte!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies