¿Cómo se usa Grecian anticanas?

¿Quieres volver a tener tu color de pelo? Debido al paso del tiempo, es muy fácil que vayan apareciendo las canas, pelos blancos, sin color, que poco a poco, nos van llenando la cabeza de dudas. ¿Cómo puedo evitarlas? ¿Cómo puedo eliminarlas? Y no solo de dudas, sino, que también baja la autoestima a quienes la padecen, debido a que las canas, hacen ver a una persona con unos años de más, y eso, es totalmente lo que queremos evitar a lo largo de nuestra vida, evitar el vernos envejecidos. Aunque, vamos a ser sinceras, depende de la persona, las canas pueden ser un atractivo bastante importante ????

Sea como sea, a lo largo de este post, Farma13, va a proponerte uno de los productos más revolucionarios del mercado para tratar las canas. Pero, espera, antes de todo, tenemos que ser conscientes de qué son las canas, cómo se producen y por qué. Solo de esta manera, podremos darle el valor que se merece al producto. ¡Vamos alucinar!

¿Qué son las canas?

Las canas o más conocidos como pelos blancos, son cabellos que se vuelven de color gris o blanco debido a una pérdida de pigmentación. Concretamente por una pérdida de la melanina, que entre otras funciones, aporta ese color al cabello. 

La pérdida de melanina se debe a las reacciones químicas en su funcionamiento habitual. Se trata de una reacción en cadena que comienza con la disminución de una enzima que neutraliza el peróxido de hidrógeno, que generamos durante nuestro metabolismo, y cuya acción inhibe otra enzima necesaria para la producción de melanina. 

¿Por qué aparecen las canas?

  • Edad o paso del tiempo.

Como ya sabemos, envejecer es parte de nuestro proceso vital y conviene tenerlo siempre presente. Se pueden paliar los efectos del paso del tiempo manteniendo hábitos saludables, sin embargo, el paso del tiempo es para todos. 

  • Heriencia

Sí, es otro de los factores, nuestra genética marca tanto nuestros rasgos físicos como los cambios. Así, viendo la evolución de las canas en nuestros progenitores, nos podemos hacer una idea de cómo y cuándo comenzaremos a ver las nuestras. 

  • Estrés.

Todo lo que altere a nuestro organismo, es fatal, por ejemplo, someter a nuestro cuerpo a un estrés continuo puede afectar al funcionamiento de nuestro metabolismo, ya que entran en juego diferentes factores como las tensiones, preocupaciones, problemas personales o laborales, estrés emocional, situaciones de profundo dolor y desgarro, eso puede afectar a la producción de melanina, favoreciendo la aparición de las canas. 

  • Alimentación.

Una alimentación equilibrada, rica en antioxidantes como hierro, zinc, cobre y vitaminas B1 Y B2, pueden contrarrestar los efectos de la perdida de melanina, y, por lo tanto, mantenerla. 

  • Tabaco y consumo de alcohol.

Pueden ser los factores que más afecten a nuestra producción de melanina, ya que generamos un maltrato continuado en nuestro organismo. 

Una vez, tenemos clara la teoría, vamos a pasar al siguiente nivel, y es el conocer en profundidad uno de los productos más deseados para eliminar las canas. A veces aplicarnos un tinte puede resultar demasiado radical, por ello, gracias a Grecian 2000 es una opción anticanas que funciona de manera totalmente gradual. 

¿Te preocupan las canas de tu cabello? Pues tenemos algo mejor que un tinte de pelo para canas y es:

Grecian 2000 loción gradual anticanas 

Esta loción te hará lucir un cabello completamente natural, ya que, no lo tinta si no que lo rejuvenece. Podrás recuperar el color de tu cabello con una simple aplicación al día.

Grecian 2000, es una loción anticanas de los laboratorios de Combe que permite eliminar la aparición de canas de manera gradual. Gracias a los diferentes activos que posee, recupera de forma natural la melanina de nuestro cabello, evitando que se sature de color y acabe quemando el cuero cabelludo y pelo, como ocurre con los tintes. 

Es una manera muy cómoda y natural, ya que sólo tienes que aplicar en el pelo una pequeña cantidad de Grecian 2000 y peinarlo para que se distribuya uniformemente por todo el cabello. Para conseguir eliminar las canas hay que aplicarlo a diario, hasta que consigas el tono de pelo deseado. Cuando llegues a este punto sólo tendrás que aplicártelo una vez por semana

¿Cuáles son los beneficios?
  • No es un tratamiento agresivo para las canas.
  • Recupera de forma gradual y natural el color de cabello.
  • Efecto deseado en 3 semanas.
  • Aplicación fácil.

¿Cómo se usa? Aplicar de forma diaria durante 3 o 4 semanas hasta lograr el efecto que se desea. Si quieres mantener este color utilizar 2 o 3 veces por semana. Por lo general, el tratamiento anticanas se prolonga tres semanas, que es lo que tarda Grecian 2000 en ayudar a nuestro pelo a volver a producir melanina y recuperar su color natural.

384545.jpg

¡Olvídate de las canas con Grecian 2000 ! Vuelve a tu color natural y a lucir una melena como nunca habías tenido.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies