COMO SOLUCIONAR EL TINNITUS CON AUDIOVIT

Quizá es la primera vez que escuches el término Tinnitus y te suene algo rara…en este blog os vamos a hablar de todo lo relacionado con esta afección y de un producto perfecto para ello que es Audiovit prospecto.

¿Qué es Tinnitus?

Tinnitus es el término médico que se utiliza para el hecho de "escuchar" ruidos en los oídos cuando no hay una fuente sonora externa. Frecuentemente, los tinnitus son llamados "zumbido en los oídos". Pero también pueden llamarse: soplo, rugido, zumbido, sibilancia, murmullo, silbido o chirrido.

¿Cuáles son sus síntomas?

Como hemos explicado, en la definición anterior, el síntoma de padecer Tinnitus es escuchar ruidos si que existan fuentes externas de sonido. Esta percepción, en la mayoría de las personas con tinnitus, es algo muy subjetivo, es decir que solo lo escucha esa persona. Dicho ruido puede variar de tono, desde un rugido bajo hasta un chillido alto, y se puede oír en uno o en ambos oídos. En algunos casos, el sonido puede ser tan alto que puede interferir en tu capacidad de concentración.

El tinnitus puede estar presente todo el tiempo o puede ser intermitente.

Causas frecuentes del Tinnitus

Son muchas las afecciones de salud que pueden causar o empeorar el tinnitus. Aunque, en muchos casos, nunca se encuentra la causa exacta.

El tinnitus puede deberse:

Pérdida auditiva. Si los cilios auditivos del oído interno se doblan o se quiebran (esto sucede con los años o cuando hay mucha exposición a ruidos fuertes), pueden provocar la "fuga" de impulsos eléctricos al cerebro sin motivo, lo que causa el tinnitus.

Infección de los oídos u obstrucción del conducto auditivo. Los conductos auditivos se pueden bloquear si se acumula líquido (infección de oído), cera, suciedad u otros materiales extraños. Una obstrucción puede modificar la presión en el oído y provocar tinnitus.

Lesiones en la cabeza o el cuello. Un traumatismo de la cabeza o del cuello puede afectar el oído interno.

Medicamentos. Muchos medicamentos pueden causar o empeorar el tinnitus.

Otras causas menos comunes del tinnitus son:

Enfermedad de Ménière. El tinnitus puede ser un indicador temprano de la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que puede causar la presión anormal del líquido ótico.

Disfunción de la trompa de Eustaquio. En esta afección, la trompa del oído que conecta el oído medio con la parte alta de la garganta permanece expandida en todo momento, lo que puede hacer que el oído se sienta tapado.

Cambios en la cadena de los huesecillos del oído. La rigidez de la cadena de los huesecillos del oído medio (otosclerosis) puede afectar la audición y producir el tinnitus. Esta afección, tiende a ser hereditaria.

Espasmos musculares en el oído interno. Los músculos del oído interno pueden ponerse tensos (espasmo), lo que causa tinnitus, pérdida de audición y sensación de taponamiento en el oído.

Trastornos de la articulación temporomandibular. Los problemas con la articulación temporomandibular, pueden causar tinnitus.

Neurinoma del acústico y otros tumores de cabeza y cuello. El neurinoma del acústico es un tumor no canceroso (benigno) que se desarrolla en el nervio craneal que va desde el cerebro hasta el oído interno y que controla el equilibrio y la audición. Otros tumores de cabeza, cuello o cerebro también pueden causar tinnitus.

Trastornos de los vasos sanguíneos. Las afecciones en los vasos sanguíneos pueden causar que la sangre se mueva por las venas y las arterias con más fuerza. Estos cambios en el flujo de sangre pueden provocar el tinnitus o hacer que este se perciba aún más.

Otras afecciones crónicas. Afecciones como la diabetes, los problemas de tiroides, las migrañas, la anemia y los trastornos autoinmunitarios, como la artritis reumatoide y el lupus, se han relacionado con el tinnitus.

¿Qué podemos hacer para mejorar el Tinnitus?

Existe un medicamento destinado a mejorar la calidad de vida de las personas con Tinnitus.

Se trata de un complemento alimenticio de Laboratorios Salvat que se basa en las propiedades del ginkgo biloba, el magnesio y la melatonina y se ha demostrado su efectividad. Gran parte de los tinnitus y las hipoacusias son debidas a traumas acústicos agudos o crónicos. Este complemento alimenticio gracias a la acción de sus componentes, produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea del oído interno y tiene un potente efecto antioxidante. Además, ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia.

Audiovit surge como respuesta a una alternativa para el Tinnitus ya que se trata de una patología que en la actualidad, no tiene tratamiento definitivo.

 

 New_Project_-_2021-11-02T183937.234.jpg

 

¿Cómo actúa Audiovit?

El magnesio mejor la microcirculación en la zona auricular. Además, protege a las células por su gran poder antioxidante.

El Ginkgo biloba, también ha demostrado tener un gran poder antioxidante y de mejorar la microcirculación.

La melatonina ayuda a regular los ciclos suño-vigilia, donde ayuda a conciliar el sueño. Por otro lado mejora la circulación y también tiene un gran efecto antioxidante.  

Audiovit  reúne estos tres principios de una forma proporcionada y en cantidades que garantizan su total seguridad.  Audiovit puede encontrarse en farmacias y no precisa receta médica. No tiene contraindicaciones destacables.

Así pues,  Audiovit  consigue en un elevado número de pacientes afectados por el tinnitus, disminuir la intensidad del  acúfeno y mejorar su calidad de vida.

¡No esperes a comprar Audivit si tienes este incómodo síntoma! Tu vida mejorará considerablemente. Puedes encontrarlo en Farma13 en formato de 30 comprimidos y no tiene ninguna contraindicación.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies