CÓMO TRATAR EL ACNÉ CON ACNIBEN

El 24% de la población española tiene la piel grasa. Este porcentaje es mayor en España que en otros países de Europa debido a la influencia del clima sobre la piel de las personas. La piel grasa se caracteriza por presentar poros dilatados y un aspecto con brillos que a su vez puede relacionarse con la aparición de granitos.

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hay tratamientos eficaces para el acné, como puede ser el tratamiento del acné con Acniben, pero el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones cicatrizan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Según su gravedad, el acné puede causar sufrimiento emocional y dejar cicatrices en la piel. Cuanto antes inicie el tratamiento, menor será su riesgo de sufrir tales problemas.

Toda la gama de Acniben disponible en Farma13

Acniben de ISDIN es la rutina para la higiene y el cuidado de las pieles grasas con tendencia acneíca que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas.

Es importante realizar una rutina facial diaria que proporcione un equilibrio continuo a la piel grasa con tendencia acneíca y que permita limpiarla en profundidad, eliminando el exceso de sebo y controlando brillos, granitos y rojeces, por eso trata tu acné con Acniben. Se debe tener en cuenta que no solo se trata de limpiar, sino también de hidratar todos los días, pero con productos formulados específicamente para este tipo de pieles, con fórmulas no comedogénicas que ayuden a controlar los brillos y el exceso de sebo.

La gama Acniben está formada por fantásticos 5 productos para una buena rutina de limpiza facial en la piel acneíca. El pimero de todos ellos es Acniben limpiador purificante que tiene una  textura única en espuma permite eliminar el exceso de sebo gracias a la zincamida, limpiar y purificar en profundidad, sin secar ni agredir la piel, ya que no contiene jabón. Genera una sensación suave, fresca y confortable.

Tiene grandes beneficios y son los siguientes…

■      Controla el sebo con zincamida y calmoactive

■      Hidrata con trimetilglicina y tensioactivo syndet

■      Desobstruye los poros con ácido láctico y arginina

■      Sin residuo graso

Tan solo tienes que aplicarlo a diario, tanto mañana y noche. Masajea tu piel hasta que se forma una espuma y solo tienes que dejarlo actuar durante 1 o 2 minutos y después aclara con agua y ¡Listo!

El segundo producto es Acniben control de brillos y granos que contiene una exclusiva fórmula no comedogénica y oil free, a su textura gel crema y a la acción de la zincamida y otros activos específicos, el gel crema hidrata y proporciona un equilibrio diario a las pieles grasas con tendencia acnéica. Controla brillos y ayuda a reducir los granitos y las rojeces, con una alta tolerancia dermatológica.

Es perfecto por que…

■      Ayuda a reducir las imperfecciones y a frenar la aparición del comedón.

■      Matifica y equilibra la piel gracias a su contenido en zincamida. El 75% de los pacientes valoran como bueno o muy bueno su efecto matificante.

■      Comedolítico por la acción de ácido láctico y arginina.

■      Rápida absorción, sin dejar residuos grasos.

El siguiente producto que os vamos a enseñar es Acniben minimizador de imperfecciones localizadas. Son toallitas monodosis de Acniben que minimizan los brillos faciales en cualquier momento y lugar. Su especial formulación permite utilizarlas de forma localizada para mantener la piel fresca y libre de imperfecciones.

Acniben on the spot es el siguiente producto de la gama que es un gel de secado rápido que  ayuda a disminuir rápidamente el enrojecimiento y el volumen de los granos localizados, promueve su desaparición y alisa visiblemente la piel. Contiene niacinamida, que interrumpe la evolución de las imperfecciones, ácido mandélico, que ayuda a evitar las marcas residuales, ácido salicílico, un exfoliante que ayuda a liberar poros y aclarar la piel y prebióticos, que equilibran la flora y ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel.

Por último, os enseñamos Acniben body que es un spray de secado rápido recomendado para la piel grasa con granitos en el tercio superior del tórax, espalda y pecho. Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Reduce los granos en la espalda y en las zonas de difícil acceso. Es de fácil y cómoda aplicación gracias a su válvula que permite una aplicación en 360º.

Con estas sencillas rutinas  podrás ver cómo tu piel mejora poco a poco, y … recuerda que para mantener el acné a raya no debes explotarte ni rascarte los granitos ya que podrán infectarse y te harás heridas que marcarán tu piel para siempre. Trata tu acné con Acniben y sigue los consejos que te damos desde Farma13. ¡Mantén a raya tu acné con Acniben!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies