¡Conoce las diferencias entre Pilexil Forte y Pilexil Cápsulas!

Conoce-las-diferencias-entre-Pilexil-Forte-y-Pilexil-Cápsulas
 

En Farma13, nos gusta hablar mucho sobre la caída del cabello, porque sabemos muy bien que es un problema bastante común y que nos preocupa a todos cuando lo identificamos, y una vez lo hacemos, lo mejor es empezar a combatir la caída lo mas pronto posible para así evitar que se convierta en un problema crónico.

Existen muchos factores por los que se puede generar la caída del cabello y también existen varios tipos de caída del cabello, aquí te contaremos un poco mas sobre ello.

¿Qué tipos de caída de cabello existen?

Caída de cabello ocasional:

La caída de cabello ocasional, es totalmente reversible, se trata de una caída del cabello puntual y difusa, nos referimos, a que es causada por un motivo en especial, y no es en una zona específica, sino en todo el cabello, haciendo el cuero cabelludo mas visible. En la fase normal de caída, un cuero cabelludo sano, pierde aproximadamente de 30 a 60 cabellos diarios, en cambio, la persona que sufre una caída de cabello ocasional puede perder hasta 300, según estudios.  

La caída de cabello estacional, suele aparecer 3 o 4 meses después de pasar por el factor que ha desencadenado la caída del cabello y no suele durar más de 6 meses, una vez identificamos este factor debemos tratarlo y así mismo tratar el problema de caída, ya que, el cabello tarde en regenerarse de 6 a 12 meses, volviendo a su estado inicial.

¿Qué puede causar una caída de cabello ocasional?
  • Después del parto
  • Estrés
 
  • Déficit vitamínico
  • Dieta hipocalórica
  • Cirugía o alguna complicación medica
Caída de cabello crónica:

La caída de cabello crónica, se produce de una forma lenta y progresiva, es un problema que, si no se trata a tiempo, puede ser irreversible, ya que una vez la empezamos a padecer, cada ciclo del cabello es mas corto, lo que causa que cada vez el folículo piloso se debilite y se agote más, hasta su completa desaparición, lo que conocemos como una alopecia androgénica. Su principal causa es la genética y si bien es cierto que no podemos controlar el padecerla o no, lo que, si podemos hacer, es tratarla en cuanto empecemos a notar sus síntomas para combatirla y revertirla, aquí te dejamos los mas comunes:

  • Perdida de densidad en el cabello.
  • Observaremos la caída del cabello en varios momentos del día.
  • El cabello perderá brillo.
  • Pueden aparecer rojeces, caspa o picores.
  • Puede generarse exceso de sebo.
  • Aparición de “entradas” en la parte frontal.
  • Una de las principales zonas afectadas es la coronilla.

Desde Farma13 queremos ayudarte con este problema, que suele preocuparnos mucho cuando lo padecemos, por esta razón, hoy te vamos a presentar dos productos que de seguro te ayudaran a darle solución y olvidarte de la caída del cabello, se trata de: Pilexil Forte Capsulas y Pilexil Cápsulas.

¿De qué se trata Pilexil Cápsulas?

Es un complemento alimenticio, que, que cuenta en su composición, con L-Cistina, Hierro, Zinc, Biotina y otras vitaminas, y gracias a esta completa fórmula favorece y contribuye a un adecuado mantenimiento y cuidado del cabello.

Pilexil Cápsulas te ayudara a combatir la caída del cabello, brindándole fuerza y aumentando su densidad, aportándole los nutrientes necesarios para que tengas un cuero cabelludo fuerte y sano, y no solo a tu cabello, sino que, a tus uñas también, gracias a su compuesto activo, el Zinc.  

Recomendado tanto para hombres como para mujeres, con una caída de cabello excesiva o que necesiten fortalecer cabello y uñas. 

002886.jpg

¿De qué se trata Pilexil Forte Cápsulas?

Es un complemento alimenticio, con una fórmula innovadora, que incluye dos componentes más que el Pilexil cápsulas normal, se trata de Serenoa Serrulata y Tocotrienol/tocoferol, gracias a esta completa fórmula protege las células capilares y combate el estrés oxidativo.

Además, Pilexil Forte Cápsulas, frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y favorece su nutrición, permitiendo que tengas un cabello fuerte y sano.

Indicado para personas con una caída de cabello mas agresiva o crónica, tanto para hombres como para mujeres.

002887.jpg

¿Cómo debo tomar Pilexil cápsulas o Pilexil Forte cápsulas?

Debes tomar 2 capsulas diarias, durante un periodo mínimo de 3 meses.

Recuerda: El uso de Pilexil cápsulas, no esta recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Esperamos que este post te haya sido de gran ayuda, ya no tienes porque preocuparte por la caída de cabello, con Pilexil Cápsulas y Pilexil Forte Cápsulas podrás, por fin, decirle adiós a este incómodo problema. ¡No te quedes sin probarlo! 
Blanquea tus dientes con Lacer blanc white flash
Descubre los beneficios de Isdin Fusion Water ¡El ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 06 Julio 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farma13.com/