¡Conoce las diferencias entre Pilexil Forte y Pilexil Cápsulas!

En Farma13, nos gusta hablar mucho sobre la caída del cabello, porque sabemos muy bien que es un problema bastante común y que nos preocupa a todos cuando lo identificamos, y una vez lo hacemos, lo mejor es empezar a combatir la caída lo mas pronto posible para así evitar que se convierta en un problema crónico.

Existen muchos factores por los que se puede generar la caída del cabello y también existen varios tipos de caída del cabello, aquí te contaremos un poco mas sobre ello.

¿Qué tipos de caída de cabello existen?

Caída de cabello ocasional:

La caída de cabello ocasional, es totalmente reversible, se trata de una caída del cabello puntual y difusa, nos referimos, a que es causada por un motivo en especial, y no es en una zona específica, sino en todo el cabello, haciendo el cuero cabelludo mas visible. En la fase normal de caída, un cuero cabelludo sano, pierde aproximadamente de 30 a 60 cabellos diarios, en cambio, la persona que sufre una caída de cabello ocasional puede perder hasta 300, según estudios.  

La caída de cabello estacional, suele aparecer 3 o 4 meses después de pasar por el factor que ha desencadenado la caída del cabello y no suele durar más de 6 meses, una vez identificamos este factor debemos tratarlo y así mismo tratar el problema de caída, ya que, el cabello tarde en regenerarse de 6 a 12 meses, volviendo a su estado inicial.

¿Qué puede causar una caída de cabello ocasional?
  • Después del parto
  • Estrés
  • Déficit vitamínico
  • Dieta hipocalórica
  • Cirugía o alguna complicación medica
Caída de cabello crónica:

La caída de cabello crónica, se produce de una forma lenta y progresiva, es un problema que, si no se trata a tiempo, puede ser irreversible, ya que una vez la empezamos a padecer, cada ciclo del cabello es mas corto, lo que causa que cada vez el folículo piloso se debilite y se agote más, hasta su completa desaparición, lo que conocemos como una alopecia androgénica. Su principal causa es la genética y si bien es cierto que no podemos controlar el padecerla o no, lo que, si podemos hacer, es tratarla en cuanto empecemos a notar sus síntomas para combatirla y revertirla, aquí te dejamos los mas comunes:

  • Perdida de densidad en el cabello.
  • Observaremos la caída del cabello en varios momentos del día.
  • El cabello perderá brillo.
  • Pueden aparecer rojeces, caspa o picores.
  • Puede generarse exceso de sebo.
  • Aparición de “entradas” en la parte frontal.
  • Una de las principales zonas afectadas es la coronilla.

Desde Farma13 queremos ayudarte con este problema, que suele preocuparnos mucho cuando lo padecemos, por esta razón, hoy te vamos a presentar dos productos que de seguro te ayudaran a darle solución y olvidarte de la caída del cabello, se trata de: Pilexil Forte Capsulas y Pilexil Cápsulas.

¿De qué se trata Pilexil Cápsulas?

Es un complemento alimenticio, que, que cuenta en su composición, con L-Cistina, Hierro, Zinc, Biotina y otras vitaminas, y gracias a esta completa fórmula favorece y contribuye a un adecuado mantenimiento y cuidado del cabello.

Pilexil Cápsulas te ayudara a combatir la caída del cabello, brindándole fuerza y aumentando su densidad, aportándole los nutrientes necesarios para que tengas un cuero cabelludo fuerte y sano, y no solo a tu cabello, sino que, a tus uñas también, gracias a su compuesto activo, el Zinc.  

Recomendado tanto para hombres como para mujeres, con una caída de cabello excesiva o que necesiten fortalecer cabello y uñas. 

¿De qué se trata Pilexil Forte Cápsulas?

Es un complemento alimenticio, con una fórmula innovadora, que incluye dos componentes más que el Pilexil cápsulas normal, se trata de Serenoa Serrulata y Tocotrienol/tocoferol, gracias a esta completa fórmula protege las células capilares y combate el estrés oxidativo.

Además, Pilexil Forte Cápsulas, frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y favorece su nutrición, permitiendo que tengas un cabello fuerte y sano.

Indicado para personas con una caída de cabello más agresiva o crónica, tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo debo tomar Pilexil cápsulas o Pilexil Forte cápsulas?

Debes tomar 2 capsulas diarias, durante un periodo mínimo de 3 meses.

Recuerda: El uso de Pilexil cápsulas, no esta recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Esperamos que este post te haya sido de gran ayuda, ya no tienes porque preocuparte por la caída de cabello, con Pilexil Cápsulas y Pilexil Forte Cápsulas podrás, por fin, decirle adiós a este incómodo problema. ¡No te quedes sin probarlo! 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies