¡Conoce el trío de sérum perfecto!

¿Quieres incluir un sérum en tu rutina facial y no te decides por ninguno? Desde Farma 13 sabemos que, en ocasiones, no es fácil decidirnos por un producto concreto para nuestra piel. Por eso, ahora ha llegado el momento de presentarte el trío de sérum perfecto, que atenderá a las necesidades de tu piel y con su uso, tú misma tendrás la certeza de haber acertado.  ¿Cómo sabemos que estos serum son los que tu piel necesita? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué sabemos de la Roche Posay?

Sabemos que esta marca está recomendada por más de 90.000 dermatólogos de todo el mundo, entre sus objetivos está el compromiso de ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud cutánea y vuestra calidad de vida. Han adquirido un compromiso de calidad del que forman parte todos sus productos, ya que para la Roche Posay, la calidad lo es todo cuando se trata del cuidado de tu piel.

Por esto sabemos que:

  • Todos los productos pasan por unos controles muy exhaustivos de seguridad
  • Sus productos son hipoalergénicos
  • Testados en las pieles más sensibles
  • Gracias a sus envases, su fórmula se mantiene intacta durante más tiempo
  • Todos los productos los desarrollan en conjunto con dermatólogos y toxicólogos, los cuales tan solo utilizan la dosis activa adecuada.

Sabiendo todo lo que la Roche Posay cuida y mima a tu piel, vamos a destacar el trío de serum que ha revolucionado el mercado. Actualmente se encuentran en el top ventas de la marca. ¡No nos extraña, nos tienen alucinadas!

 

Sérum HYALU B5: Serum antiedad Nº 1

La gama Hyalu B5 ofrece un tratamiento antiedad completo para la piel sensible. Su fórmula combina activos de alta eficacia como el Ácido Hialurónico puro (efecto hidratante y rellenador), con activos compensadores como la vitamina B5 (efecto reparador).  Estos ingredientes actúan de forma simultánea para rellenar las arrugas más profundas y las líneas de expresión, mientras reparan la barrera de la piel. El resultado es un rostro más terso, sano y visiblemente rejuvenecido.

¿Cómo actúa en la piel?

Este serum antiedad dermatológico de La Roche-Posay repara y rellena tu piel de forma instantánea ¡Como lees! Además, reduce las arrugas significativamente.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicarlo sobre el rostro, previamente limpio y seco, por la mañana y/o por la noche. Siempre antes de la crema hidratante de tu rutina diaria.

¿Qué textura tiene?

Su textura es tipo agua-gel, muy fresca y nada pesada en el rostro. Se funde de inmediato con tu piel.

¿Qué beneficios aporta a la piel?
  • Su fórmula es única, hidratante y rellenadora. Mantiene nuestra piel protegida, hidratada y además combate los signos visibles de la edad.
  • Gracias al Ácido hialurónico: reduce las arrugas, rellena la piel e incrementa su volumen y elasticidad.
  • La vitamina B5: mejora el proceso de reparación de la piel.
  • El agua termal de La Roche-Posay: combate los radicales libres.
  • Óptima tolerancia, clínicamente testada incluso en pieles sensibles y probado por los consumidores:
  • No comedogénico
¿Cuál es su composición?

Su exclusiva fórmula cuenta con un fantástico dúo de ácidos hialurónicos en combinación con la Vitamina B5.

Serum Pure Vitamin C, Mejor antioxidante del mercado

La vitamina C pura es la forma más activa de vitamina C. La conocemos por los numerosos beneficios para nuestra piel, sobre todo por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para producir colágeno de forma natural. El sérum Pure Vitamin C 10 aporta la mayor luminosidad a las pieles sensibles. Además, previene y corrige el envejecimiento de la piel y mejora su calidad y textura. El resultado es una piel con un aspecto más luminoso y radiante.

¿Cómo se usa?

Debemos aplicarlo sobre el rostro y el cuello, limpio y seco por la mañana. Evitaremos acercarnos al área de los ojos y siempre lo acompañaremos de un protector solar. Evita el área de los ojos. Úsalo junto con un protector solar.

¿Cómo es su textura?

Textura ligera de rápida absorción. Tiene un acabado aterciopelado y nada graso. Es ideal como base de maquillaje. Su aroma es agradable.

¿Qué beneficios aporta a la piel?
  • Reduce las arrugas. Eficacia antiedad con moléculas dermatológicas de referencia
  • Revela la luminosidad de la piel
  • Deja la piel hidratada y más suave
  • Mejora la calidad de la piel
  • Tu piel más renovada, tersa y rejuvenecida
¿Cúal es su composición?

Incluye Vitamina C pura, Ácido salicílico, Neurosensina y Agua Termal.

RETINOL B3 Sérum, ideal como tratamiento antiarrugas

La gama Retinol es perfecta para reducir arrugas profundas y alisar la textura de la piel. Está formulada para tener una alta eficacia en la piel sin comprometer la tolerancia en las pieles más sensibles. Combina retinol puro, uno de los activos más potentes para tratar los signos visibles de la edad, mientras que prolonga en el tiempo su acción antienvejecimiento, por lo que también lo podemos usar como tratamiento preventivo.

¿Qué aporta a nuestra piel?

El Serum B3 Retinol, regenera la piel de nuestro rostro y unifica el tono. La piel luce más lisa y luminosa de forma inmediata tras su aplicación. Recupera progresivamente su firmeza y los signos de la edad como las arrugas profundas, las líneas de expresión y el tono irregular de la piel, se reducen de forma notable.

¿Cómo se usa?

Lo aplicaremos sobre la piel del rostro y cuello, previamente limpio y seco, por la noche. Se recomienda utilizar en conjunto con un fotoprotector con un SPF >15.

¿Qué textura tiene?

Fluido hidratante, sedoso y de acabado no pegajoso.

¿Qué beneficios aporta a la piel?
  • Potente tratamiento antiarrugas.
  • Rejuvenece la piel y corrige las arrugas profundas.
  • Fortalece la barrera cutánea.
  • Alivio intenso, reducción de las rojeces.
  • Activo hidratante para tu piel.
  • Tolerancia óptima, clínicamente testada incluso en pieles sensibles y avalada por los consumidores.
  • Combate las arrugas profundas.
  • Mejora el tono irregular.
¿Cuál es su composición?

Cuenta en su exclusiva fórmula con Retinol puro, Vitamina B3 y Glicerina.

En Farma 13, puedes conseguir el serum que más se adapte a las necesidades de tu piel. No lo pienses más, y hazte con el trío de sérum más potentes del mercado. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies