¿Conoces Gestagyn?

El embarazo es un momento especial y de mayor atención para las madres y en determinadas ocasiones se necesitan de complementos alimenticios para antes de la concepción, para tomar durante el embarazo por que se requiere un aporte extra de nutrientes y también para la época de la lactancia. Durante todo este tiempo se requiere un mayor aporte de nutrientes. Y por ello, existen marcas como Gynea que se preocupan por nosotras y nos ofrecen… pero realmente ¿Conoces Gestagyn?

Si no lo conoces te enseñamos toda la increíble gama que tiene para todos los periodos de la época maternal.

¿Qué es Gestagyn? 

Gynea es una marca que se ha dedicado toda la vida a preocuparse por la salud reproductiva de la mujer y por ello ha sacado una increíble gama para cada etapa, tanto para la preconcepción, para el embarazo, pero también para la lactancia.

El primero es Gestagyn preconcepción, es un complemento alimenticio que es idóneo para empezar con el aporte de nutrientes que son necesarios durante el embarazo tanto para ti como para el bebé. Contiene DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales. Ayuda a que la mujer se encuentre en un correcto estado nutricional, pero es esencial acompañarlo de una dieta equilibrada y sana. El hierro de este producto contribuye a la función normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina.

El DHA de microalgas contribuye a un desarrollo cerebral y visual de ácido fólico para poder prevenir los defectos del tubo neural del feto. El yodo ayuda a que el desarrollo cognitivo y neurológico sea el adecuado y la vitamina D para que el calcio se absorba de forma correcta. El betacaroteno tiene un papel esencial en la correcta división celular y el zinc te ayuda a un funcionamiento reproductivo óptimo, es decir, contribuye a una fertilidad y reproducción normal.

Lo ideal es que si te quieres quedar embarazada, empieces a tomarlo un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. Por otro lado, seguimos con Gestagyn embarazo que contiene también DHA, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otros minerales. Todos estos nutrientes son esenciales para un correcto desarrollo del embarazo y del feto.

De la misma manera contiene los mismos nutrientes que son esenciales para un buen desarrollo del feto, con DHA y ácido fólico que es el nutriente esencial para el correcto desarrollo del feto y en ocasiones en la dieta no obtenemos todo el que necesitamos por ello, es necesario tomar este complemento alimenticio. También contiene yodo para el desarrollo cognitivo y neurológico del feto y además vitamina D que favorece la absorción de calcio y es necesaria para la formación y crecimiento óseo.

Por último, cuando ya has dado a luz y estas en la etapa de lactancia también tenemos un complemento alimenticio ideal y es Gestagyn lactancia. La etapa de lactancia también requiere de un aporte nutricional extra por ello en determinadas ocasiones puede hacer falta utilizar un complemento como este.

Contiene ácido fólico, DHA, yodo, hierro, vitamina D y otros minerales, que ayudan a conseguir un estado nutricional correcto en la mujer, pero también en el bebé lactante. Este producto es un complemento alimenticio y requiere principalmente un aporte correcto de la dieta. Si durante esta etapa tan demandante existe un aporte bajo de nutrientes la madre puede sufrir determinadas enfermedades, pero también el bebé.

Contribuye a la recuperación de la madre después del parto y a un buen desarrollo neurológico y visual del lactante, además contiene nutrientes para un buen funcionamiento del la hemoglobina y los glóbulos rojos del lactante. La vitamina C también contribuye a fortalecer el sistema inmune del lactante que tan importante es durante su crecimiento.

Para finalizar…

Los nutrientes que se han de aportar antes, durante y después del embarazo son importantes para un buen desarrollo del feto en todos los ámbitos, por ello es necesario seguir una dieta sana y equilibrada y además un aporte extra como es el caso del ácido fólico y eso lo puedes conseguir con estos maravillosos productos. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte para que tengas un embarazo tranquilo y feliz. Tienes disponibles estos complementos en nuestra web. Se adaptan a tus necesidades nutricionales dependiendo de la etapa en la que te encuentres.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies