¿Conoces la línea Leti AT4 para piel atópica?

Estamos seguras de que muchas veces os habéis preguntado qué gama de productos es la mejor para vuestra piel atópica, pues bien, desde Farma13 hemos trabajado en este post para enseñarte qué es LetiAT4 y qué tipos de productos tienen. Porque la piel en calma no se encuentra con cualquier producto.

¡Quédate y descubre esta magnífica línea, porque Letiat4 será tu mejor aliado para estas crisis!

¿Qué es la piel atópica y cómo se manifiesta?

Lo primero de todo, queremos que entiendas de qué se trata la piel atópica y cómo se manifiesta, de esta manera, podrás entender su funcionamiento y conocer cómo atajarla.

Se llama piel atópica a aquella con tendencia a sufrir dermatitis atópica, es decir, que suele presentar una manifestación cutánea, una enfermedad inflamatoria que en su gran mayoría en crónica, donde la piel se encuentra desestructurada y responde de manera muy exagerada y sin sentido a alérgenos y otras sustancias. 

El objetivo y finalidad de los cuidados para nuestra piel atópica es mantenerla el mayor tiempo posible sin ningún brote, reduciendo de esta manera el número y su duración. Ya que no podemos eliminar de golpe esta piel atópica, seguro que conseguimos aplacar los síntomas. 

 

¿Cuáles son los síntomas más frecuentes?

No te vamos a engañar, los síntomas son bastante molestos, e incluso, pueden llegar a interrumpir algún momento de nuestra vida:

  • Piel muy seca y con tacto áspero.
  • Picor muy intenso y bastante molesto.
  • Lesiones o placas enrojecidas, inflamadas o descamadas.
¿Cuáles son los hábitos más adecuados para cuidar nuestra piel atópica?
  • Tienes que limpiar diariamente la piel, con agua tibia, y siempre con productos específicos.
  • Sécate con pequeños toques, NUNCA frotes la zona dañada.
  • Intenta hidratar para reparar lo antes posible la zona.
  • Evita rascarte, date toquecitos.
  • Evita cambios bruscos de temperatura, y en especial, aquellos que son muy secos y cargados.
  • Evita cualquier momento de estrés y ansiedad.

¿Por qué LETIA4 es la mejor opción para cuidar tu piel atópica?

¡Va a ser tu mejor amiga! Ha sido especialmente formulada para mejorar el bienestar de la piel atópica, actuando de lleno sobre los principales síntomas (sequedad, picor, protege contra los agentes externos y refuerza la microbiota de la piel)

Se trata de una línea muy peculiar, ya que está pensada desde tu momento de baño, hasta para la protección de tu piel día a día.

¿De qué se trata la gama de LETIA4?
1. Limpieza

Un producto de limpieza suave, es la mejor opción para el cuidado de las pieles atópicas. Dentro de este sector, nos encontramos con el Gel de Baño LETI AT4 está indicado para la higiene diaria de la piel atópica. Limpia todo tu cuerpo sin resecar tu piel. No contiene parabenos. Alivia el picor y calma la irritación. Este gel de baño está indicado para bebés, niños y adultos con problemas de piel atópica, seca o sensible.

Utilizar una pequeña cantidad y aplicar el producto sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente. Por último, aclarar con abundante agua. ¡Consejo! utiliza el agua templada que no sobrepase los 33ºC y que el baño no dure más de 10 minutos. Para un mejor resultado, sécate la piel suavemente, sin frotar con la toalla.

Pero, si lo que necesitas es un baño largo y relajante para calmar la piel, y mente, te ofrecemos Letiat4 Baño tratante Su envase de 200 ml contiene una emulsión con agentes sobre engrasantes que darán a tu baño diario todo lo que necesitas para nutrir y revitalizar tu piel.

Leti AT4 Baño tratante es la solución para los momentos de brote, cuando más necesitas calmar el picor y bajar la irritación de la piel atópica. ¡Relajate y disfruta!

También, tenemos que destacar el champú dentro de esta gama, ¡Leti At-4 es el champú ideal para la higiene diaria de las personas con piel atópica!

Realiza una suave limpieza del cabello sin irritar los ojos ni el cuero cabelludo y, al mismo tiempo, aporta los lípidos que hidratan y alivian el picor producido por la sequedad extrema. Leti At-4 champú ayuda a prevenir la aparición de sobreinfecciones en la piel. Además este champú capilar, limpia e hidrata, devolviendo la estabilidad a la barrera hidrolipídica natural de la dermis.

2. Reparación.
  • Intensive: AT4 Intensive es una crema exclusiva para los brotes de piel atópica. 
    Crema calmante intensiva específica para piel atópica con sequedad muy severa, que alivia el picor y repara la piel seca.
    Aplaca los síntomas de la piel atópica como piel seca, picor, irritaciones, rojeces, escamaciones e inflamación de la piel.
  • Crema y leche corporal: Leti At-4 Leche Corporal es perfecta para hidratar y nutrir las pieles atópicas. Está indicada para equilibrar y reparar los tejidos.
    Es un tratamiento indicado para personas con problemas como la hipersensibilidad, la piel atópica o sequedad.
    Aporta los nutrientes necesarios a la piel para que se mantenga hidratada y protegida.
  • Crema facial: Leti AT4 Defence Facial SPF50 50 ml Proteccion extremadamente alta para pieles atópicas, que contiene hidratación y protección de la piel frente a los rayos UVA y UVB. Con filtro multiprotectora, con activos de acción antioxidante. No blanquea.
3.Multiprotección.
  • Pasta al agua: regenera de forma rápida y eficaz la piel irritada del culito de tu bebe. Leti At 4 es una crema especialmente ideada para pieles atópicas que sufren de rojeces, picores o sequedad. Cuida el culito de tu bebe x2 con el pack duplo de Leti At 4 duplo pasta al agua.
¡Estamos seguras que os ha encantado este post! En Farma13, no os lo podemos dejar más claro. Chicas, no perdáis más el tiempo buscando y buscando lo mejor para vuestra piel atópica, en este post, tenéis todo lo que necesitáis, la gama Leti AT4. ¡Si os pica, Leti AT4!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies