Consejos beauty para esta navidad

Para mucha gente la navidad es una época muy especial de reencuentros con familiares, amigos, de muchas cenas y celebraciones y por ello, siempre queremos lucir guapos y guapas, con nuestra mejor cara, mejor piel, mejor sonrisa… y nosotros queremos ayudaros a que así sea para que paséis unas fiestas sensacionales.

Os vamos a dar los mejores consejos beauty para la navidad, así que… ¡Allá vamos!

Consejos beauty para lucir de 10 esta navidad

La navidad es la época del año por excelencia donde más reuniones, eventos y celebraciones existen en nuestra agenda y donde surgen las prisas por cuidarnos más para lucir bien en estas celebraciones… lo que pasa que en algunas ocasiones no tenemos tiempo para ello, pero nosotros os vamos a ayudar con estos fáciles y útiles tips.

Cuidar tu piel 

Lo primero que todo, es importante cuidar tu piel. La piel es un órgano más y por ello necesitamos cuidarla siempre, pero durante esta época más que nunca, por que los excesos de comida, bebida o las noches de fiesta ayudan a que nuestra piel pueda lucir más apagada y sin vida.

Por ello, sigue con las rutinas de limpieza y cuidado de la piel para ayudar a que tu piel luzca más bonita. Es importante limpiar e hidratar la piel todos los días, además de exfoliarla una vez a la semana. Y muy importante y que debido al cansancio se puede olvidar, desmaquillarse siempre antes de irte a dormir.

Puedes aportar un extra de luminosidad a la piel con unas maravillosas ampollas de vitamina C, que podrás encontrar en nuestra web de Farma13 como es el caso de las ampollas de Martiderm Flash ampolla que está pensada para lucir una piel como nueva en algún acontecimiento importante, como puede ser un evento navideño.

Cuidar tu alimentación 

La alimentación es algo que nunca debemos de olvidar y en época navideña tampoco. Son unos días donde los excesos en la alimentación es algo constante y probablemente mantener una dieta sea muy complicado, pero es importante que mantengas más o menos un control en las cantidades de comida.

Las rutinas de comida también es importante mantenerlas, es decir, que una comida excesiva no te haga que el resto de las del día sean igual, así que cuando estés en tu casa intenta comer como te alimentas de normal y sobre todo y muy importante sigue con tu rutina de deporte.

Cuida tu descanso

Dormir también es un hábito que es esencial para nuestra salud interna y externa. Por ello, aunque parezca complicado es importante seguir manteniendo una buena higiene del sueño incluso en épocas navideñas. Cuando dormimos, muchas células de nuestro cuerpo y también de nuestra piel se reparan y regeneran y además de que con un descanso reparador también nos sentimos con mejor ánimo y energía. Todo es esencial para lucir bien por dentro y por fuera.

Cuida tu imagen

Otras de las recomendaciones que te damos es que no te olvides tu mejor maquillaje, en casa, sabemos que las comidas o las cenas se pueden alargar, entonces para seguir luciendo de la mejor manera posible siempre puedes llevar tus imprescindibles contigo para que te puedas retocar siempre lo que necesites.

El iluminador puede ser un elemento clave para darle a tu piel cansada un toque de luz y viveza, por eso llévalo siempre contigo para que puedas mejorar tu rostro allá donde estés. Nosotros te ofrecemos Beter look expert iluminador porcelain que además contiene vitamina E y dermxyl que elimina los signos de fatiga de la piel y es ideal para lucir una piel porcelana con acabado natural.

Disfruta y relájate

Pese a todo el estrés que puede ser las cenas o las comidas de navidad, así como las quedadas con amigos, es importante que siempre guardes un momento para ti para hacer lo que más te guste, estando contigo mismo. Por que la felicidad o la satisfacción que puede traer el hacer lo que más te guste también repercute en sentirnos y vernos mejor por fuera, así que no descuides esto tan importante.

Puedes relajarte con este producto de Pranarom que es con aroma zen para favorecer un ambiente relajado y de distensión para que puedas encontrar la calma en tu hogar, además esta formulado con ingredientes naturales. Si quieres desconectar del estrés de la navidad puedes utilizar este magnífico producto para encontrar la relajación mental y corporal que buscas.

Aprovecha al máximo el tiempo que estés con los tuyos, disfruta, ríe y celebra por que el pasar tiempo de calidad con los que más quieres también es una fuente de felicidad que repercute en nuestro estado de ánimo y en nuestra apariencia externa. ¡Es muy bueno sentirse bien por dentro y por fuera!

 

La navidad es una época de felicidad y disfrutar todo lo posible con los tuyos. Existen muchos eventos y celebraciones que pueden hacer que vayas un poco agobiado o agobiada, por ello te hemos dado estas recomendaciones para que te saques el máximo partido y puedas disfrutar a tope estas fiestas.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies