CONSEJOS DE COMO CUIDAR LAS UÑAS AMARILLAS

Si tienes las uñas amarillas, no te preocupes ¡No estás sola, ni lo estarás! En este post, queremos que entiendas a la perfección todo sobre las uñas amarillas ¿Qué son? ¿Cuáles son las causas? ¿Se pueden evitar? La aparición de unas uñas amarillas puede tener múltiples causas, y en muchos casos, al desconocer qué pasa en nuestras uñas, solemos alimentar este problema. ¡Pero chicas, esto se ha acabado! El color amarillo para los Simpsons ????

¡Sigue con nosotras, porque en nada, desde Farma13, te vamos a proponer un producto estrella para solucionar este problema!

¿Cuáles son las causas de las uñas amarillentas?

En general, este problema surge porque:

  • Uso de esmalte de uñas, la culpa de unas uñas amarillas la tiene una sustancia llamada formaldehído o formol, que reacciona con la queratina de las uñas dejando esas manchas amarillas tan poco deseadas y feas. ¡No intentes tapar las manchas con ningún esmalte! Esto provocará un circulo vicioso, donde cada vez más, se harán más y más amarillas. ¡Deja que respiren!
  • Carencias de vitamina B, la falta de vitamina puede tener como síntoma las uñas amarillas, por eso, este problema, es más habitual cuando tenemos una alimentación pobre nutricionalmente, pocos vegetales. ¡replantearte la dieta!
 
  • Abuso de suplementos de vitamina A, puede tener como consecuencia que las uñas adquieren un color amarillento. Puede ser, que la vitamina A se presente con un pigmento carotenoide, que es el que da el color tan característico a las naranjas, frutas y hortalizas. ¿Lo sabías?
  • Tabaquismo, si tienes este vicio tan malo, ya te adelantamos, que es el principal causante de las uñas amarillas. Esto se produce por el efecto de la nicotina que se impregna en el humo del cigarro y que se va posando poco a poco en las uñas a lo largo de los años.
  • Infección por hongos, es lo que se conoce como onicomicosis y son las capas de las uñas que se vuelven gruesas y amarillentas. Se trata de unos hongos especializados en infectar la queratina de nuestras uñas. ¡Qué fuerte! ¿Verdad?
  • Inflamación de hígado, esta es una de las causas más graves por las que salen las uñas amarillas, hay que tener en cuenta que puede ser una infección que pertenece a la hepatitis. Desde farma13, te recomendamos que acudas a tu médico.
¿Te sientes identificada con alguna de ellas? ¿Necesitas tips para evitar tener las uñas amarillas?

¡Pues en Farma13 estamos cargadas de consejos para todos vosotros! Coge boli y papel, porque te van a ser 100% fiables.

  • Si no puedes esperar para pintarte las uñas, el truco está en poner una capa de base antes de aplicar el color, esto hará que nuestras uñas estén protegidas, y no nos salga ese color amarillo tan feo. 
  • Utiliza esmaltes que incluyan un cuidado específico y que refuercen tus uñas cuando más lo necesiten. 
  • ¡Nada de llevar la manicura mal hecha! Cuando se te estropee el color, no lo alargues en el tiempo, así que, retíralo con quitaesmalte como es debido, apórtate los cuidados que te mereces. 
  • Utiliza esmaltes de calidad, que no contengan ninguna sustancia que llamen a esas manchitas amarillas. 
  • Hay algunos trucos más naturales para evitar las uñas amarillas como: sumergir las manos durante 10 minutos en una taza de limón mientras las frotas con un cepillo de dientes. ¡Esto es solo una receta más!
  • Utiliza Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas 3.8 Ml + 5 Limas.

¡Anda! Ha aparecido un producto nuevo, y no sabes qué es. En Farma13, queremos que tengas muy claro de qué se trata este tratamiento antihongos, porque como bien te hemos dicho, no vas a estar sola ante este problema, y el arma secreta es Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas 3.8 Ml + 5 Limas.

¿De qué se trata Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas 3?8 Ml + 5 Limas.?

¡Combate los hongos de tus uñas con Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas! Indicado para la eliminación de los hongos en las uñas, su formulación es específica para penetrar y eliminar hasta el 99% de los hongos.

Ayuda a prevenir la extensión de la infección y su posible reaparición. Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas 3.8 Ml + 5 Limas genera un ambiente desfavorable para el crecimiento y desarrollo de los hongos alterando el equilibrio del pH de la uña.

¡Olvídate para siempre de los hongos en las uñas con Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas!

¿Cómo puedo utilizarlo?

1ª fase de tratamiento durante 4 semanas: eliminar los hongos de las uñas. Limar la superficie de la uña infectada una vez por semana y desecharla tras su uso. Aplicar el líquido diariamente.

2ª fase de protección durante 9 meses: aplicar el líquido una vez por semana durante nueve meses o hasta que la decoloración desaparezca. Después de 9-12 meses la uña habrá recuperado su aspecto natural.

c409.jpg

Como bien hemos dicho, ¡el color amarillo se lo dejamos a los Simpsons! Solo os queremos ver con las uñas amarillas, si os ponéis vosotras el color. Hazte con el arma más poderosa contra las uñas amarillas Dr Scholl Antihongos Tratamiento Uñas 3?8 Ml + 5 Limas  ¡Qué vivan las uñas bonitas!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies