Control Remote Wireless, el juguete sexual que va a triunfar estas navidades

¿Se acercan las navidades o cualquier fecha especial y aún no sabes que regalar?

En Farma13 tenemos el regalo perfecto para ti misma o para quién más quieres: El fabuloso juguete sexual Control Remote Wireless ¡La locura de estas navidades!

¿Aun no has oído hablar de él?¡No te preocupes nosotras te lo contamos todo! Sin importar si acostumbras a usar juguetes sexuales en tus encuentros más hot o con tu pareja, o incluso si vas a usarlos por primera vez, quédate porque te vamos a contar todo lo que debes saber acerca de los juguetes sexuales.

¡Ahora rompemos TABÚES!

¿Cuál fue su origen?

Si pensabas que los juguetes sexuales eran cosa del siglo XX o incluso del siglo XXI te equivocas.

Aunque no podemos ubicarlos con exactitud en un periodo de tiempo en concreto, sabemos que los antiguos griegos ya construían juguetes para darse placer alrededor del año 500 a.C. ¡Alucinante! 

De hecho, el libro del Kamasutra registrado sobre el año 500 d.C, ya hacía referencia a la creación de estos juguetes eróticos e incluía otros.

 

¿Cuáles son los juguetes sexuales más demandados? 

Existe un amplio abanico de juguetes sexuales, sin embargo, los que se mantienen como los más vendidos alrededor del mundo son los vibradores, consoladores y lubricantes. Aunque desde el lanzamiento de la novela erótica 50 Sombras de Grey, que muchas conocemos (ejem, ejem) las bolas chinas, esposas, látigos, han incrementado su venta increíblemente.

¿En pleno siglo XXI aun seguimos con perjuicios?

Muchas personas todavía los tienen, y más si hablamos de juguetes sexuales. En la actualidad parece que se evita el tema, como si fuese algo malo, cuando para muchas personas, supone un aumento de placer durante el sexo alucinante.Hay algo que debemos dejar claro, y es que los juguetes sexuales no perjudican tu vida sexual, sino que la mejoran y os aportan beneficios gratificantes tanto a ti como a tu pareja. Además, no son sustitutivos del sexo, sino un complemento más con el que divertirnos.

Desmontamos los mitos sobre los juguetes sexuales

1. Solo los usan las personas pervertidas 

Rotundamente falso. Los juguetes sexuales los puede usar cualquier persona que quiera innovar en su vida sexual, disfrutar y divertirse con su cuerpo libremente.

2. Los juguetes sexuales son malos para tu salud

Al contario, muchos de ellos, de hecho, la mejoran. Además, actualmente, existe una gran variedad de juguetes sexuales que están elaborados con materiales seguros. Cuando te hagas con el tuyo debes tener siempre en cuenta que, el éxito o no del juguete dependerá también, de la higiene y el cuidado con que lo utilices.

3. Reemplazan a tu pareja sexual

Hemos llegado a uno de los temas tabú. Los juguetes sexuales no reemplazan a nadie, solo son el complemento perfecto para usarlo en soledad o con tu pareja, y disfrutar de un momento satisfactorio y pleno.

4. La gente ‘normal’ no usa estos juguetes

Falso. Esta creencia cree que las personas que lo usan no son “normales” dentro del sistema ¡Que equivocados están! Desde Farma13 opinamos que, si se atrevieran a probarlos, en vez de tanto juzgarlos, acabarían encantados y se convertirían en su complemento favorito.  

5. Solo los utilizan los homosexuales

La preferencia por el uso de los juguetes sexuales, en todo caso, dependerá de las fantasías particulares que tengas tú mismo, que de tu orientación sexual.

Toda la verdad sobre los juguetes sexuales
1. Apto para todos y todas

Lo cierto es que con los juguetes sexuales se puede disfrutar estando solteros o en pareja. Si estás en pareja, puedes incorporarlos o utilizarlos individualmente porque es importante que tengas en cuenta que tener una vida sexual en pareja no implica dejar de disfrutar la tuya propia.

2. Su uso no supone pérdida de sensibilidad

Justo al revés, su uso favorece que en numerosas ocasiones se llegue antes al orgasmo que con el sexo tradicional.

3. Se usan con las disfunciones sexuales

Muchos piensan que el uso de juguetes sexuales, como vibradores o dildos, los usan las personas que no logran en su pareja lo que conseguirían de forma natural. Aquí volvemos a decir, que los juguetes sexuales, nunca son un reemplazo.

Rompe con todos los tabúes y disfruta de tu vida sexual…

Sean solamente para ti, para disfrutarlos en pareja o para hacer un regalo, acaba con los miedos y los pensamientos impuestos sobre los juguetes sexuales.

La única responsable de tu vida sexual eres tú misma y estos juguetes sexuales están pensados para que explores nuevas experiencias y disfrutes el doble de cada experiencia hot que tengas.

Una de las ventajas más alucinantes de los juguetes sexuales es que incrementan tu sensibilidad haciendo que la sangre fluya más rápidamente a los genitales y estimulando el clítoris, lo que facilita que llegues al orgasmo más rápido, fácil e intensamente. ¿De verdad te lo vas a perder?

Farma13 te propone que te hagas con la joya de la corona, el CONTROL REMOTE WIRELESS, un vibrador de tamaño reducido que cumplirá todos tus deseos y te hará disfrutar como nunca. ¡Además, permite ser controlado de manera remota por ti misma o por quien tú quieras y cuenta con una autonomía de 3h! ¿Cómo te quedas?

 

Remote_Wireless.jpgEs el regalo perfecto para estas navidades o para cualquier época del año. Dale un punto de excitación a tus encuentros más "hot" y disfruta el doble, ya sea a solas o acompañada. ¡Tú eliges!


Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies