Crema de Zanahoria

CREMA DE ZANAHORIA, CUIDA A TU BEBÉ CON ESTA FÓRMULA

crema zanahoria

Al vapor, al horno, en forma de crema...la zanahoria  forma parte del grupo de alimentos con más beneficios para nuestra salud, según señala la OMS (Organización Mundial de la Salud) en varios de sus informes por lo que recomienda su consumo encarecidamente.

La zanahoria es una de las hortalizas más producidas y consumidas en el mundo, Asia es la mayor productora seguida por Europa y los Estados Unidos. De la zanahoria sabemos que beneficia nuestra vista y la salud de nuestra piel, pero su composición rica en vitaminas y minerales aporta otros muchos beneficios para nuestro organismo.

A la hora de cuidar a un bebe, es muy común proporcionarle alimentos ricos en vitaminas que les ayuden a un correcto desarrollo, por eso hoy, hablaremos de la crema de zanahorias y los beneficios que tienen para los más pequeños de la casa.

Beneficios de la zanahoria

Como hemos comentado anteriormente, la zanahoria tiene diversos beneficios además de mejorar nuestra vista y nuestra piel. Algunos de estos beneficios son:

Buenas para la dentadura

Comer zanahorias crudas fortalece los dientes y las encías. Además, el flúor, presente en alimentos como las zanahorias, espinacas o manzanas, es un mineral fundamental para cuidar el esmalte dental.

Indicadas para mejorar problemas intestinales

Ayudan a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago. Gracias a su alto contenido en fibra previenen el estreñimiento. Además, calman las molestias gástricas y el exceso de acidez. Por ello, si padeces gastritis las zanahorias son una excelente elección.

Diuréticas

Por su elevado contenido en agua son diuréticas y ayudan a la desintegración de los cálculos renales.

Energía para nuestro cerebro

Ricas en potasio y fósforo, las zanahorias son un remedio para mentes cansadas y nervios desatados.

Buenas para la vista

Los betacarotenos son unos poderosos protectores que evitan el envejecimiento prematuro. Protegen nuestra retina y evitan la aparición de cataratas. La ingesta diaria de zanahoria está especialmente recomendada en casos de pérdida de la agudeza visual.

Buenas para las uñas y el cabello

Fortalecen y revitalizan las uñas y el cabello gracias a los betacarotenos que contiene.

Crema de Zanahoria, lo ideal para el cuidado de los más pequeños

Tras haber comentado todas estos beneficios que aportan las zanahorias, sin duda alguna se convierte en un buen alimento que podremos dar a nuestros bebés durante su periodo de desarrollo. La pueden consumir de diferentes formas, en papilla, cocida...pero la mejor manera de hacerlo es en una forma de crema de zanahoria que le permita comerla de manera más sencilla.

Desde Farma13 disponemos de diversas cremas de zanahoria que podrás aportar a la alimentación de tu bebe:

Nutribén Suprema de Guisantes y Zanahoria

 nutriben suprema

 

 

 

 

Esta crema de zanahorias y guisantes proporcionará a tu bebe las vitaminas y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de su organismo. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida.

Nutribén Potito Ternera Con Patatas Y Zanahorias

 nutriben ternera con patatas y zanahorias

 

 

 

 

Esta crema de zanahorias, ternera y patatas está elaborada con productos de primera calidad, con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida.. BPA Free. Ideal para consumir a partir de los 6 meses.

Nutriben Ternera con Judías Verdes y Zanahorias

 nutriben ternera con judias verdes

 

 

 

 

Esta crema de ternera con judías verdes y zanahoria proporcionará a tu bebe las vitaminas y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de su organismo. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida.

Nutriben Pollo con Guisantes y Zanahoria

 nutriben pollo con guisantes y zanahoria

 

 

 

 

Esta crema de zanahorias, guisantes y pollo está elaborada con productos de primera calidad, con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida.. BPA Free. Ideal para consumir a partir de los 6 meses.

Nutriben Crema de Patata Puerro y Zanahoria

 nutriben crema de patata puerro y zanahoria

 

 

 

 

Esta crema de patatas, puerro y zanahoria proporcionará a tu bebe las vitaminas y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de su organismo. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y sin sal añadida.

Crema de zanahoria, como elaborarla de manera sencilla

Para elaborar una rica crema de zanahoria y que tu bebe disfrute de las comidas a la vez que te aseguras de que le proporcionas los nutrientes necesarios, necesitarás:

  • 3 zanahorias grandes peladas y cortadas en trozos
  • Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

Una vez que dispones de los ingredientes necesarios, lo que tendrás que hacer es:

  1. Primero, calienta el agua y cuece la zanahoria. Una vez que hayan pasado 15 minutos, veas que están suaves y al pincharlas se separan solas, escurre la verdura y pásala a la licuadora. Si dispones de los utensilios necesarios para hacer la verdura al vapor, es una mejor opción.
  2. Posteriormente, tritura las zanahorias con una cucharada sopera del agua de cocción hasta que te quede una textura cremosa.
  3. Añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra, remueve bien y sirve el puré tibio.

La zanahoria es uno de los primeros alimentos que se incorporan a la dieta cuando empieza la alimentación complementaria. Su sabor dulce y el intenso color naranja que proporciona hace que este sea uno de los purés favoritos de cualquier bebé.

Además el puré de zanahorias es un alimento rico y muy saludable, aporta grandes dosis de vitaminas y minerales indicados para el desarrollo del peque.

Esperemos que hayas disfrutado leyendo este post y puedas proporcionar a tu bebe una crema de zanahoria saludable que le aporte todos los nutrientes necesarios en su etapa de desarrollo.

¡No te olvides de seguirnos en redes sociales para más información acerca de nuevos productos, descuentos e información para el cuidado de nuestro cuerpo!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies