¿CUÁL ES EL MEJOR FIJADOR PARA PRÓTESIS DENTAL?

Cuando un diente se cae, existe una gran cantidad de opciones para reemplazarlo. Colocar una prótesis dental es una de las alternativas más utilizadas, gracias a que son funcionales y su costo accesible. Sin embargo, aunque una dentadura postiza puede restaurar la sonrisa y permitir las funciones bucales, pueden ser un inconveniente. Éstas, en ocasiones, se rompen o se salen de su lugar, por lo que contar con un adhesivo es beneficioso. Pero ¿Cuál es el mejor fijador para prótesis dentales?

A la venta, existen muchas presentaciones de pegamento para dentadura postiza. Algunos prometen brindar una adherencia óptima, durante un largo tiempo, pero no todos cumplen realmente sus funciones y esto puede llevar a la pérdida de dinero e incluso autoestima.

Para fijar la prótesis dental correctamente y evitar accidentes, existen muchos productos. Estos se encuentran en el mercado con un valor muy accesible y brindando a su usuario buenos beneficios.

Al margen de lo comentado, parece ser una queja bastante común el hecho de que los fijadores de prótesis dentales no hacen bien su función.

Los adhesivos o fijadores dentales, están diseñados y pensados para mejorar la comodidad y darte la seguridad de que tu prótesis dental (también conocida como dentadura postiza) no se va a mover de su sitio.

Hay muchos tipos y marcas de pegamentos para prótesis dentales y decidir cuál es el que mejor se adapta a ti, es simplemente, una cuestión de preferencia personal.

Algunas de ellas o no dan el resultado prometido o el tiempo que aguantan es insuficiente.

Cuando esto ocurre, lo más habitual es achacar el problema a la calidad del fijador y no a la manera en la que lo usamos.

Por eso, es muy importante que se atienda a los consejos de utilización del producto escogido.

El objetivo es que si eres usuario de prótesis dental, mejores tu experiencia.

Consejos de utilización de la crema fijadora

Para el correcto uso de una crema fijadora de prótesis dental deberemos:

  • Aplicar el fijador en la prótesis dental. La prótesis dental tiene que estar completamente seca.
  • La boca tiene que estar húmeda. Aplicar la prótesis con la crema puesta
  • Hay que poner una pequeña cantidad

Siguiendo estos 3 simples consejos,  confiamos en que vuestra experiencia con las cremas fijadoras de prótesis mejore.

¿Cómo escogeremos el mejor fijador para la prótesis dental?

Como hemos comentado anteriormente, existen diversas versiones de fijadores para prótesis. Podemos encontrarlos en crema, tiras, polvos o almohadillas.

Lo más normal es que quieras tomarte tu tiempo para saber con qué tipo de fijador estás más cómodo. La elección de un buen fijador que se adapte a ti, además de conseguir que tu prótesis esté firme, ayudara a proteger tu boca evitando la entradas de partículas de comida.

¡Súper importante! Es tener en cuenta que la prótesis está diseñada para ajustarse perfectamente a tu boca, pero muchas personas pueden decidir usar un pegamento para estar más seguras de que se fija con seguridad a las encías.

Si tu prótesis se adapta con facilidad y comodidad en la boca, te sentirás más seguro para disfrutar de cada día.

Los adhesivos dentales no deben utilizarse para las prótesis  mal ajustadas.

Por tanto, si tu dentadura postiza no se ajusta como debería, acude a tu dentista.

Las mejores opciones para fijar tu prótesis dental ¡Siempre en Farma13!

Corega Acción Total Crema Fijadora Adhesivo Protesis Dental

  • Impide que los restos de comida entren en la prótesis y evita la inflamación o irritación de las encías.
  • Fijación 3D y no, no es una película. Está estudiado para que tu prótesis dental no se mueva. 
  • Sólo necesitas aplicar una vez al día.

Corega Crema Extra Fuerte Adhesivo Prótesis Dental 75 Ml

Siente el placer de una buena comida, con la ayuda de Corega extra fuerte adhesivo prótesis dental 75ml.

Come y disfruta, el sabor no será el problema ya que Corega extra fuerte adhesivo para prótesis dental, con efecto sellado, no tiene sabor y es de fijación fuerte.

Con Corega Extra Fuerte  75 ml nada se moverá de su sitio.

Esta crema adhesiva ayuda a fijar la prótesis dental durante 12 horas. Mejora la fuerza de mordida y está probado que ayuda a evitar la entrada de comida y a prevenir la irritación de las encías.

Corega Efecto Almohadilla Adhesivo Prótesis Dental 70 G

Es una crema fijadora para prótesis formulada para ayudar evitar la entrada de las partículas de comida y a prevenir la irritación de las encías. Gracias a su boquilla de precisión, el adhesivo se aplica de forma fina y plana para garantizar una capa uniforme en la superficie de la dentadura postiza.

¿Buscas un adhesivo que proteja y cuide tus encías? Corega Efecto Almohadilla con su tecnología Adaptagrip forma una capa de gel que protege tu boca durante todo el día.

Con Corega Prótesis dental efecto almohadilla nada se moverá de su sitio.

Lleva tu boca entre algodones con Corega Efecto Almohadilla 70g.

Kukident Pro Doble Acción Tamaño Ahorro 60 G

Este producto se trata de una fijación extra para tu prótesis dental total o parcial, que te brindara durante todo el día máxima comodidad y confianza.

Al saber que tu prótesis está bien sujeta tendrás la confianza para comer lo que quieras hablar lo que quieras y reír a carcajadas, olvidaras por completo que tienes puesta una prótesis dental.

Siéntete cómodo y seguro con KUKIDENT PRO DOBLE ACCION CREMA ADH PROTESIS DENTAL NEUTRO 60 G

¿Qué esperas para probarla?

Kukident Pro Parciales Micro fijación Crema Adh Prótesis Dental 40 G

¿Tienes una prótesis dental parcial? ¿Buscas un producto que te de una fijación segura? Desde Farma13 te traemos el aliado perfecto, KUKIDENT PRO PARCIALES MICROFIJACIÓN CREMA ADH PROTESIS DENTAL 40 G , cuenta con una boquilla súper fina lo cual crea una barrera que permite que se filtre comida entre las encías y los dientes y además mantiene la prótesis siempre en su sitio.

Al saber que tu prótesis está bien sujeta tendrás toda la confianza para comer lo que quieras hablar lo que quieras y reír a carcajadas, olvidaras por completo que tienes puesta una prótesis dental

¿Qué esperas para probarla y sentirte siempre cómodo y seguro con tu sonrisa?

Kukident Pro Protección Dual Crema Adh Prótesis Dental 40 G

¿Sabías que Kukident te ayuda a proteger contra los dos enemigos más comunes en las prótesis dentales? KUKIDENT PRO PROTECCION DUAL CREMA ADH PROTESIS DENTAL 40 G crea una barrera entre las encías y la dentadura evitando la acumulación de restos de comidas y a su vez la generación de bacterias.

KUKIDENT PRO PROTECCION DUAL CREMA ADH PROTESIS DENTAL 40 G te brinda una fijación solida de la prótesis, tiene además un alto poder adhesivo evitando deslizamientos y te ofrece un rico sabor mentolado, cuenta con una acción antibacteriana de al menos 6 horas.

 

Cuidar la boca no es cuestión de broma, porque seguro que a todos nos encanta lucir una sonrisa bonita y perfecta. Si llevas una prótesis dental querrás que quede fija para que puedas hacer vida normal, salir, comer…etc. Ahora lo puedes conseguir con estas maravillosas opciones que te hemos dado respecto a los mejores fijadores del mercado.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies