¿CUÁL ES EL MEJOR SACALECHES DEL MERCADO?

La lactancia materna es muy beneficiosa para los bebés, pero también para las mamás y cada vez son más las mamás que eligen esta forma de alimentación para sus bebés por los grandes beneficios que reporta, aunque tenemos que decir que existen leches de fórmula también muy buena. Pero si habéis elegido la leche materna para la época lactante y tienes que trabajar… no te preocupes por que por suerte hoy en día existen sacaleches que te van a permitir compatibilizar la alimentación de tu bebé con tu vida personal… así que ¿Cuál es el mejor sacaleches del mercado? 

¿Qué diferencias hay entre los sacaleches manuales y los eléctricos?

Si estás pensando en comprar un sacaleches para poder alimentar a tu bebé sin ningún tipo de problema, debes de saber que existen dos tipos de sacaleches en el mercado. Los eléctricos y los manuales, tienes una gran variedad para elegir y para hacerte la vida mucho más fácil.

Ya sabemos que el sacaleches es una herramienta imprescindible durante el periodo de lactancia por que además de facilitar la extracción de la leche materna facilita mucho el proceso haciéndolo rápido y sencillo. El sacaleches también estimula la producción de leche a través de la succión que se crea de la misma manera que pasa con la succión del bebé. De esta manera, cuanto mayor sea la demanda del bebé y mas leches saques más acabarás produciendo.

Por ello, el sacaleches es una herramienta muy útil si tienes que volver al trabajo, pero también cuando la cantidad de leche disminuya o para no sufrir dolores o ingugritaciones. Las características del sacaleches manual pueden ser varias, por ejemplo, el sacaleches manual puede ser muy bueno si vas a sacarte la leche de forma ocasional, si tienes gran cantidad de leche o si no tienes muy claro si vas a darle el pecho al bebé.

Los sacaleches contienen una copa de silicona que se adapta al pecho y un mango que es ergonómico que da el control de la succión que queremos hacer, además de la velocidad. Puede ocasionar cansancio de estar apretando el mango para extraer la leche, por ello recomendamos utilizarlo de vez en cuando.

Por otro lado, el sacaleches eléctrico tiene otras características como por ejemplo están indicados para poder extraer la leche de forma diaria o con mucha más frecuencia, es decir, si tenéis claro que queréis alimentar a vuestro bebé con leche materna, pero tenéis que volver al trabajo. El sacaleches es una gran inversión por que es rápido y muy cómodo, en un periodo corto de tiempo tendréis la leche a vuestra disposición sin ningún tipo de esfuerzo.

Los nuevos sacaleches, como el que os vamos a enseñar después, no necesitan ni enchufe por que funciona con batería, con lo cual lo vas a poder llevar a donde quieras. Como hemos dicho el precio es más elevado, pero merece la pena si lo que quieres es alimentar a tu bebé con leche materna, por que lo vas a utilizar muchas veces a lo largo del día. Suelen tener varias velocidades e intensidades para poder adaptarlo a tus preferencias, por lo tanto, suele ser más rápido y menos cansado que un sacaleches manual.

¿Qué sacaleches prefieren nuestras clientas?

La verdad es que en Farma13 recomendamos dos de los mejores sacaleches del mercado y que además a nuestras clientas les gusta mucho y es el de Medela y el de Suavinex. Son marcas muy buenas para hacer productos para mamás y para bebés. De Medela tenemos un maravilloso modelo que es Medela sacaleches eléctrico doble swing maxi flex. Es perfecto para que puedas sacar hasta un 18% de leches más que con un sacaleches normal.

Contienen una nueva tecnología llamada 2-Phase Expression con la tecnología Flex de Medela, donde se adapta perfectamente al cuerpo de la madre para una extracción mucho más cómoda y natural. Reduce a la mitad el tiempo de extracción para que puedas sacar la leche rápidamente y sin esfuerzo. Tiene una utilización muy sencilla donde podrás accionarlo a través de un mando muy sencillo e intuitivo ¡Corre que quedan pocas unidades!

El segundo sacaleches que te recomendamos es el de Suavinex sacaleches extractor de leche eléctrico. Es otra de las marcas por excelencia para productos para mamás y bebés, donde con este sacaleches quieren que la extracción de leche sea cómoda, no dolorosa y rápida. Proporciona un bombeo suave y además extrae la leche de forma rápida imitando el ritmo de succión de un bebé.

Además, este sacaleches incorpora un biberón anticólicos ZERO ZERO que es donde se deposita la leche mientras es extraída para que después se la puedas dar a tu bebé con el mismo biberón. Este biberón contiene una bolsa anti cólicos que reproduce fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión y una tetina muy suave que imita el pezón materno.

Para finalizar…

Habéis observado que existen diferencias entre el sacaleches manual y eléctrico y no son mejores unos que otros, simplemente depende de para que lo vayas a utilizar. Por ello, si tienes cualquier duda y no sabes que es lo mejor para ti vamos a estar encantados de ayudarte ¡Contacta con nosotros!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies