¿Cuándo es necesario utilizar pastillas para los gases intestinales?

¿Tienes tantos gases que se dificulta tú día a día? En muchas ocasiones y por ciertos factores, nuestro cuerpo decide generar más gases de los habituales, teniendo bastantes flatulencias o simplemente haciendo que tengas la sensación de tener el vientre hinchado. Hasta aquí, todo correcto, sin embargo, el problema viene cuando tenemos un exceso de gases acumulados o que por estar en determinadas situaciones, se nos haga  demasiado difícil la correcta expulsión del gas.

La  acumulación o el no poder expulsar los  gases, pueden ser la causa de grandes incomodidades, incluso, dolores. El exceso de gases en el cuerpo, se llama aerofagia o flatulencias, algo que poco a poco acaba afectando a la salud de nuestro estómago. Los síntomas principales son dolor, inflamación y sensación de pesadez.

En este post, si eres de los que sufren este problema, desde Farma13, vamos a explicarte qué provoca la acumulación de gases, y cómo podemos eliminarlos. ¿Sigues leyendo?

¿Qué provoca la acumulación de gases?

La acumulación de gases se puede producir por grandes motivos. Por lo tanto, es muy recomendable que seamos conscientes en qué situaciones nos aparecerán y en cierta medida intentaremos reconducirlas.

De normal las causas principales por las que aparecen las acumulaciones de gases son:

  • Ingerir aire cuando estamos comiendo o bebiendo.
  • Comer ansiedad o de manera rápida.
  • El estrés durante el día a día.
  • Beber en exceso bebidas gaseosas.
  • Incluso, algunos alimentos de nuestra dieta pueden ser susceptibles y causarnos gases, como legumbres, ciertos vegetales, carnes grasas y exceso de fibras.

Además, hay otros factores que pueden influir en el exceso de gases, como, una alteración de la flora intestinal, y para esto es importante y de gran utilidad el uso de probióticos, para reequilibrar la flora.

Desde Farma13, siempre te recomendamos que, si lo síntomas van a más y no te encuentras en tu mejor estado, acudas a tu médico de confianza para que te de un diagnóstico adecuado. 

¿Cómo podemos eliminar la acumulación de gases?

Lo importante para poder acabar con los gases, es planificar una dieta con grandes cambios. Es decir, debemos de reducir el consumo de bebidas y refrescos con gas, no incluir alimentos que nos los provoquen e intentar no hablar mientras comemos, ya que podemos tragar más aire que comida.

Si por ciertos factores, ves que no son suficientes estos consejos, puedes recurrir a las pastillas para que los gases desaparezcan de tu vida. 

Y en Farma13, una vez más, no nos hemos quedado atrás, por eso, te queremos ofrecer tres productos estrella para que tu vientre esté libre de cualquier gas.

¿Qué pastillas son las mejores para eliminar los gases?

A continuación, vamos a ofrecerte tres productos con grandes formulas naturales para la eliminación inmediata de gases. 

 Aboca Finocarbo Plus

348559.jpg

Estas cápsulas favorecen la eliminación fisiológica de los gases gracias a sus componentes vegetales y naturales. Te ayudan a sentirte bien y a no sentirte incómodo e hinchado. Finocarbo plus cápsulas es un producto específico para poder eliminar de manera fisiológica los gases intestinales.

Contiene carbón vegetal y frutos de Hinojo y está enriquecido con su aceite esencial que posee propiedades carminativas, como la Manzanilla, Alcareva y Menta. Todos estos componentes calman y relajan la zona abdominal disminuyendo los gases y la inflamación.

Se aconseja tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día. Después de las comidas principales si la tensión abdominal se debe a los procesos digestivos.

 Aquilea Gases

152307.jpg

 Evita que estos olorosos y a veces vergonzosos gases aparezcan, ya que es un complejo natural con papaya, hinojo, carbonato cálcico y un complejo enzimático que facilita la digestión, aliviando así los síntomas de las malas digestiones, acidez, reflujo, gases y pesadez.

Es un complemento alimenticio que permite reducir la acidez en el estómago, haciendo que el PH de ácido este controlado, esto ayuda a que los gases, sean expulsado rápidamente reduciendo la sensación de hinchazón.

Tomar 2 comprimidos masticables tras la comida.

 Aboca Coligas

182752.jpg

Es un producto 100% natural de elevada concentración, que funciona de forma rápida reduciendo los gases, la hinchazón del abdomen y la tensión abdominal. Su composición es muy completa y está formada a base de: 

  • Cilantro, que ayuda a mantener el equilibrio de los gases en el tacto digestivo.
  • Jengibre y Comino, que sirven para la digestión. 
  • Hinojo, que elimina los gases intestinales. 
  • Achicoria, útil para la motilidad gastrointestinal normal. 

Se aconseja tomar 2 cápsulas cada vez, dos veces al día, media hora nates de las principales comidas. máximo se puede tomar 3 veces al día.

¿Tienes gases? ¿Necesitas una solución para eliminarlos? Seguro que este post te ha servido y mucho, no te preocupes a todas nos ha pasado alguna vez en la vida. ¡únete contra los gases y ten una vida saludable! 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies