CUIDA TU SALUD OCULAR DESDE DENTRO

 Podemos creer que cuidar la salud ocular consiste en rutina de cuidados de pequeños hábitos para nuestros ojos, pero la realidad es que se pueden cuidar los ojos desde dentro, a través de la alimentación y con ciertos complementos alimenticios que nos pueden ayudar a tener una mejor salud ocular.

Ya hemos visto la necesidad de realizar pequeños hábitos para cuidar nuestros ojos, pero ¿y si cuidamos la salud ocular desde dentro? Hoy en día es posible hacerlo gracias a la cantidad de complementos alimenticios que existen y os vamos a hablar de ellos.

¿Cómo podemos cuidar la salud ocular desde dentro? 

El cuidado de la salud ocular se puede hacer a través de la ingesta de determinados complementos alimenticios que existen con los nutrientes necesarios para fortalecer nuestra vista.

Existen diferentes formas farmacéuticas de presentación de los complementos alimenticios para la salud ocular, pero las más comunes son:

-       Las cápsulas, donde se pueden presentar a través de la gelatina dura o la gelatina blanda y los principios activos están protegidos frente la luz y la humedad. También existen cápsulas que pueden proteger de la irritación gastrointestinal. En este tipo de fórmula se dosifican vitaminas, principios activos antioxidantes y ácidos omega3.

-       Los comprimidos, en este tipo de formato no se puede presentar ciertos tipos de vitaminas ni ácidos grasos omega3. Es una buena opción para extractos vegetales.

-       Las grageas se tratan de un núcleo con uno o varios principios activos que está recubierto por diferentes capas de azúcar y otros excipientes para poder proteger el núcleo o enmascarar olores y sabores.

-       Los polvos, donde se pueden mezclar tranquilamente con agua por que son muy solubles

¿Qué complemento alimenticio podemos encontrar para cuidar la salud ocular de forma óptima?

Nosotros te vamos a mostrar el complemento alimenticio que solemos recomendar para cuidar la salud ocular. A nuestros clientes les encanta y es Oftan mácula omega 90 cápsulas. Ayuda a mantener la visión en condiciones normales. Contiene los nutrientes esenciales para el buen mantenimiento de la vista, a través de los nutrientes Zinc y ácidos grasos esenciales omega 3 DHA, además contienen componentes que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, vitamina C,E y Zinc.

La edad, una dieta deficiente, hábitos de vida no sanos y la exposición al sol están causando daño en tus ojos, este complemento alimenticio es genial para ayudarte a mejorar la condición de salud de tus ojos. En nuestra página web tienes más información sobre este producto, así que no dudes en meterte y echarle un ojo. Los complementos alimenticios no deben de sustituir una dieta sana y equilibrada y hábitos de vida saludables.

Para finalizar... 

Los complementos alimenticios son producto que nos pueden acompañar en nuestro día a día mejorando ciertas funciones de nuestro organismo. Seguro que habéis oído hablar de los complementos alimenticios para las defensas, para la caída del cabello, para las uñas… pero ¿y para los ojos…? La verdad es que, seguro que muchos de vosotros no conocíais este tipo de complementos, pero la realidad es que existen y nos hacen la vida y la salud mucho más fácil. Por ello, hemos considerado importante mostraros este magnífico producto para mejorar la salud visual.

Así que si queréis cuidar la vista desde dentro no dudéis en adquirir este producto que tiene los grandes nutrientes necesarios para la salud ocular ¿A que esperas?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies