Cuida tus labios bajo la mascarilla

Es momento de cuidar tus labios

Los labios son una zona sensible con una piel mucho más fina de la que tenemos en el resto del cuerpo y por ello, requieren unos cuidados específicos, que debes tener en cuenta.

Como veremos, nuestros labios están sometidos al efecto nocivo de los cambios de temperaturas, el frio, el viento, el sol o la humedad. Y, por si fuese poco ahora, además, por la situación que nos está tocando vivir, le debemos sumar la mascarilla. ¡Nuestros labios sufren!

Estos cuidados deben enfocarse en la prevención y el tratamiento de la deshidratación labial y la sequedad.

Tener unos labios excesivamente secos y descuidados, nos provocarán complicaciones posteriores como grietas, cortes o heridas, pudiendo llegar éstas a irritarse, infectarse o incluso complicarse propiciando situaciones de quemazón, procesos antinflamatorios más graves o derivar en la aparición de herpes labiales. ¡Ojo con esto!

Que nuestros labios estén tapados por la mascarilla, no quiere decir que debamos olvidarnos de cuidarlos e hidratarlos, al revés, precisamente por estar atrapados dentro de ella, debemos aumentar nuestra rutina de hidratación y nuestro cuidado.

 

La mascarilla, la enemiga de nuestros labios

Como seguro que ya sabes, nuestros labios sufren sobre todo en épocas de frio intenso o cuando nuestra piel está sometida a cambios de temperatura, esto no es nada nuevo. Sin embargo, ahora se nos ha añadido a nuestra lista, el uso de la mascarilla, que aparte de evitar que nuestros labios y nuestra piel transpire, el roce continuo y como decimos, la falta de ventilación, influyen directamente en la salud y la hidratación de nuestros labios.

La piel de nuestros labios, es mucho más vulnerable y más fina, que la del resto de nuestro cuerpo y además no contiene glándulas sebáceas por lo que, nuestros labios están desprotegidos de los aceites que ayudan a mantener nuestra piel equilibrada, si además le sumamos el frío y el roce constante y diario con la mascarilla, su situación, empeora.

¡Pero no te preocupes! Desde Farma13, te vamos a recomendar nuestros productos favoritos para que no permitas que tus labios sufran y se resientan. Hemos de ser conscientes de que la situación de emergencia que estamos viviendo, agrava el estado de la piel de nuestros labios, y es justo por esto, por lo que ahora vamos a apostar por la hidratación y el cuidado diario que merecen. ¡Ahora, a nuestros labios, les damos lo mejor!

Nuestras recomendaciones

  • Atoderm Stick Labial, de Bioderma

Bioderma Atoderm es un Stick super hidratante y calmante para labios muy secos y agrietados, además es super fácil de aplicar y de rápida absorción.
Una vez lo pruebes, lo utilizaras a diario.
No sólo porque hidrata calma y repara, sino porque este fabuloso bálsamo labial, contiene Manteca de Karité, el principio activo que permite la regeneración completa de tus labios, previniendo así la descamación y las pieles muertas.

Por si fuese poco, te deja un aroma increíble a frambuesa en los labios, lo puedes utilizar como base de tu labial favorito o después de él, ya que es incoloro. También es apto para los niños. ¿Le podemos pedir algo más? Cuida tus labios con la mejor opción del mercado. ¡Consíguelo aquí!  

  • Letibalm Junior Lip Repair 10 Ml

¿Necesitas un tratamiento hidratante para tus labios secos o dañados?
Letibalm Junior presenta el bálsamo de labios Lip Repair, que es un reparador labial intensivo que protege e hidrata tus labios cuando más lo necesitan.
Este fabuloso reparador labial está específicamente diseñado para que lo usen los niños/as mayores de 1 año. ¡Su increíble aroma a fresa lo hace irresistible!
¿Qué promete su fórmula? Hidratar en profundidad la zona labial, cuidar tu piel de cortes, heridas o grietas y mantenerla protegida frente a los agentes externos.
Si quieres que los labios de los más peques de la casa recuperen su aspecto natural y saludable... ¡No esperes más a probar el bálsamo labial intensivo de Letibalm Junior!

  • Letibalm Balsamo Reparador Nariz Y Labios 10 Ml

¿Cansada de que tus labios se agrieten o de que tu nariz esté irritada?
Letibalm Nariz y Labios es un bálsamo reparador que protege tu nariz y tus labios cuando más lo necesitan. Este fabuloso reparador es ideal para todo el año, ya que no es solo en invierno cuando nuestra piel sufre.
¿Qué promete su fórmula? Hidratar en profundidad la zona naso-labial, cuidar tu piel de cortes, heridas o grietas y protegerla ante las agresiones externas.
Si quieres que tu nariz y tus labios se recuperen y vuelvan a su estado natural… ¡Hazte con el ya! ¡Te encantará!

  • Letibalm Fluido 10 Ml

¿Tu piel está tirante y estás cansada de que tus labios estén secos y aparezcan las heridas que tanto detestamos?
Letibalm Fluido presenta la solución a tus problemas, es un bálsamo reparador que protege tu nariz y tus labios cuando más lo necesitan. ¡Luce sonrisa con este bálsamo reparador!
Despues de los tiempos que estamos viviendo, donde nos tenemos que esconder tras una mascarilla, este bálsamo labial, consigue restaurar tus labios, llenarnos de jugosidad y vitalidad, para que luzcas la sonrisa que mereces. ¡Hazte con el y cuida tus labios, para que luzcan perfectos!

 

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies