¡Cuidados naturales anti-estrías Weleda!

Que levante la mano, quien esté padeciendo de estrías, todas, ¿verdad? En menor o mayor grado, pero debido a factores de nuestra vida, nos han ido saliendo esas pequeñas líneas. Unas líneas, que, en la mayoría de los casos, provoca una sensación de baja autoestima. ¿Has probado mil productos, pero ninguno te funciona? ¡No te preocupes! Porque desde Farma13, te proponemos a Weleda, tu acompañante durante el cuidado de las estrías.

Sin embargo, en la etapa más dura y bonita de la mujer, es donde se manifiestan las estrías. Es una de las preocupaciones de las mujeres embarazadas. En un principio, no le das importancia, pero con el paso del tiempo, vas a ver, que debe de ser una rutina excepcional para tu piel.

¿De qué se tratan las estrías?

Se tratan de franjas o líneas irregulares de nuestra piel, las cuales, se producen por el estiramiento de la misma, como consecuencia de: embarazo, obesidad o la existencia de una enfermedad concreta. 

Suelen mostrarse como líneas paralelas rojizas, brillantes y delgadas, pero con el paso del tiempo, estas tienen la misma apariencia que una cicatriz, pudiendo presentar surcos en nuestra piel. Las zonas más propensas a sufrir esta lesión son: mamas, cadera, muslo, glúteos, abdomen y costado.

En el caso del embarazo, es muy recomendable que utilicemos cremas específicas para mantener la elasticidad de la piel. Debemos de hidratar bien la zona. Las hormonas, hacen que el tejido se vuelva mucho más elástico con el fin de dilatarse e ir adaptándose al crecimiento del bebé.

Tenemos que ser conscientes de que, durante la gestación, las fibras de colágeno están sometidas a una fuerte presión, en especial, vientre, muslo, nalgas y pecho. Cuando estas fibras no son muy elásticas, se rompen, y entonces, dan paso a lo que conocemos como estrías. 

 

8 consejos para prevenir las estrías durante el embarazo.

Si estás embarazada, o acabas de tener a tu bebé, lee con atención los trucos que te hemos preparado ¡vas a alucinar! Lo que tenemos que tener en cuenta, es que no siempre aparecen, pero una vez, hayan aparecido es muy difícil hacerlas desaparecer, pero, sí que podemos cuidarlas para que se vayan minimizando. ¡Toma nota!

  • Regularmente, cuida tu piel.

La constancia, viene con premio y si se trata de cuidar tu piel durante el embarazo, todavía más. Muy importante aplicar productos antiestrías regularmente, mañana y noche, teniendo siempre una rutina de cuidado. ¡Date un respiro! Desconecta, hazte un pequeño masaje y respira.

  • Controla el aumento de peso.

A medida que el bebe vaya cogiendo peso, tu también irás cogiendo peso, sin querer. Procura, que este aumento sea progresivo, sin cambios bruscos, ya que puede propiciar que la piel se estríe con muchísima más facilidad.

  • Sigue una dieta saludable.

La alimentación, es un factor muy importante para evitar las estrías. Incluye en tu dieta, alimentos ricos en vitaminas A, E y C, además, de tener que incluir magnesio y sicilio. Nos ayudarán a mejorar la elasticidad de la piel.

  • Agua a todas horas.

El agua debe de ser fundamental durante nuestro día a día, ya que es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Al ingerir agua estamos hidratando la piel desde el interior, así favorecemos su elasticidad y prevendremos las estrías.

  • Haz deporte.

Nadar, caminar, pilates, o yoga, pueden ser algunos de los deportes que puedas practicar sin problema alguno. Irá muy bien para mejorar la circulación y mantener el cuerpo y la mente en forma. 

  • Descansa y duerme bien.

Es muy importante tener el cuerpo descansado, ya que no dormir lo suficiente afectará al estado de tu piel. Además, durante las horas de sueño, es cuando nuestro colágeno trabaja mucho mejor.

  • Evita fumar.

El tabaco disminuye la producción de colágeno y elastina de la piel, por lo que, facilita la aparición de las estrías.

  • Cremas antiestrías.

Como, por ejemplo, la joya de la corona, el Aceite Antiestrías de Weleda.

¿De qué se trata el Aceite de Weleda?

3081999.jpg

Es un producto natural con ingredientes BIO, por lo que no hay problema por aplicártelo durante toda la gestación y lactancia.  Favorece la prevención y reducción de estrías. Es un aceite 100% natural que nutre y ayuda a mejorar visiblemente la suavidad de la piel.

Para la piel con estrías, Weleda nos trae su aceite de masaje súper nutritivo y totalmente natural que ayuda a difuminar el aspecto de las estrías existentes y evita la aparición de nuevas, dejando la piel mucho más firme y elástica. Sus ingredientes naturales lo hacen perfecto para cualquier persona y ocasión, especialmente indicado para mamás en periodo de lactancia y embarazadas.

 En Farma13 nos encanta porque es un producto vegano, natural y no testado en animales. su eficacia en tratamientos prolongados

¿Beneficios?
  • Súper nutritivo.
  • 100% natural. 
  • Difumina el aspecto de las estrías.
  • Aporta elasticidad y firmeza. 
¿Queréis algún consejo?

Aplica el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. 

Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

¡Wao, qué pasada! Ya puedes estar tranquila, y disfrutar de una de las etapas más maravillosas de la mujer, sin miedo alguno. 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies