DESCUBRE EL NUEVO PROTECTOR SOLAR ANTIMANCHAS DE VICHY

Nuestra cara y su piel son una de las cuestiones fundamentales en nuestro cuidado, en este sentido, debemos tener la mente abierta a nuevos productos, técnicas y estudios que analizan y mejoran los hábitos que conocemos tradicionalmente para cuidar nuestra piel, teniendo en cuenta en este caso que se trata de una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las inclemencias del ambiente, sol, viento...

Por eso, y sabiendo lo importante que es para ti tu piel, hoy vamos a presentaros una nueva alternativa, que está teniendo cada vez más presencia en el mercado, la protección solar antimanchas.

En el artículo de hoy vamos a conocer el nuevo protector solar antimanchas de Vichy.

¿Por qué tenemos que protegernos del sol?

Debemos tener en cuenta que el 80% de los signos de la edad se deben a los factores externos del Exposoma, entre ellos la radiación solar, que representa uno de los factores que mayor impacto tiene en la salud de la piel, responsable entre otras cosas del fotoenvejecimiento cutáneo. El uso de un protector solar diario frente a la radiación solar es fundamental para mantener un aspecto más joven y saludable.

El sol emite diferentes tipos de radiaciones, entre ellas las más importantes por sus efectos biológicos son la radiación UVB y UVA. Cada radiación interactúa de forma diferente en la piel. La radiación UV es la radiación más energética que llega a la superficie de nuestra piel y en contraposición es la menos penetrante de todas ellas. En el caso de la radiación UVB su acción es fundamentalmente en la epidermis, sin embargo, la UVA es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel. En ambos casos, pueden provocar daño directo sobre nuestra piel y un efecto indirecto con el incremento del estrés oxidativo (aumento de los radicales libres). Además, debemos tener en cuenta que el sol no es un factor aislado. Además del efecto que produce la radiación solar, debemos conocer la interacción con otros factores. Una relación que se ha demostrado es la que existe entre la radiación solar y la contaminación. La combinación de ambos factores, lo que se conoce como fotopolución acelera el proceso natural de envejecimiento de la piel.

¿En que consiste el protector solar antimanchas de Vichy?

Vichy protector solar antimanchas de rostro proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución.

Para ayudarte a conocer este tipo de productos para la protección solar, y comenzar a cuidar la piel de nuestra cara, os proponemos conocer Vichy Capital Soleil Fluido Protector 50+.

Pero para situarnos y conocer mejor Vichy protector solar antimanchas, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudarán a ver las ventajas que las cremas protectoras solares antimanchas aportan a nuestra piel.

Para ello hoy vamos a descubrir este producto Vichy Capital Soleil Fluido Protector 50+.

Los rayos UV son los más dañinos para tu piel especialmente para la cara, por lo tanto, VICHY, crea el protector solar CAPITAL SOLEIL FLUIDO PROTECTOR que tiene una fórmula única que protege la piel, que actúa además sobre los signos del envejecimiento, de igual forma previene las irregularidades y manchas del rostro causadas por la acción solar, la polución y la foto polución.

el vichy capital soleil fluido protector 50+ es el lo mejor de la protección solar de Vichy que es una texturas ultra-placenteras, que protege la piel, incluso las sensibles, de los efectos nocivos de los rayos UV, es un nuevo protector solar SPF50+ de uso diario para pieles mixtas a grasas con triple acción, que buscan una protección solar facial con color que realce la tez al momento.

Beneficios:

  • Ayuda a la protección de los rayos UV
  • Experta en las pieles grasas y mixtas

¿Conoces Vichy? Nosotros te los presentamos

El agua de Vichy se obtiene en el corazón de los volcanes de la región protegida de Auvernia, en Francia. Tras un milenario camino a 4000 metros bajo tierra, el agua de Vichy se carga con 15 minerales y nutrientes esenciales para la belleza de la piel.

El Agua Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo estrella en los productos de cuidado de la piel de Vichy. Descubre la fuente de su poder.

Han liderado la innovación en cosméticos y cuidado de la piel durante más de 80 años. Hoy, cuando se trata de formular sus productos, su prioridad no es solo cuidar su piel.

Vichy también se ha dedicado a las prácticas comerciales sostenibles, con un enfoque en la protección del medio ambiente.

El Doctor Haller descubrió el Agua Mineralizante de Vichy cuando se convirtió en director del Centro Termal de Vichy a principios del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de estea agua a los cosméticos, creando así la marca Vichy.

También fue un pionero: gracias a su experiencia como médico, creó nuevas rutinas de cuidado de la piel basadas en el tipo de la misma, lanzó el primer Sérum en farmacias y desarrolló guías de consejos sobre belleza para mujeres.

Ya sabes que no tienes excusa para cuidarte la piel todos los días antes de exponerte al sol. En Farma13 siempre te ofrecemos los mejores productos y este protector solar no va a ser menos. Hazte con el y cuídate la piel y protégela de los aspectos negativos del sol.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies