¡Descubre el concentrado de belleza de Cvit a un solo click!

 

Todas sabemos que la vitamina C es una de las sustancias imprescindibles para nuestro organismo. Consumirla tanto en alimentos como con complementos alimenticios, mejora el aspecto de nuestra piel y previene el foto envejecimiento. Y es que los beneficios de este ingrediente para el cuidado de nuestra piel son múltiples, y muy beneficiosos para nuestra cara.

A lo largo de este post, en Farma13, vamos a darte a conocer qué es la vitamina C, qué beneficios aporta a nuestra piel y de qué se trata C-VIT de Sesderma. ¿Quieres tener una piel luminosa?

¿Qué es la Vitamina C?

La potente acción antioxidante de la vitamina C bloquea la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematura de la piel. Tenemos que ser conscientes, de que, con el paso del tiempo y el contacto con los factores externos, como puede ser la exposición al sol, la piel va envejeciendo de forma inevitable y progresiva.

Sin embargo, la vitamina C, tiene otros muchos más beneficios para nuestro cuerpo, ya que, esta sustancia también resulta muy útil para nuestra cara. ¿estás dispuesta a conocer todos los beneficios y propiedades de la vitamina C en el rostro?

 

¿Qué beneficios aporta la vitamina C?

  • Acción antioxidante
    Excelente opción para cualquier rutina de belleza. Gracias a los sérums o cremas con vitaminas C aportamos a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a factores externos, por lo que, gracias a estas propiedades, obtendremos una piel llena de luz.
  • Efecto despigmentante
    Los productos que incluyen en sus propiedades la vitamina C, son muy recomendamos para el tratamiento del melasma y las hiperpigmentaciones, ya que unifican el tono de la piel, reducen las marcas oscuras y manchas.
  • Tiene una gran capacidad para aumentar el colágeno
    Estimulando las fibras que participan en su síntesis, obteniendo de esta manera, una piel más elástica, y joven.
¿Para qué es buena la vitamina C?

Su acción antioxidante, antiinflamatoria, anti enrojecimiento, antialérgica y reafirmante hace que el mejor momento del día para usarlo sea por la mañana. Gracias a que es una vitamina que no es fotosensible, tu piel no correrá peligro alguno si la expones a cualquier factor externo. 

¿Cómo podemos utilizar la vitamina C?

Tenemos que tener precaución a la hora de consumir este suplemento dentro de la cosmética, ya que, existen productos, formulados con vitamina C pura para potenciar los efectos que nos proporciona esta sustancia tan demandada en el mundo de la belleza. En estos casos, corremos el riesgo de que, al reaccionar con el oxígeno, se oxide y nos produzcan las manchas de la piel. Pero tranquilas, por eso antes de utilizar las ampollas C-VIT y otros cosméticos similares, es muy recomendable abrir la ampolla en el momento justo de la aplicación.  Si no utilizamos la ampolla entera, la podemos guardar como mucho un día y deberemos taparla y conservarla bien para evitar que la vitamina entre en contacto con el ambiente, solo así, podremos garantizar que no se pierdan sus propiedades. 

Como bien hemos comentando, hoy en día, tenemos en el mercado una ampolla de C-VIT formulada con vitamina C de Sesderma, la cual, es uno de los productos más eficaces para nuestra piel. ¿Quieres saber más?

¿De qué se trata C-VIT de Sesderma?

La línea C-VIT de Sesderma, se ha convertido en la joya de la corona, siendo número 1 en ventas. Es la solución definitiva para tener un rostro luminoso y lleno de vida. La vitamina C encapsulada en liposomas de Sesderma permite una penetración más profunda y una liberación gradual del principio activo. De esta manera, se consigue una mayor eficacia en el tratamiento. 

Dentro de esta línea de Sesderma, se pueden encontrar los cuidados para una rutina completa de rostro, cada producto está formulado para adaptarse a las necesidades de la piel. 

Si lo que buscas y necesitas es recuperar la luminosidad y combatir los signos de fatiga al instante, lo que tu piel te está pidiendo a gritos es utilizarC-VIT Ampollas Intensive Serum de Sesderma, un efecto flash con vitamina C que devuelve la luz a la piel de forma inmediata. 

Indicada como tratamiento de choque, recomendadas para:

  • Pieles secas y envejecidas con una exposición excesiva al sol.
  • Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad.
  • Pieles sometidas a tratamientos cosméticas o dermatológicos agresivos.
¿Cómo actúan las ampollas C-Vit Sérum Intensivo de Sesderma?

Como todas sabemos, la vitamina C ofrece una completa acción antienvejecimiento:

  • Participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad.
  • Protege del daño que los radicales libres que causan un daño nocivo sobre nuestra piel.
  • Permite unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de la melanina.

New_Project_-_2021-09-24T100208.513.jpg

¿Tienes un eventazo y no sabes que ponerte? Utiliza las ampollas C-vit de Sesderma, dale luz y color a tu cara, y olvídate de si te queda bien la ropa. ¡Harás que tu cara llame la atención!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies