DESCUBRE EL ESTERILIZADOR DE CHUPETES QUE NO PUEDE FALTAR EN TU DÍA A DÍA

Cuando hay un nuevo miembro de la familia siempre queremos lo mejor para el o ella y que todo esté medido y controlado para que no le falte de nada. Tenemos de todo, chupetes, biberones, pañales…etc y un sinfín de cosas, pero quizá os olvidáis de algo importante y es un esterilizador de chupetes. Por que queremos o no los bebés en muchas ocasiones tiran los chupetes y estos pueden caer al suelo. Con lo cual existe una forma sencilla y muy efectiva de limpiar los chupetes de tu bebé y si aún no lo tienes te aconsejamos que te quedes con nosotros. Vas a descubrir el esterilizador de chupetes que no puede faltar en tu día a día.

¿Tienes un esterilizador de chupetes?

Cuidar a un bebé puede ser una tarea difícil por que hay que tener muchas cosas en cuenta y limpiar convenientemente un chupete también por que es un elemento que se llevan a la boca en repetidas ocasiones. A veces nos creemos que basta con limpiarlo con agua y ya está…pero no es así por que hay muchos gérmenes que el agua no elimina y por ello es necesario una limpieza mucho más profunda.

Esto lo puedes realizar con los esterilizadores de chupetes, donde es un recurso muy necesario en todos los hogares donde haya bebés. Suelen ser de pequeño tamaño con lo cual lo puedes llevar donde quieras, y que eliminan eficazmente todas las bacterias y microorganismos que se alojan en todo el chupete y también en la tetina.

Existe mucha variedad de esterilizadores con diferentes formar de esterilización y por ello, puedes elegir el que más te guste, nosotros te vamos a mostrar el que más nos gusta y el que solemos recomendar a las mamás y a los papás. Tenemos la mejor marca de productos de bebé y es Suavinex. Seguro que la conceis por que lleva toda la vida fabricando grandes productos para vuestros pequeños.

Es importante comprar siempre lo mejor por que la salud de los más pequeños de la casa está en juego y por ello, que mejor que hacerlo con esta gran marca ¡Desde luego a nosotros nos encanta!

¿Cuál es el mejor esterilizador?

Pues el que nosotros siempre recomendamos es el de Suavinex Duccio por que tiene muchísimas características y comodidades. Tiene un diseño cómodo, ligero, práctico y bonito ¿Qué más quieres?

 duccio.jpeg

Podéis observar que tiene un formato paseo para que lo puedas llevar a donde necesites y esterilizar el chupete en cualquier momento. Es pequeño y cabe en cualquier bolso de carrito y además no pesa nada de nada. Pero no solo eso, si no que, su acción es súper rápida, en tan solo 3 minutos tendrás el chupete limpio y listo para que tu bebé lo pueda seguir utilizando ¡Es una pasada!

Como véis en nuestra web tenéis diferentes colores para elegir y nos parecen muy bonitos y prácticos. Para cargarlo es tan fácil que lo puedes hacer a través de un USB y la duración de la batería es de 24 horas, es ideal para que puedas salir de casa todo el rato que necesites.

Si se acaba la batería y quieres seguir utilizándolo no te preocupes por que solo necesitas un enchufe ¡y listo! También lo puedes utilizar con piel si quieres. Su método de esterilización es a través de rayos UV que tiene un amplio espectro de desinfección y esterilización. Cuando acabe el proceso emitirá una luz para que sepas cuando ha acabado, todo con grandes comodidades.

Es perfecto para ti y para tu bebé, así que corre por que no quedan muchas unidades y así podrás elegir el color que más te guste ¿A que esperas?

Para finalizar…

La salud de vuestros bebés no es ninguna broma por ello, es importante tener todo en cuenta y darles todo lo que se merecen. En Farma13 podrás encontrar una gran gama de productos para vuestro bebé para que tenga todos los cuidados necesarios y además si necesitáis cualquier tipo de consejo farmacéutico podéis contactar con nosotros siempre que necesitéis.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies