¡Descubre el voluminizador de labios de la farmacia que triunfa!

Este último año, se ha hecho bastante popular el cuidado de los labios, especialmente para agradar un poco el grosor de la carne. Son ya miles de famosas e influencers que han apostado por uno de los retoques estéticos más demandados de lo últimos años: pincharse los labios. Sin embargo, a la mitad de nosotras que nos pinchen los labios nos da bastante miedo, y también, puede ser que nuestro presupuesto no llegue a cubrir ese servicio ¿Verdad?

Pues desde Farma13, nos dirigimos a vosotras, aquellas que ni quieren pasar miedo con ninguna aguja, ni quieren destinar dinero a esta práctica. Así que, te presentamos el producto estrella para que puedas cubrir la necesidad de agrandarte un poco la carne de tus labios.  Se trata de Lipstick con tratamiento antienvejecimiento y volumizador Anti-Ageing Lip Volumiser Gold Collagen. Sí, como lo estás leyendo, un pintalabios que genera aporta colágeno a tus labios. ¡Sigue leyendo y te lo descubrimos muy pronto!

A continuación, te vamos a contar que genera el colágeno dentro de la carne de nuestros labios, de esta manera, entenderás de manera muy sencilla el funcionamiento de este Pintalabios con colágeno.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una sustancia natural propia de nuestro organismo, pero que con el paso del tiempo va desapareciendo, dejando a la vista las diferentes arrugas que todas conocemos. Por otro lado, es el responsable de que nuestros labios estén más rellenos y carnosos. ¡Una maravilla!

 
¿Cómo actúa el colágeno en los labios?

Como todas sabemos, nuestros labios son la zona más visual del rostro y con el paso de los años, y gracias a la investigación y ciencia, se han ido perfeccionando los diferentes tratamientos y técnicas de estética, consiguiendo mejorar esta parte de nuestro cuerpo, sin apenas sufrir efectos secundarios. Hoy en día, tener unos labios carnosos y bonitos, es símbolo de belleza y salud. Por eso este pintalabios de Golden collagen, es el mejor aliado para la piel de tus labios, además, aporta diferentes beneficios.

El colágeno, además, tiene un comportamiento menos agresivo, al resultar una sustancia que el organismo humano crea de forma natural, parece idóneo. Por eso, el uso de colágeno es mucho más positivo en nuestro cuerpo.

¿Cuáles son las propiedades del colágeno?

El colágeno va a permitir una gran elasticidad de la piel de nuestros labios, creando una suavidad y tersura muy características. Mantiene hidratados tus labios, lo cual, permite lucir y tener unos labios más suaves, radiantes y jóvenes. Se caracteriza por una mayor elasticidad en la zona de tus labios. Y lo más importante de todo, es que tus labios se verán mucho más jóvenes y tendrás un aumento de su tamaño ¡Lo que siempre has buscado!

¿De qué se trata el Pintalabios de Golden Collagen?

Como hemos leído, con el paso del tiempo y la agresividad de diferentes factores externos como los daños ambientales, nuestros labios se vuelven mucho más delicados, vulnerables y propensos a una mayor deshidratación, todo ello, hace que se vean sin volumen y con unas pequeñas líneas finas y arrugas. 

Pintalabios de Golden Collagen  cuenta con una fórmula exclusiva y muy completa que penetra en los labios y actúa en profundidad, gracias a la combinación de sus diferentes ingredientes como manteca de karité, aceite de almendras, aceite de coco, péptidos de colágeno y mucho más. Estos componentes, te proporcionarán una textura perlada sutil que da un efecto de volumen inmediato.

¿Cuáles son los ingredientes clave? Sin silicona, sin parabenos y sin PEGs…
  • Cera de abejas que ayuda a nutrir y reparar la barrera de humedad.
  • Aceite de coco que ayuda a nutrir y reparar la barrera de la humedad.
  • Péptidos de colágeno, son los responsables de reparar la barrera de humedad.
  • Mezcla de oligopéptidos que ayudan a estimular de manera muy efectiva la síntesis de colágeno para que los labios luzcan verdaderamente carnosos.
¿Cuál es el modo de uso?

¡Es super sencillo y fácil! Tienes que aplicarte este producto, tres veces al día durante un mínimo de 30 días, como en todos los rituales de belleza, la constancia es tu mejor amiga. Puedes usarlo de forma independiente o incluso, como base de tu pintalabios habitual. 

Además, gracias a su sencillo sistema, puedes llevártelo donde y cuando quieras. 

¿Cuál es su eficacia?

Los resultados son espectaculares puesto que, durante los ensayos clínicos, los voluntarios que utilizaron el producto durante 30 días mostraron un aumento de los labios de hasta un 40%.

Una visible reducción de la apariencia de las arrugas de hasta un 30%.

Y un aumento de la hidratación de hasta un 60%. 

Diseño_sin_título_78.png

Dedícate un momento para ti, y combina tu nuevo mejor labial Golden collage con la máscara de tecnología segunda piel clínicamente probada, tendrás una piel mucho más luminosa e hidratada al instante. 
Ya no valen las excusas, ni del miedo a las agujas ni de tu presupuesto, si no llevas unos labios carnosos y bonitos es porque no quieres. ¿Te unes al reto?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies