DESCUBRE LA GAMA ASBOLUE KERATINE "RENÉ FURTERER"

Este Post, vamos a dedicarlo a hablarte de una gama de productos para que mimes tu cabello como se merece.

Nuestro cabello, está sometidos a agresiones comunes como: La coloración, alisado, cepillado, etc. Todo ello, daña y debilita profundamente el cabello.

Por ello, y con el objetivo de darle una nueva vida, es esencial que prestes atención a la gama de productos que te vamos a hablar a continuación: Tratamiento renovador ABSOLUE KÉRATINE.

Este ritual incluye 3 activos de origen natural: la queratina vegetal, que reconstruye la fibra con el tiempo, la biocimentina, que fortalece el cabello en profundidad, y el aceite de camelina, rico en omega 3, que aporta nutrición.

Champú cuidado reparador

Repara intensamente, Limpia suavemente

Se trata de un champú reparador con queratina de origen vegetal, sin sulfatos ni siliconas.

La queratina de origen vegetal actúa en la superficie para rellenar los huecos de la cutícula y en profundidad para reconstruir las cadenas de queratina dañadas. El cabello queda más bonito, más fuerte y más flexible.

Este champú reparador, trata los cabellos en estado de choque: dañados, quebradizos, ásperos y apagados por las repetidas coloraciones, alisados y cepillados.

Su tratamiento consiste en para impregnar el cabello con tres activos naturales reestructurantes:

La queratina de origen vegetal penetra en la fibra capilar y la reconstruye de forma duradera.

La biocimentina refuerza el cabello y sella las cutículas capilares.

 El aceite de camelina orgánico, rico en omega-3, nutre y protege el pelo. Limpia y repara el cabello con suavidad. El cabello, fácil de desenredar, queda suave y brillante.

Ventaja

Limpia y repara con suavidad el cabello excesivamente alterado, ultra dañado, frágil y quebradizo, en el marco de un "tratamiento de renacimiento".

Beneficios

Limpieza suave: es brillante y preserva su belleza.

Reparación duradera: el pelo queda flexible y restaurado gracias a su fórmula, repleta de tres activos naturales reestructurantes.

•   Fácil de desenredar: el pelo queda suave, más fácil de peinar y recupera la fijación.

Mascarilla reparación extrema - Cabello grueso

El uso de esta mascarilla consigue: Una reestructuración profunda y reparación duradera.

Esta mascarilla contiene queratina vegetal ultra concentrada para reparar el pelo grueso y dañado.

Con su cautivadora fragancia, este tratamiento ultra concentrado repara intensamente el pelo dañado y muy alterado por repetidos tratamientos agresivos: coloración, alisado, cepillado, etc. Específicamente desarrollado para cabello grueso. Al igual que el champú, está enriquecido con tres activos naturales reestructurantes.

La queratina de origen vegetal reconstruye en profundidad las cadenas de queratina dañadas.

La biocimentina sella las cutículas del cabello.

El aceite de camelina orgánico nutre y protege el pelo. Desde la primera aplicación, el cabello está desenredado, protegido, suave y brillante. Recupera una fuerza y una resistencia duraderas. Utilizar como tratamiento de un mes, una o dos veces al año.

Para un efecto reparador aún más profundo, deje la mascarilla durante 10-15 minutos bajo una toalla caliente.

Se trata de un tratamiento ultra concentrado de textura deliciosamente rica y cremosa que repara el pelo muy alterado, ultra dañado, quebradizo y frágil.

Beneficios

• Repara intensamente: reestructura en profundidad y protege el cabello dañado y debilitado.

Desenredado instantáneo: perfectamente protegido, el cabello queda flexible y fácil de peinar.

•   Despierta los sentidos: la textura rica y cremosa de la mascarilla presenta un aroma cautivador, para un momento de puro bienestar.

Mascarilla reparación extrema - Cabellos normales a finos 

Esta mascarilla, especial para cabellos normales y finos, consigue una reparación duradera y  desenreda sin apelmazar.

Es una mascarilla también de queratina vegetal ultra concentrada para reparar el cabello fino y quebradizo.

Repara intensamente el cabello quebradizo y muy alterado por repetidos tratamientos agresivos: coloración, alisado, cepillado, etc. Se trata de una fórmula ultra reparadora con queratina de origen vegetal que no apelmaza el cabello.

Beneficios

• Repara intensamente: revitaliza en profundidad el pelo dañado sin apelmazarlo.

• Desenreda al momento: el pelo queda suave, ligero y fácil de peinar.

• Despierta los sentidos: la textura fluida y exquisita de la mascarilla presenta un aroma cautivador, para un momento de puro bienestar. 

Sérum reparación extrema - puntas abiertas, dañadas

Este sérum, protege del calor hasta 220 ° C, realza el brillo y repara profundamente.

Es un tratamiento natural, sin aclarado, que rellena las grietas, repara la fibra y limita la formación de nuevas puntas abiertas.

El tratamiento SOS natural que repara y protege el cabello dañado con puntas abiertas y previene la formación de nuevas puntas abiertas. Una textura innovadora y sensorial gel-en-aceite. Sin aclarado.

Formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, sin siliconas

 Es un auténtico elixir reparador diario. Este sérum reconstruye y protege las puntas dañadas previniendo la formación de nuevas puntas abiertas. En el corazón de su fórmula con un 99% de ingredientes de origen natural, se encuentran un trío de activos únicos:

el Pellicer, un activo 100% natural

 Aceite de camelina BIO con certificado Fair For Life y

Queratina vegetal. Estos 3 ingredientes, se combinan para reparar y reconstruir en profundidad las fibras más dañadas y agrietadas y protegerlas de forma duradera. Su fórmula ultra sensorial con una innovadora galénica transformable gel-en-aceite se funde ligeramente con el cabello y se absorbe de forma instantánea. Se obtiene un acabado ligero y no graso. Las puntas están reparadas, suaves, flexibles, brillantes y el cabello sublimado. Su perfume emblemático cautiva los sentidos para un instante de puro placer. Efecto termoprotector hasta 220°C, la fibra está protegida de dispositivos de peinado hasta 40 pasadas de plancha.

El cuidado del cabello es algo esencial para mantenerlo sano ,pero también para poder mantenerlo bonito, y por ello, es importante utilizar siempre los mejores productos y es el caso de la gama Absolue Keratine Rene Furterer. Tienes todos los productos disponibles en nuestra web ¡Cuida tu cabello todos los días!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies