DESCUBRE LA GAMA DE KLORANE QUE DA VOLUMEN A TU CABELLO

En el post de hoy hablamos sobre el champú volumen de Klorane, que si no lo conocías este puede ser un buen momento.

Tener el cabello fino tiene sus ventajas, cómo por ejemplo: se seca muy rápido con el secador, su textura es sedosa y se necesita menos cantidad de producto para lavarlo o teñirlo. Pero no todo son ventajas. A veces, el pelo fino nos puede dar más de un quebradero de cabeza.

Una de las desventajas es que el peinado dura poco. Es decir, en ocasiones, después de pasar un largo rato con las tenacillas para hacerte ondas, llegas a la cita o evento con el pelo liso…

En definitiva, parece que es bastante difícil, pero no imposible, que nuestra melena fina luzca con cuerpo y con volumen.

Existen muchas consultas sobre qué podemos hacer para conseguir un cabello con volumen.

Bien, pues al margen de hablarte de la magnífica gama de productos de klorane “a las fibras de lino”, lee a continuación porque vamos a darte una serie de truquitos para dar volumen a tu cabello de forma natural ¡Vamos allá!

Masajea tu cuero cabelludo

Esto ayuda a dar volumen al pelo. Se trata de un gran truco para favorecer el crecimiento del cabello.

La recomendación se basa en: masajear nuestro cuero cabelludo unos pocos minutos cada día.

Lo que se consigue realizando un masaje capilar es aumentar el flujo de sangre en la zona y estimular los folículos pilosos.

Este es uno de los grandes secretos sobre cómo dar volumen al pelo, cuantos cabello más volumen. 

No te pases con el calor

Abusar de secadores y planchas puede hacer tu cabello más fino

Se trata de una las formas más rápidas de dañar un cabello fino.

Debes limitar el uso de productos térmicos y cuando los uses, asegúrate de utilizar un protector contra el calor para evitar daños y puntas abiertas. 

Aplica el acondicionador solo en las puntas

Si quieres evitar que tu cabello se vea más fino, y sin volumen, debes aplicar el acondicionador solo en las puntas.

Si te pasas de producto en las raíces, también puedes provocar una mayor producción de sebo, y como consecuencia nuestro cabello se verá más graso y sin vida.

Ponte boca abajo para secarte el pelo.

Este es otro de los viejos trucos y quizá el más conocido para conseguir un pelo con más volumen. 

Seca tu cabello al revés y verás que funciona.

Con el gesto de ponernos boca abajo, lo que conseguimos es levantar la raíz y así conseguimos un efecto volumen. 

La medida del cabello sí importa y el tipo de corte de pelo también

En ocasiones, acudimos a la peluquería hartas de vernos con una melena pobre, salimos de ella con un corte monísimo y favorecedor. Con tu nuevo corte de pelo te ves con un volumen como nunca, incluso, te da la sensación de que tienes más cantidad de pelo.

Luego, decides dejarte otra vez el pelo largo, pero al crecer no ocurre lo esperadoSi eres de estas, no entres en el bucle, has nacido con el pelo fino y no lo vas a cambiar de repente. 

Por tanto, debes saber que as melenas midi y los cortes bob, son una opción muy estilosa. Atrévete a cortar por lo sano con una melena pobre, hay infinidad de cortes con los que aportar volumen al pelo y verte divina y con pelazo. 

Extensiones de cabello natural

Por último, vamos a hablarte de este truco al que recurren también muchas mujeres. Hoy en día, existen extensiones de muy buena calidad.

Son duraderas, prácticamente imperceptibles y respetuosas con el cabello. Las extensiones de última generación se aplican con una resina polarizada. Si quieres lucir melena de anuncio, ponte en manos de profesionales en la aplicación de extensiones, ya que, poner pelo mechón a mechón es un arte que no muchos dominan. 

La gama volumen de Klorane en Farma13

1.Shampoo A las fibras de lino

Linum usitatissimum L.

Gracias a su fórmula «ultralight» enriquecida con fibras de lino, este Shampoo lava y desenreda sin apelmazar los cabellos finos y sin volumen. Perfectamente texturizado y recubierto, el cabello adquiere un mayor volumen, logrando un resultado duradero y natural desde la raíz hacia los largos.

2.Bálsamo para después del shampoo a las fibras de Lino

Linum usitatissimum L.

Gracias a su fórmula sin agentes pesados, este bálsamo desenreda el cabello al instante y le proporciona tonicidad. Perfectamente texturizado, el cabello revela un volumen duradero, lleno de flexibilidad y ligereza.

Si tienes el cabello sin vida este post te va a dar todas las claves que necesitas, además de darte a conocer la gama de Klorane que dejará tu cabello espectacular.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies