Descubre la gama de Lacer: ¡Fresh!

¡Ay qué importante es una buena higiene bucal! ¿Verdad! En especial, si queremos mantener una boca y sonrisa más que envidiable. Pues ahora esto es posible gracias a Lacer, una compañía española especializada en el cuidado de la salud dental con un ámbito de actuación mundial. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal.

Comprometidos con la salud y bienestar de todos los que participan en el desarrollo de la compañía, Lacer, investiga y desarrolla productos de carácter innovador y tecnológicamente avanzados para ofrecer al consumir final, un objetivo de ayudar de forma destacada, a su salud y bienestar. 

Avalados por millones de usuarios que han utilizado sus productos, y los más de 50 años dedicados al cuidado bucodental con productos líderes en el mercado. Su principal y único objetivo es contribuir a una buena salud oral en adultos y niños, previniendo enfermedades bucodentales y ayudando a una adecuada higiene bucal. 

¿Cómo son los productos de Lacer?

Sus productos, están todos desarrollados por el laboratorio especializado en el I+D+I con un gran rigor científico característico, donde las formulaciones tienen unas bases principales basadas en la evidencia, excelente tolerancia, seguridad y óptimas cualidades organolépticas. Solo así, pueden asegurarse que al cliente final se le aporta la alta calidad y todos los beneficios de los productos. 

 

Son sus años de experiencia, los que les aporta gran prestigio y eficacia clínicamente demostrada de los productos. Por eso, hay que dirigirse a Lacer como un experto en la salud e higiene bucodental. 

¿Por qué es tan importante una buena salud bucodental?

Como ya sabremos, la boca es una parte fundamental de nuestro sistema digestivo, ya que aquí es donde empieza todo el proceso. Además, entran en juego diferentes componentes como son los dientes, encías, y lengua. La boca es la parte primordial para que los nutrientes de los alimentos lleguen a nuestro organismo de la mejor manera posible.

La importancia de la higiene bucodental, es la que nos permite mantener limpios y sanas nuestras encías, dientes, lengua y boca en general. Solo de esta manera podremos evitar sufrir cualquier tipo de enfermedades o complicaciones en nuestra boca. 

Para que mantengas tu boca limpia y en buen estado, desde Farma13, hemos conseguido hacer un top 3 de los productos estrella de Lacer (aunque nos encantan todos). ¿Te apetece conocerlos?

1683326.jpg

Trae la perfecta combinación de sus activos (Triclosán, Xilitol, Fluoruro Sódico, Cloruro de Zinc) protege el esmalte y las encías. Es ideal para tener una buena higiene bucal te brinda una agradable e intensa sensación de frescor en la boca con efecto prolongado.

Algunas personas se preocupan demasiado por el mal olor en la boca ya que es difícil evaluar su propio aliento, para esto es indispensable usar un buen gel dentífrico que te asegure una limpieza profunda, que ayude a prevenir la placa bacteriana y enmascare el mal aliento, LACER FRESH FRESCOR PROLONGADO GEL DENTIFRICO  1 TUBO 125 ML es el aliado perfecto para dejar a un lado esta preocupación.

  • Previene la caries dental.
  • Elimina la placa dental.
  • Protege las encías y el esmalte.
  • Enmascara el mal aliento.
  • Proporciona frescor intenso con efecto prolongado.

3429709.jpg

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede hacerte pasar un mal rato, dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. Entre las causas del mal aliento se encuentran alimentos, enfermedades y hábitos, tu puedes mejorar este mal aliento con buenos hábitos de higiene dental adecuada y constante, LACER FRESH FRESCOR PROLONGADO COLUTORIO 1 ENVASE 500 ML combate el mal aliento y proporciona un frescor intenso y prolongado.

Encontraras la mejor sensación gracias a su composición con aceites esenciales de Eucalipto y Mentol y con su aroma de Menta de fresca que genera frescura por tiempo prolongado.

  • Elimina la caries dental.
  • Elimina la placa dental.
  • Cuida las encías.
  • Proporciona frescor intenso con efecto prolongado.
  • Protege el esmalte y las encías.
  • Enmascara el mal aliento.
  • No necesita enjuague posterior con agua.

1840107.jpg

Evita la aparición de la sequedad bucal y otros efectos secundarios, con un spray refrescante de efecto prolongado, previene la caries protege las encías y actúa contra el mal.

Viene con una composición de aceites esenciales patentada que brinda un refrescante aroma a eucalipto, mentol y menta fresca, previene la formación de placa bacteriana, manteniendo tu boca saludable con un frescor intenso por tiempo prolongado.

 

  • Envase cómodo y portátil
  • Sin gluten
  • Sin alcohol
  • Previene la caries dental.
  • Elimina la placa dental.
  • Protege las encías.
  • Actúa contra el mal aliento.
  • Proporciona frescor intenso con efecto prolongado y un agradable sabor a menta.
¡No lo pienses más y hazte con estos tres productos! Solo así, podrás generarte una rutina ideal para cuidar de tus dientes y encías. ¡Sonríe!

 

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies