DESCUBRE LA LACA VEGETAL QUE DEJA EL CABELLO FIJO Y DE FORMA NATURAL

Seguro que te encanta cuidarte el cabello y lucirlo siempre genial y bonito. Y además seguro que también quieres los mejores productos para el cabello y con ingredientes que no lo dañen, por que no nos engañemos todos queremos lucir un cabello cuidado y eso solo se consigue con productos respetuosos y con los mejores ingredientes. Os queremos enseñar un producto de muy buena calidad para el peinado y el moldeado del cabello ¿Conocéis la laca vegetal?

Si no es así, no os preocupéis por que os vamos a contar en que consiste y la gran marca que hay detrás de esta laca vegetal ¡Empezamos!

¿Qué es la laca vegetal?

Es un spray de acabado ideal para dejar el pelo moldeado y bonito siempre que lo necesites. Es ideal para dejar el cabello listo para afrontar un nuevo día y además siempre con el máximo respeto por tu cabello y por tu cuero cabelludo.

No contiene ningún ingrediente que dañe el cabello por que está hecha con 100% de ingredientes naturales y que dejan el cabello bonito y natural. Como, por ejemplo, el aceite de jojoba hidratante que deja un aspecto hidratado al cabello y no acartonado.

Desterremos la creencia de que la laca deja del pelo acartonado por que no es así, las nuevas lacas vegetales son geniales para dejar el cabello listo, pero siempre con la máxima naturalidad posible. Si estás pensando en que necesitas una laca para fijar o sostener el cabello, nosotros te aconsejamos las lacas vegetales por que tienen grandes ventajas frente a las lacas tradicionales.

¿Qué laca vegetal podéis comprar?

Pues pueden existir muchas en el mercado, pero la verdad es que lo mejor es adquirir una que contenga ingredientes 100% naturales y que cumpla lo que promete. Tenemos la mejor para ti y es la de René Furterer style laca sin siliconas.

Es nuestra preferida por que René Furterer lleva toda la vida fabricando productos para nuestro cabello siempre con la máxima calidad y esta laca vegetal no va a ser menos, así que haznos caso y hazte con ella por que además quedan muy pocas unidades.

Esta laca esta hecha con ingredientes 100% naturales y sin siliconas, con lo cual dará a tu cabello un aspecto de hidratación y naturalidad sin acartonamiento. Su pulverización se muestra con una fina bruma que no es pesada para el cabello, por ello da aspecto de naturalidad.

Además, esta fijación es de larga duración y es ideal para que no tengas que preocuparte durante el resto del día del cabello. Contiene una fórmula que cuida y protege la fibra capilar. Notarás un cabello suave, flexible y sedoso, además quitarla es muy fácil por que se puede eliminar solo con el cepillado del cabello.

Como veis tiene un triple efecto de acción donde fija el cabello, pero también lo protege e hidrata la fibra capilar desde la primera aplicación. Contiene aceite de jojoba que tiene una notable afinidad por el cabello y es conocido por que tiene unas grandes propiedades envolventes y protectoras y evita que el cabello se deshidrate ¡Son todo ventajas con esta laca vegetal!

Para obtener unos buenos resultados es necesario pulverizar más o menos a 20 cm del cabello que tiene que estar seco y peinado para evitar los indeseables enredos.

Para finalizar…

A nosotros nos encanta el cuidado del cabello y por eso os ofrecemos siempre los mejores productos y la laca no va a ser menos, por que cada vez más los productos del cabello están mucho más mejorados para respetar y cuidar al máximo nuestra fibra capilar y también nuestro cuero cabelludo. Y si además se une que fija el peinado de forma larga y eficaz mucho mejor.

Así que no dudéis en pasaros a la laca vegetal, seguro que la probáis y no queréis otra por sus grandes ventajas respecto a la laca original que deja el cabello acartonado y además lo puede dañar si la utilizas de forma continua. Obtén un peinado bonito, natural y de larga duración con esta maravillosa laca vegetal de René Furterer ¡Es lo mejor para tu cabello sin duda, corred a por ella!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies