¡Descubre la loción capilar de Romero para fortalecer tu cabello!

El romero, reconocido por sus propiedades en la alimentación, es conocido por todos y define a la perfección el carácter mediterráneo, junto al tomillo y lavanda, se distingue por sus bonitas flores violetas, su aroma y sus excelentes propiedades. Y, ¿si te decimos que el romero sirve para el pelo? Pues sí, el romero para el pelo es uno de los métodos más naturales y conocidos para poder estimular el crecimiento. 

Hoy en día, el agua de romero, es muy común para el cabello, ya que esta planta supone un ingrediente natural increíble tanto para la piel como para el pelo. Si acabáis de descubrir este post, y no tenéis ni idea de las aplicaciones del agua de romero, no os preocupéis, porque a lo largo de este post, vamos a descubrir cómo usarlo, cuáles son sus beneficios y en qué clase de producto podemos encontrar el agua de romero. ¿Quieres saber más?

¿Cuáles son los beneficios del romero para el cabello?

Y ahora, una mini clase de los beneficios del romero, es muy importante, conocer la teoría, para saber cómo va a tratar nuestro cabello. ¡Adelante!

El romero, siendo una de las plantas con más propiedades y versátiles de nuestra vegetación, se utiliza en medicina casera, en especial, es super idóneo para estimular el crecimiento del cabello. 

 

¿De qué se trata? El agua de romero es un estimulante natural que robustece y vigoriza el cuero cabelludo, todo esto ocurre gracias a su ayuda a que llegue más sangre de la habitual a los folículos pilosos, a la vez que les proporciona diferentes sustancias nutritivas. De esta manera, el romero estimula los folículos para que se mantengan activos y produzcan un cabello cada vez más fuerte y saludable. 

El romero, también presume de tener excelentes propiedades antifúngicas, lo que ayuda en la lucha de infecciones contra el cuero cabelludo. Como una planta tan insignificante del monte, nos aporta tantos beneficios… ¡es increíble!

Vamos a resaltar que el romero es un ingrediente natural, muy rico en vitaminas y minerales que ayudan al cabello a que se mantenga brillante y grueso, evitando cualquier rotura y caída. 

¿Cuáles son las propiedades del romero?

El romero ofrece diversos beneficios medicinales y estéticos gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. Gracias a estas características, nos aporta los tantos beneficios a nuestra salud y cabello. El romero también es rico en vitamina C, nutriente que ayuda a mantener los huesos fuertes, el sistema inmune saludable y la piel radiante. 

Es su gran contenido en vitamina B lo que hace que el agua de romero sea un excelente remedio natural para el cabello, ya que interviene en el crecimiento de las hebras y permite que el pelo crezca fuerte y elástico. Una gran fuente de hierro, es una de las grandes herramientas para combatir la anemia. 

¿Cuáles son los beneficios del romero para el cuero cabelludo?

Gracias a las diversas investigaciones a lo largo de los años, se ha corroborado y contrastado los diferentes beneficios, y no solo esto, sino que también han salido a la luz sus cualidades antisépticas y astringentes. Esto es lo que hace que el romero se diferencie de las diferentes plantas, gracias a sus excelentes ingredientes para el fortalecimiento y nutrición del cabello. ¡Mira y alucina!

  • Puede retrasar la caída del cabello. Incluso en las alopecias iniciales, al promover el crecimiento de cabellos mucho más fuertes y sanos.
  • Actúa como un estimulante capilar, gracias a esto, mejora la estructura del cabello, su brillo y su textura.
  • Regula el sebo que produce el pelo, y por ende, la grasa que se acumula en el mismo, evita que el cuero cabelludo se reseque y se irrite.
  • Favorece la pigmentación del cabello, así previene las canas prematuras.
  • Activa la circulación e irrigación del cabello.
  • Fortalece la fibra capilar, y al cabello frágil y fino.
  • Devuelve el brillo, la flexibilidad y la vitalidad del pelo gracias a su acción antimicótica.

En Farma13, queremos que tengáis al alcance el agua de romero, para poder lucir un pelazo sano y fuerte. De la mano de Weleda, nos ha llegado con gran entusiasmo el nuevo Weleda Loción Capilar Revitalizante Con Romero Anticaída.

¿De qué se trata Weleda Loción Capilar Revitalizante Con Romero Anticaída?

Loción capilar revitalizante con romero es un producto dedicado a fortalecer el cabello desde la raíz. Estimula la fibra capilar y permite que el cabello luzca más fuerte y bonito.

Notarás que se reduce su caída desde el primer día. Además de romero contiene otros dos productos que son el extracto de rábano picante y el extracto de pimienta de muros. Esta loción es todo lo que necesitas para tu día a día si quieres tener un pelo fuerte y con menos caída.

¿Cuáles son sus beneficios?
  • Reduce la caída del cabello.

  • Fortalece el cabello fino.

  • Aporta cuerpo y textura al cabello.

  • Estimula el cuero cabelludo.

2596638.jpg

Gracias a Weleda Loción Capilar Revitalizante Con Romero Anticaída, tu pelo tendrá un antes y un después. ¿Quieres un pelazo para este verano?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies