Descubre la mejor gama de solares Antiedad de Lierac .

¿Todavía no conoces una de las marcas más prestigiosas en cuanto a belleza? Pues tranquila, porque hoy, estás en el post adecuado. Desde Farma13, te vamos a presentar a tu mejor aliado, para que te veas guapa a la vez que proteges tu piel de los factores externos. Gracias a la mejor gama de solares antiedad de Lierac, podrás conseguir un efecto doble, evitar el envejecimiento prematuro a la vez que proteges tu piel de cualquier agresión externa. ¿No es increíble?

¿Qué es Lierac Paris?

Lleva más de 40 años en la innovación al servicio de la belleza de las mujeres, adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocostmética.

Es una marca de alta cosmética. Pionero en medicina estética en Francia, fue el primer centro para el tratamiento médico de la celulitis, concentrando los tratamientos en ingredientes activos, basados en los últimos descubrimientos médicos y probados clínicamente.

Los laboratorios Lierac, observan la piel, la estudian y la analizan para comprender mejor sus reacciones, expresiones y lenguaje. Este enfoque, le ha permitido desarrollar tratamientos de alto rendimiento y muy eficaces.

Incluso, han establecido muchas asociaciones con instituciones de investigaciones científicas más grandes del mundo.

Lierac Paris, ha demostrado que la innovación de vanguardia y el placer pueden coincidir sin problema alguno. Un placer de usar tratamientos con envases ultra femeninos, junto con el placer de sumergir el dedo y descubrir una textura cremosa que se funde con cualquier piel, además, su fragancia delicada invita a una relajación extrema. 

La marca, tiene un completo ecosistema de innovación desarrollado en torno a la investigación gracias a un laboratorio integrado y las asociaciones construidos alrededor de este centro, por lo que, cada producto que sacan al mercado, está investigado y estudiado al milímetro. 

¿Qué productos solares antiedad tiene Lierac?

Gracias a sus años de investigación y ciencia, hoy en día, podemos presentaros, desde Farma13, la mejor gama de crema solar antiedad de Lierac. No pestañees, porque a continuación, te presentamos sus 5 productos top. ¿Quieres conocerlos?

Es un fluido protector energizante, anti manchas, fluido y muy ligero que corrige y previene las pigmentaciones y manchas en tu piel, combate los signos visibles de la edad y mantiene tu rostro protegido de todas las agresiones externas que puedan dañar tu piel. El resultado es una piel luminosa, radiante y uniforme.

  • Apto para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles maduras. 
  • Rica en antioxidantes y reparadores del daño solar.
  • El resultado es una tez uniforme, luminosa y protegida.
  • Aporta energía y vitalidad a las pieles maduras.
  • Previene el envejecimiento cutáneo y combate los radicales libres.

Presenta la primera gama aftersun que repara la piel del fotoenvejecimiento y la calma instantáneamente. Lierac Sunissime SOS es un serum reparador para tu rostro, que combate los signos visibles de la edad y refresca tu piel de inmediato. ¿Cómo se usa? Se aplica en el rostro tras la exposición solar, y actúa reparando en profundidad la barrera de tu piel mientras la mantiene hidratada.

Presenta su bálsamo reparador rehidratante para tu rostro, que combate los signos visibles de la edad y calma y refresca tu piel de inmediato. es un sérum facial aftersun con tratamiento antiedad, que restaura la barrera de tu piel y los daños sufridos por la exposición solar.  Aporta frescura e hidratación a tu piel de inmediato y a su vez calma y suaviza la textura de tu dermis.

Es un suplemento alimenticio que prolonga y alarga tu bronceado.

Gracias a su fórmula rica en antioxidantes con Vitamina E y Selenio, combate los signos visibles de la edad y protegen a tu piel del estrés oxidativo al que está sometida.

Es apto para todo tipo de pieles. Con las cápsulas de bronceado Sunissime, conseguirá un bronceado duradero y rápido mientras cuidas y preparas tu piel. Además, puedes utilizarlo durante todo el año y disfrutar de un tono uniforme y un efecto “buena cara” ideal. ¿Cómo se usa? Se recomienda tomar una cápsula al día en un vaso de agua 15 días antes, durante y después de la exposición solar. Se puede utilizar todo el año para obtener un efecto "buena cara” y mantener tu tono uniforme.

Es el producto que necesitas. Es un fluido protector con color y anti manchas, fluido y muy ligero que corrige y previene las pigmentaciones y manchas en tu piel, iguala tu tono y mantiene tu rostro protegido de todas las agresiones externas que puedan dañar tu piel.

¿A qué esperas para probarlo por ti misma? No dejes que te lo cuenten. Siéntete guapa y protegida a la misma vez. Desde Farma13, te invitamos a que pruebes esta gama de solares antiedad de Lierac ¡Descubre muchos más!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies