¡Descubre la nueva gama de Premier Cru!

La nueva gama de cremas Premier Cru de Caudalie, se trata de la gota que ha colmado el vaso de la salud y belleza. Se trata de una crema para esas mujeres que buscan todo en uno, pero no quieren cualquier todo en uno, sino, que buscan la alta cosmética, textura, perfume, eficacia y tratamiento global. Caudalie, ha trabajado para ofrecernos un tratamiento cómodo y seguro, con calidad, seguridad y resultados que se ven a primera vista.

Y como, en Farma 13 no queremos ser menos, de la mano de Caudalie, nos ha llegado esta gama de cremas tan novedosa y pedida por todas vosotras. Se trata de un tratamiento global para todas las que os preocupa el envejecimiento, arrugas, manchas, firmeza y la hidratación. 

Estas cremas, han surgido gracias a la exclusiva investigación sobre los beneficios de la uva. Premier Cru, tratamiento para rejuvenecer la piel, eficaz y sensorial. Está compuesta por una textura, que, al primer contacto con tu piel, se fundirá y nos dejará una sensación de hidratación inmediata. Regenerando nuestra piel y rellenando cualquier arruga.

En la composición principal nos encontramos con principios activos como antioxidantes de origen natural y una gran acción contra las arrugas. 

Pero hablemos de la uva, la protagonista de esta película, ya que, gracias a esta fruta, han podido crear la gama de cremas más exclusiva de Caudalie

 

 

¿Cuáles son los beneficios de la uva en productos cosméticos?

El fruto, como bien sabemos, la piel de la uva es extra hidratante, ya que posee una molécula capaz de retener hasta cien veces el volumen del agua. Así mismo, la pulpa de la uva es muy utilizada en tratamientos cosméticos nutritivos e hidratantes.

Las pepitas, pequeñitas, pero muy muy eficaces, de verdad, son ricas en ácidos grasos que nutren nuestra piel, ayudan a retener el agua y son muy utilizadas como exfoliante. 

La piel, como bien hemos comentando antes, es un escudo muy importante para evitar los radicales libres. El extracto de la piel de la uva, son en realidad una fuente de juventud para extraer la mejor arma contra los factores externos que dañan la piel.

Como bien hemos dicho, el grano de uva contiene grandes poderes respecto a los efectos antioxidantes capaces de neutralizar en todo momento los radicales libres (factores externos), contribuyen a nutrir y a suavizar nuestra piel. E incluso, la piel de la semilla de la uva, se ha comprobado, que es de gran utilidad para hacer frente a la oxidación de la piel neutralizando, una vez más, cualquier factor externo. 

¡Madre mía! Una cosa tan pequeña y cuántos beneficios nos aporta ¿verdad?

¿Por qué utilizar cremas para ayudar a nuestra piel?

De forma natural, nosotras mismas, generamos un conjunto de sustancias que nos mantiene una hidratación optima en nuestra piel, sin embargo, muchas veces, por factores externos e incluso internos (cambio de hormonas), puede verse afectada nuestra piel y no ser suficiente la hidratación que generamos de forma natural, y por ello, utilizaremos productos complementarios.

¿Te apetece conocer toda la gama Premier Cru de Caudalie? ¡Vamos allá!

¿Cuáles son los productos de esta gama de Caudalie?

New_Project_-_2022-02-11T180755.866.jpg

El Sérum Premier Cru, gracias a su alta concentración en ácido hialurónico, el Sérum Premier Cru proporciona una hidratación inmediata e intensa a la piel. Este sérum está enriquecido con azúcares tensores que aportan un efecto inmediato visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas.

Aplícate el Sérum Premier Cru mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de la crema.

New_Project_-_2022-02-11T180103.737_1.jpg

La Crema Premier Cru, tratamiento antiedad increible, La Crème Premier Cru cuenta con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad mas comunes, como lo son las arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. 

Aplícate la Crema Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.

New_Project_-_2022-02-11T180410.872.jpg

La Crema Riche Premier Cru, La Crema Riche Premier Cru reforzada también con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. Además esta maravillosa crema, está enriquecida con bioceramidas relipidantes, las cuales  proporcionan confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate La Crema Riche sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón

New_Project_-_2022-02-11T180609.287.jpg

El Contorno de Ojos Premier Cru, El Contorno de Ojos Premier Cru ilumina la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: Patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad. Su cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas para rejuvenecer visiblemente la mirada.

Deposita la crema en el contorno del ojo, alisa hacia el ángulo externo y acaba dando toquecitos con las yemas de los dedos.

¡Qué pasada, de verdad! ¿A qué no conocías los beneficios de la uva? Gracias a Caudalie, cada día nos sorprendemos más, porque estar guapa y segura, cuesta muy poco. ¿Te atreves a probar esta gama tan exclusiva? Desde Farma13, ¡esperemos que digas que sí! Porque es una oportunidad muy bonita y grande. 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies