¡Descubre las novedades de Bepanthol derma!

A lo largo de nuestra vida, seguro que hemos buscado y rebuscado aquellos productos específicos para poder tratar nuestra piel. Una piel que, por algún factor externo, se ha visto alterada, produciendo picores, rojeces, hinchazón… Pues bien, desde Farma13 os invitamos a que leas este post y descubras las novedades que tiene Bepanthol para tu piel, solo así, podrás hidratarla y calmarla. ¿Quieres saber más?

Lo primero de todo, queremos que sepas, por qué muchas veces nuestra piel tiende a picarnos, y, por tanto, debemos de aportarle una hidratación extra. ¡Vamos allá!

¿Por qué nos pica la piel?

-Barrera cutánea alterada, cuando nuestra piel está seca, esta barrera se vuelve mucho más débil y no cumple su objetivo de aislamiento. Siendo así, mucho más sensible a agresiones químicas como pueden ser los suavizantes de la ropa, geles de baño o incluso, físicas como roces, cambios de temperatura, etc.…

-Estrés psicológico agudo o crónico, someternos al estrés o ansiedad, pueden desencadenar episodios de picor.

-Sudoración, ¡Esto es culpa de nuestro cerebro! Debido a una sensibilización central al prurito (picor), nuestro cerebro se equivoca, e interpreta este estímulo como pruriginoso. Curioso ¿verdad?

 

-Vasodilatación, las pieles con tendencia a ponerse rojas con mucha facilidad, tienen una mayor predisposición a sufrir episodios de picor, en especial con el aumento de temperatura relacionado con el aumento del flujo vascular. 

Cualquier picor que sintamos, se trata de una respuesta de nuestra piel que nos indica que algo no está bien. En algunos casos, se dice, que el picor se puede producir porque hay alguna enfermedad sistémica e incluso, puede aparecer antes de que dicha enfermedad se diagnostique. Es muy común, que se diagnostique piel atópica, una enfermedad por la cual, la piel suele presentar una manifestación cutánea. ¡Descubre más!

¿Qué es la piel atópica y cómo se manifiesta?

Lo primero de todo, queremos que entiendas de qué se trata la piel atópica y cómo se manifiesta, de esta manera, podrás entender su funcionamiento y conocer cómo atajarla.

Se llama piel atópica a aquella con tendencia a sufrir dermatitis atópica, es decir, que suele presentar una manifestación cutánea, una enfermedad inflamatoria que en su gran mayoría en crónica donde la piel, se encuentra desestructurada y responde de manera muy exagerada y sin sentido a alérgenos y otras sustancias. 

El objetivo y finalidad de los cuidados para nuestra piel atópica es mantenerla el mayor tiempo posible sin ningún brote, reduciendo de esta manera el número y su duración. Ya que no podemos eliminar de golpe esta piel atópica, seguro que conseguimos aplacar los síntomas. 

¿Cuáles son los síntomas más frecuentes?

No te vamos a engañar, los síntomas son bastante molestos, e incluso, pueden llegar a interrumpir algún momento de nuestra vida:

  • Piel muy seca y con tacto áspero. 
  • Picor muy intenso y bastante molesto. 
  • Lesiones o placas enrojecidas, inflamadas o descamadas.

¡Tranquila! Porque gracias a la formulación exclusiva de Bepanthol, seguro que podrás aplacar cada uno de los síntomas. Una pomada que hidrata, protege y regenera la piel seca o con tendencia a la irritación. ¡Siéntete protegida y segura!

¿Tienes picores, piel atópica, poco hidratada? Sea cual sea tu condición, nos ha llegado a Farma13, la nueva línea de Bephantol para que la utilices cuando quieras y donde quieras. Te presentamos a:

Bepanthol Derma Reparadora Locion Corporal Diaria

Es una loción que hidrata de manera inmediata y duradera, hasta 48 horas, la piel muy seca y sensible.

Tiene una textura enriquecida, no es pegajosa y se absorbe rápidamente para aportar un alivio inmediato y eficaz a la piel muy seca.

Contiene una combinación exclusiva de ingredientes que actúan en las capas más profundas de la piel yendo a la causa raíz de la sequedad y restaurarla de dentro hacia fuera.

Bepanthol Derma Nutritiva Locion Corporal Diaria

Calma la sensación de picor de la piel, suaviza, aporta un extra de hidratación a la piel y protege frente a la sequedad recurrente. Tiene una textura ligera, no es pegajosa y se absorbe rápidamente para aportar un alivio inmediato y eficaz a la piel seca.

Contiene una combinación de ingredientes Repair Complex que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera.

Bepanthol Derma Limpiador Corporal Suave Gel Diario

Es un gel corporal suave y sin jabón que limpia suavemente la piel seca y elimina sus impurezas, mientras mantiene su barrera protectora natural. Gracias a su mezcla de agentes limpiadores suaves, este gel de baño limpia eficazmente la piel sin alterar sus niveles naturales de hidratación y la deja fresca y limpia.

Bepanthol Derma Nutritiva Crema Facial Diaria

Es una crema que combate la piel seca y la sensibilidad de la piel. Fortalece la barrera de la piel y la protege de los daños producidos por el sol. Hidrata inmediatamente y de forma y duradera, hasta 48 horas. No perfumada. Clínicamente probada. 

¿Te acuerdas de nuestro lema? Si te pica, Bepanthol. No lo dudes, no dejes pasar un día más sin poner en tu rutina de cuidado personal la nueva línea de Bepanthol para pieles secas, atópicas y poco hidratas.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies