¿Notas que cada vez tienes menos pelo? ¿Cada vez que te lavas el pelo, sientes que has perdido miles de ellos?

¡Si te encuentras en esta situación, te animamos a que leas a continuación este post!

Te vamos a hablar de cápsulas buenas para la caída del cabello.

Si investigamos entre las posibles causas provocan la caída del pelo, encontramos 14 causas entre las más comunes.

Algunas de ellas son muy comunes, pero otras no tanto:

1. El estrés físico y emocional

Los traumas físicos, por ejemplo, a causa de un accidente o alguna enfermedad ó el estrés emocional suelen ser causas de pérdida de cabello. En estos casos no suele ser necesario ningún tratamiento. Se resuelve con el paso del tiempo.

2. Postparto

Este tipo de pérdida del cabello es muy común después del nacimiento del bebé y esto se debe a causa de cambios hormonales. Se considera completamente normal y el pelo vuelve a su forma natural después de unos meses.

3. Exceso de vitaminas

Si tomas un exceso de suplementos vitamínicos, puedes conseguir que se caiga el pelo. El consumo excesivo de algunas, como la vitamina A, puede ocasionar algunos trastornos capilares, entre los que está la caída de pelo. Este problema, se resolverá deteniendo el consumo de vitamina A.

4. Falta de proteína

Si en tu dieta hay carencia de proteína, el cuerpo reacciona reduciendo la producción de pelo. Para resolver este problema solo debes incluir en tu dieta alimentos ricos en proteína, como el pescado, la carne y los huevos.

5. La genética

Nos referimos a la denominada “alopecia androgénica (AGA)” es la manifestación femenina de la calvicie común en hombres. Esta se hereda a través de los genes del padre. En tales casos, el uso de medicación normalmente ayuda.

6. Las hormonas

Todo tipo de cambios hormonales, pueden provocar la caída del cabello. Nos referimos a cambiar la píldora anticonceptiva o dejar de tomarla, la menopausia, etc.  

Si es tu caso, te recomendamos hablar con tu ginecólogo.

7. La anemia

Es un mal muy común.

1 de cada 10 mujeres de 20 a 50 años sufren de anemia por deficiencia de hierro. Esta es otra de las causas mas comunes de pérdida de cabello y es bastante fácil de resolver. Con una analítica se puede detectar el problema, y simplemente tomando suplementos de hierro se frenará la caída.

8. El hipotiroidismo

Cuando la glándula tiroides no está segregando suficientes hormonas (hipotiroidismo), puede contribuir a la pérdida del cabello.

9. La deficiencia de vitamina B

Aunque no es lo más común, la deficiencia de vitamina B también puede ser la causa.

10. Sistema autoinmune

Se denomina “alopecia areata” y es un problema de salud que ocasiona áreas circulares de pérdida de cabello. Esto puede derivar en la calvicie total.

Generalmente, está causada por una respuesta autoinmune del cuerpo exagerada. El sistema inmune ve el cabello como un cuerpo extraño y ataca y destruye por error el tejido corporal sano.

11. La pérdida de peso repentina

Una pérdida rápida de peso, ocasiona estrés físico, incluso aunque esta pérdida de peso haya sido saludable para el cuerpo. El cuerpo nota una falta de vitaminas o minerales y repercute en la salud capilar.

También puede ser signo de un trastorno alimenticio como la anorexia o la bulimia.

12. Síndrome del ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico es un desequilibrio entre las hormonas masculinas y femeninas. Y al tratarse de un desequilibrio hormonal, también puede derivar en la perdida de cabello.

13. Ingesta de antidepresivos y otros medicamentos

Algunos medicamentos pueden provocar la pérdida del pelo. Los más comunes son los anticoagulantes, pero también el ibuprofeno y algunos ansiolíticos.

14. Envejecimiento

Con el paso de los años es muy común notar la pérdida de cabello en mujeres de entre 50 y 60 años. No se sabe la causa, por lo que no se recomienda tratarlo médicamente.

¡Las mejores ampollas para la caída del cabello!

TRIPHASIC REACTIONAL

Tratamiento anti-caída reaccional. Se trata de la solución experta para la caída repentina del cabello.

Se caracteriza por:

1- Impulsar el crecimiento

2- Ralentizar la caída del cabello

3- Fortalece el cabello

Tiene una eficacia anticaída desde el primer mes probada en el 92% de los usuarios.

 

 New_Project_-_2021-10-26T145750.517.jpg

 

Entre sus ventajas destacar:

-    Consta de solo 1 aplicación por semana.

-    El 94% de ingredientes que componen estas ampollas son de origen natural.

-    Está concebido en prácticos formatos monodosis para uso intermitente, el tratamiento se aplica una vez a la semana durante tres meses.

-    Enriquecido con un complejo único de principios activos de gran eficacia, este tratamiento experto repara y revitaliza el cuero cabelludo.

-    Está testado dermatológicamente y también es adecuado para cueros cabelludos sensibles.

-     Su textura en sérum facilita el masaje del cuero cabelludo para una aplicación dirigida y eficaz.

Entre sus beneficios:

- Ralentiza la caída del cabello: Lotus Mineral Complex, una combinación de ingredientes activos de origen natural que minimiza los efectos del estrés en la piel, para preservar el equilibrio del cuero cabelludo.

- Estimula el crecimiento: el extracto natural de Pfaffia, combinado con la acción del AT y el masaje, estimula el crecimiento.

  • Fortalece el cabello: la combinación de Biotrinia y oligoelementos fortalece y nutre el bulbo piloso para un cabello más resistente.

De la misma gama, puedes encontrar también…

TRIPHASIC PROGRESSIVE

Si buscas un tratamiento para la caída del cabello, en Farma13 tenemos uno de los mejores productos y es Rene Furterer triphasic progresive tratamiento anticaída 8 frascos 5,5ml.
Es un potente producto para evitar la caída del cabello, tiene una tecnología innovadora donde frena la caída del cabello y estimula su crecimiento y la vida de este. Los resultados se muestran muy rápido, aumentando la densidad del cabello y mostrando un pelo bonito y vital. 

 

 Diseño_sin_título_-_2022-04-28T141804.755.png

 

Ahora la caída del cabello se puede frenar y además revitalizar el cabello, siempre con los mejores productos y con los mejores componentes naturales. No esperes más para frenar la caída y hazte con uno de estos fantásticos productos que tenemos disponibles en Farma13.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies