¡Descubre los beneficios de ABCDerm, gel limpiador de Bioderma!

Ser padres, es el reto más grande de nuestra vida y este reto incluye cuidar cada detalle del día a día de nuestro bebé, incluida su limpieza diaria. Actualmente, en el mercado nos podemos encontrar con una gran variedad de productos para el cuidado de los mas pequeños de la casa, pero, sin embargo, es normal, no saber cuál elegir, por eso hemos preparado este post, para ayudarte y presentarte un producto que se convertirá en tu mejor aliado para el baño de tu bebé, se trata de ABCDerm Gel moussantpero primero, queremos hablarte de la importancia de usar productos específicos y especialmente creados para nuestros bebés.

¿Por qué usar productos específicos y especialmente creados para bebés?

Como bien sabemos, la piel de los bebés tiene unas características diferentes a las de un adulto, ya que es mucho más fina y su función barrera aún no está completamente desarrollada, por lo tanto, es más propensa a irritaciones, y a su vez los productos que utilizas sobre su piel, penetran de una manera mas fácil, por este motivo debemos elegir muy bien teniendo en cuenta la composición de estos, para no causar ninguna alergia o irritación en su delicada piel.

Y así, como elegir cuidadosamente los productos que utilizamos, existen otros cuidados específicos, que debemos tener en cuenta, claramente, dependiendo la edad que tenga tu bebé, aquí te contaremos un poco más…  

¿Cómo cuidar la piel de tu bebé?

  • El baño de tu bebé:
    Lo primero es, previamente preparar el agua, lo ideal es que este a una temperatura de 37º y también es bueno controlar la temperatura del cuarto de baño, para que tu bebé este cómodo y tranquilo. El baño debe durar generalmente no mas de 10 minutos, y te recomendamos que la cabecita la laves ya casi cuando vayas a terminar el baño, ya que una vez humedezcas la cabeza, es más fácil que tu bebé pierda temperatura y ya no esté tan cómodo y calentito con el baño.
  • Usa un gel de ducha específico para tu bebé:
    Este punto es muy importante ya que los geles de ducha para los adultos pueden contener algunos componentes que generalmente van a producir alguna irritación en su delicada piel. Lo ideal es que uses un gel sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, ni conservantes, que sea respetuoso con la piel de tu bebé.
  • Secar la piel:
    No fricciones, seca la piel a toquesitos muy delicadamente y no te olvides de secar también los pliegues que se forman en la piel.
  • Hidratación:
    Con un suave masaje por todo el cuerpo, aplica una crema o leche corporal, que como en todos los productos, debes fijarte de su composición, que sea respetuosa con la piel de tu bebé, no contenga alcohol, colorantes, conservantes, ni nada que le pueda irritar su piel. Y claro que si, también debes cuidar su carita, aplica una crema hidratante facial. Y no olvides protegerlo del sol ????
  • Cambio de pañal:
    Tu bebé debe estar sobre una zona limpia, es muy importante que la piel este completamente seca, verifica que los pliegues y su zona íntima lo estén. Para la limpieza debes utilizar toallitas suaves que no irriten esa zona y así mismo aplica una crema indicada para el cuidado de la zona del pañal.

           Si puedes, en algunos momentos del día deja a tu bebé sin pañal, así sea por periodos cortos de tiempo, esto ayudará a que la piel respire y evitará irritaciones.

  • Perfuma:
    Ideal que uses perfumes sin alcohol, y lo mejor es que lo vaporices sobre su ropa, no directamente en su piel.

Seguro estos tips te ayudarán para proteger la piel de tu bebé y brindarle los mejores cuidados, ahora, te queremos ayudar a elegir el mejor gel limpiador para tu bebé, por eso hoy te presentamos, nuestro producto estrella: ABCDerm Gel moussant

¿De qué se trata ABCDerm Gel moussant?

Es un gel limpiador de uso diario, que está comprometido con el cuidado de la piel de los bebés, preservando su equilibrio fisiológico natural, gracias a su composición sin jabón, tiene una excelente tolerancia cutánea, respetando su delicada piel.

El ABCDerm Gel moussant es apto para que lo utilices en recién nacidos, a excepción de los bebés prematuros y te recomendamos que una vez lo utilices lo cierres muy bien, por razones de higiene.

Beneficios de ABCDerm Gel moussant:
  • No contiene jabón
  • Preserva la barrera cutánea
  • Limpia con suavidad
  • Buena tolerancia ocular y cutánea
  • Deja la piel suave
  • Respeta su delicada piel
  • No causa irritaciones
  • No reseca la piel
  • Creado especialmente para la piel de los bebés.


205697.jpg

Sin duda, ABCDerm Gel moussant, es el producto ideal para el baño diario de tu bebé, ya que no le causará irritaciones y cuidará su delicada piel. ¡Bríndale el mejor cuidado a tu bebe, de la mano de ABCDerm Gel moussant!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies