Descubre los beneficios de Isdin Fusion Water ¡El solar del verano!

Diseo-sin-ttulo-19

Llega el buen tiempo y con el las ganas de ir a la piscina, a la playa, a la montaña… en definitiva ¡De tomar el sol! La llegada del sol implica cuidar de forma mucho más extrema la piel.

El sol nos aporta muchas cosas positivas, pero por otro lado puede causar grandes daños en nuestra piel por los rayos UVA. Penetran dentro de la dermis y son los causantes de las quemaduras solares.

El sol además envejece la piel y produce daño oxidativo en la piel, propiciando la aparición de arrugas en la piel. Una exposición prolongada a los rayos del sol puede ocasionar la aparición de melanomas y en consecuencia el cáncer de piel.

Consejos para protegerse del sol

  • Lo primero que os vamos a recomendar es algo bastante obvio y es no exponerse al sol en las horas centrales del día. Por que durante esas horas los rayos UVA son mucho más fuertes.
  • El tiempo que pasamos tomando el sol, también es importante por que no hay que pasarse de horas en las que tomamos el sol. Es decir, una piel clarita se suele proteger sola durante más o menos 10 minutos. Si aplicamos un protector solar de 50, solo habría que multiplicar 50x10 y eso sería el resultado de tiempo que estás protegiendo tu piel con el protector solar.
  • Ponerse gafas de sol también es importante, no hay que olvidar que los ojos también son muy sensibles y es necesario protegerlos. No vale con cualquier gafa, si no, con aquellas que tengan un buen filtro y además estén homologadas.
  • La ropa también es necesaria, porque se encarga de proteger nuestra piel. Incluso hay ropa que contiene SPF.
  • Es importante proteger a los bebés del sol, y no exponerlos en las peores horas. La ropa en ellos es sumamente importante, de la misma manera que los gorros. El protector solar en la piel de los bebés y los niños es algo ESENCIAL por que se trata de una piel muy delicada y sensible.
  • Tanto en los adultos como en los bebés y niños los protectores solares son importantes y recomendamos que se utilicen aquellos que tengan un SPF superior a 30, es más recomendamos que sean de 50 hacia arriba si se trata de pieles muy claras o débiles y ahí incluimos la de los niños y bebés.

¿Qué protector solar recomendamos en Farma13?

Seguro que la marca ISDIN no es nueva para ti, y es que lleva toda la vida fabricando protectores solares y productos para todo tipo de pieles. Cuando se trata de cuidar la piel es importante hacerlo siempre con los mejores productos.

Esta temporada ISDIN ha sacada una gran cantidad de protectores solares como el de Isdin fusión wáter. Es un protector solar que es ultraligero para que no deje la piel grasa después de su utilización.

Contiene una gran protección frente a los rayos UVB y UVA, además tiene una gran hidratación para dejar el rostro nuevo cada día, gracias al ácido hialurónico.

Gracias a sus componentes es apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles, no causa ningún tipo de irritación. Contiene una protección solar de 50, ideal para estar protegido al 100% de la radiación solar.

En Farma13 disponemos de varios tonos para diferentes colores de piel, te los vamos a mostrar para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Esta gama incluye producto sin color, con color claro ideal para las pieles más claritas, color bronce y un tono medio ¡Tienes para elegir el que más te guste!

 

 New_Project_-_2021-05-06T105450.211_600x600.jpg

 New_Project_-_2022-03-16T171112.928_600x600.jpg

 New_Project_-_2022-03-16T171743.825_600x600.jpg

 Diseño_sin_título_-_2022-04-07T100709.072_600x600.png

 

El cuidado del sol es algo esencial, pero no solo en verano, si no también durante todo el año. Los rayos UVA siempre están ahí y es necesario protegerse la piel los 365 días del año.

¡Conoce las diferencias entre Pilexil Forte y Pile...
Beneficios de Enfamil Premium Confort para problem...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 06 Julio 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farma13.com/