DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA LECHE DE CABRA EN LOS BEBÉS.

 

La alimentación de nuestro bebé es una de las cuestiones fundamentales para el desarrollo y bienestar de nuestros peques, en este sentido, debemos tener la mente abierta a nuevos productos, técnicas y estudios que analizan y mejoran los hábitos que conocemos tradicionalmente para alimentar a nuestros bebés.

Por eso, y sabiendo lo importante que es para ti la alimentación de tu bebé, hoy vamos a presentarte una nueva alternativa, que está teniendo cada vez más presencia en el mercado, la leche de cabra para Bebés.

En el artículo de hoy vamos a conocer todos los beneficios que nos brinda la leche de cabra en los bebés.

Antes de nada, tenemos que saber que las propiedades y beneficios de la leche de cabra han sido demostrados en numerosos estudios clínicos. Del mismo modo, la preocupación por una alimentación saludable y equilibrada es más generalizada, y en este sentido, es la leche de cabra la que está cada vez más presente en la composición de muchos productos de nuestra alimentación como yogures, quesos, fórmulas infantiles, etc.

Recordemos que en 2013 la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) aprobó la comercialización en Europa de leches de fórmula infantil a base de leche de cabra, el interés de profesionales médicos y padres en este tipo de productos ha ido en ascenso, creando cada vez más interés en la sociedad, y probablemente por eso estes leyendo estas líneas, porque quieres dar a tú bebé esa alimentación sana y saludable que será la base de su desarrollo y crecimiento.

 

 

 

¿Por qué elegir una fórmula infantil hecha con leche de cabra y no otra según Capricare?

 
Una leche de fórmula basada en la leche de cabra es más digestiva.

Ya que las proteínas de la leche de cabra se digieren mejor que las proteínas de otras leches, como la leche de vaca. La leche de cabra permite que las enzimas se desgranen mejor, ayudando a una mejor digestión.

Disminuye el Reflujo

Ayuda a reducir el reflujo y las regurgitaciones, favoreciendo el vaciado gástrico.

Ayuda a aliviar el estreñimiento leve.

Los ácidos grasos presentes de forma natural en la leche de cabra se absorben mejor. Esto permite que el bebé haga caquitas menos duras y más fáciles de expulsar.

Conserva más componentes celulares naturales.

Como nucleótidos y aminoácidos libres. Esto se debe a que la leche de cabra, al igual que la leche humana, tiene una secreción “apocrina”. A diferencia de la leche de vaca, que tiene una secreción “merocrina”.

Tiene menor carga alergénica

Tiene menor carga alergénica que la leche de vaca. La leche de cabra contiene menos cantidad de Alfa S1 Caseína, uno de los principales alérgenos causantes de la APLV (Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca). Sin embargo, pueden existir alergias cruzadas y, en casos de APLV, es aconsejable consultar al pediatra antes para saber si es conveniente probar con fórmulas a base de leche de cabra.

Además, la leche de cabra contiene micronutrientes predominantes que mejoran su valor nutritivo con respecto a la leche de vaca, como vitaminas A, B2, B3y D; y minerales como fósforo, magnesio y potasio. La vitamina A, por ejemplo, es fundamental para el desarrollo de la visión y el inmunológico. La leche de cabra es también rica en calcio, que es absorbido mejor en combinación con la vitamina D, siendo ambos elementos esenciales para el desarrollo y mantenimiento de los hueso y dientes.

Para ayudarte a conocer este tipo de productos basados en la leche de cabra, y comenzar a darle a nuestro bebé una alimentación sana, te proponemos conocer las leches de cabra de bebés de Capricare, las cuales puedes adquirir en nuestra tienda web. 

Pero para situarnos y conocer mejor el producto, te vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debes conocer al respecto, y que seguro te  ayudarán a ver las ventajas que la leche de cabra puede aportar a nuestros bebés.

Para ello te vamos a dar a conocer un poco más de Capricare y luego te recomendaremos los dos productos de leche de cabra ideales para nuestros bebes.

¿Conoces Capricare? Nosotros te lo presentamos,

Capricare, es en estos momentos, es la única leche infantil elaborada a base de leche entera de cabra, por ello, se ha convertido en un referente para pediatras y padres que buscan alternativas que aporten todos los beneficios nutritivos de la leche de cabra.

Capricare® procede de una cooperativa de 71 ganaderos expertos en el cuidado de cabras en Nueva Zelanda llamada Dairy Goat Co-operative, que es líder mundial en la elaboración de leches de fórmula para bebés hechas con leche de cabra.

Como cooperativa, creen en la familia y en trabajar juntos para que todos nos beneficiemos por igual. Por tanto, es muy importante para nosotros que protejamos nuestra tierra y a nuestras cabras para futuras generaciones y que contribuyamos a transmitir el mejor legado a nuestros nietos. Todo esto a la vez que creamos un alimento natural y seguro para bebés, con el fin de apoyar a familias como las nuestras en todo el mundo.

Ahora te presentamos los productos de Capricare: 

Capricare 1 Preparado Lactantes Leche De Cabra 800 G

1733847.jpg

¿Necesitas una leche de cabra en la que puedas confiar durante los primeros meses de vida de tu bebé? Dale la confianza entera a CAPRICARE LECHE DE CABRA la cual contiene el 100% de sus proteínas que tiene un importante efecto en el desarrollo del bebé, siendo delicada para el estómago y dando mayores beneficios de minerales y vitaminas A, B, D y B2.

Con el alto contenido de calcio ayuda a tu bebé fortaleciendo los huesos, a su vez mantiene el equilibrio del funcionamiento cardiaco y del colesterol.

Capricare 2 Preparado Lactantes Desde 6ºmes Leche De Cabra 800 G

1733869.jpg

¿Quieres darle leche de fórmula a tu bebé, pero no sabes cuál es la mejor alimentación de bebé? Capricare leche para lactantes podría ser una buena opción, se caracteriza por ser una leche de cabra, número 2, por tanto, es alimentación para bebés a partir de 6 meses.

Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, las necesarias para poder cubrir las necesidades energéticas de tu bebé.

Contiene omega DHA y aminoácidos que le ayudarán en el desarrollo cognitivo y visual adecuados.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies