¡DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES DE KLORANE!
¿Te preocupa tu belleza? Seguro que sí. El problema está en que, hay tantas marcas que desarrollan tantos productos de belleza, que nunca nos quedamos con una opción a lo largo de nuestra vida. ¡Pero chicas! Gracias Klorane, esto ha terminado, porque en una sola marca, vas a encontrar todos los productos necesarios para poder llevar un ritual de belleza a la perfección, productos para el cabello, rostro, cuerpo, niños, solar…
 
¡Es una pasada! Además, son totalmente naturales ¡No son agresivo ni contigo ni con el medio ambiente! ¿Quieres conocer los productos naturales de Klorane? ¡Allá vamos!
 

¿De qué se trata Klorane?

En el mundo de Klorane, ha nacido una pasión e inspiración hacia el mundo vegetal y de la belleza. Por eso, se comprometen a exprimir y revelar todas las propiedades y virtudes del mundo vegetal, a la vez que lo defiende y protege. Esta visión y pasión por lo vegetal y belleza, es lo que les impulsa a desarrollar productos que respetan la piel, el cabello y la naturaleza. 

Ellos mismos, hacen una selección estricta de cada una de las plantas, que incluso, cultivan ellos, ya que son, una fuente de determinados ingredientes vegetales. Siempre dando prioridad a una agricultura ecológica y respetuosa con el medio ambiente, su objetivo es reducir el impacto del cultivo en nuestro planeta. 

Aunque en Klorane, la motivación vegetal, sea su principal objetivo, la pasión por el rigor científico es lo que determina cada uno de sus productos. Todos ellos inspirados en las plantas para satisfacer cada una de las necesidades de los consumidores. Sus fórmulas, han sido creadas bajo la visión e investigación de dermatólogos y expertos en seguridad, para ofrecer los productos más innovadores y naturales de todo el mercado. 

¿Qué productos existen de Klorane?

Una infinidad, y todos ellos bajo la visión vegetal, farmacéutica y comprometida con el medio ambiente. ¡No te quedes sin probar esta línea de belleza tan demandada!

-Champús.

Con fórmulas naturales y biodegradables con un uso bastante agradable. Los champús contienen activos de origen vegetal para satisfacer cualquier necesidad de nuestro pelo, cada champú está pensado para un tipo de pelo totalmente diferente: liso, rizado, grueso, fino, teñido… Gracias a sus aromas de hierbas, es la forma perfecta para desconectar de un día de estrés en tu ducha o bañera favorita.  ¡Te presentamos la gama más top de Klorane!

Klorane Champú Tratante Fortificante A La Quinina Con Vitaminas B

Para caída del cabello y cabellos debilitados. Este champú revitalizador, cuenta con extracto de quinina Klorane. Lo convierte en un champú fortificante que devuelve la fuerza y la vitalidad al cabello apagado. Klorane Champú A La Quinina Con Vitaminas B, cuenta,

Klorane Champú A La Camomila

El Klorane Champú A La Camomila 1 Envase 400 Ml, es un champú que limpia en profundidad el cabello, aportándole un aspecto saludable y sedoso, además de flexibilidad, para que se pueda desenredar de manera rápida y sencilla.

Pero, además, Klorane Champú A La Camomila 1 Envase 400 Ml, ofrece la oportunidad de potenciar los tonos rubios que tienes para que tu cabello se vea espectacular.

 Klorane Champú Tratante Seborreductor.

La formulación de Klorane Champú A La Ortiga Bio  400 Ml, está ideada para regular la secreción de sebo en el cuero cabelludo y que deja un aspecto apelmazado en el cabello.

También, gracias a su fórmula vegetal, consigues un aspecto sedoso y flexible y gracias a sus agentes, consigues un extra de volumen, que le dará a tu cabello, un aspecto muy saludable.

Klorane Champu Al Mango

La manteca de mango del Klorane Champú Nutritivo A La Manteca De Mango 1 Envase 400 Ml, hidrata en profundidad el cabello, protegiendo el tallo capilar e hidratándolo en profundidad.

Gracias a ello, el cabello se vuelve brillante, sedoso y renovado. Con Klorane Champú Nutritivo A La Manteca De Mango 1 Envase 400 Ml, consigues la hidratación máxima, pero sin apelmazarlo.

Además podrás encontrar más productos para el cuidado específico de tu cabello, como bálsamos, sérums, protectores solares, entre otros. 

-Rostro.

Cuentan con una rutina de cuidado de la piel sencilla y bastante saludable, llena de activos de origen natural seleccionados cuidadosamente para hidratar y revitalizar la piel en profundidad.  Gracias a ello, han creado diferentes productos como cremas, sérums, limpiadores, desmaquillantes, cremas para el contorno de los ojos, rituales nocturnos… ¿Quieres conocerlos?

-Cuerpo.

Aquí, podrás encontrar todos los productos corporales en una completa gama de cuidados, jabones, geles de ducha, lociones hidratantes…) todas ellas con el objetivo de mejorar la piel en profundidad. Aquí te aseguramos, que lo más difícil será elegir con cuál te quedas. 

-Solar.

¡Increíble! La unión entre el monoï de Tahití y el tamanu Bio se han unido para crear esta increíble gama de productos de protección solar para el rostro, cuerpo y cabello, compuesto por filtros ecológicos que respetan el mar y la tierra.

Sí, te acabamos de hacer en la cabeza un lio. Pero no te preocupes, porque por ti misma, de la mano de Farma13, escogerás el producto perfecto de Klorane, ese que está pensado especialmente para ti, y los tuyos.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies