DESCUBRE LOS MASAJES MÁS SENSUALES CON CONTROL

El contacto y las caricias en la piel no sólo sirven para relajar el cuerpo, sino también para intimar cuerpo a cuerpo y aumentar el deseo sexual. Las caricias tienen que formar parte del sexo porque son esenciales para crear un clima de intimidad genial con tu pareja.

Hay muchas parejas que se quejan del poco tiempo dedicado a los preliminares, unos pasos que ayudan mucho a la excitación y a encontrar en un ambiente sensual que hará más fácil llegar a ese momento tan esperado, por eso antes de comenzar con los juegos eróticos o juegos sexuales debes centrar tu atención en las zonas que reciben más tensión

Te recomendamos una buena forma de combinar masajes relajantes y sensuales, relájate y disfruta del sexo. Si te estás preguntando ¿cómo dar un buen masaje a mi pareja? ¡Solo debes seguir leyendo para descubrir los masajes más sensuales con control!

Consejos para dar un masaje sensual en pareja

Ambiente

El masaje en pareja debe darse en un lugar confortable y cálido como es el dormitorio. Deja el habitación medio oscura, la luz debe ser tenue, ilumina el cuarto con velas y pon música relajante.

Cuida los detalles

Tus manos deben estar limpias, con las uñas cortitas para no arañar e hidratadas para que el tacto resulte suave. Para que el masaje sea más agradable utiliza un gel corporal de aroma agradable, aplícalo primero en tus manos y frótalo suavemente para entibiarlo antes de ponerlo en contacto con la piel de tu pareja y nosotros te vamos a enseñar unos cuantos para que puedas elegir y también puedes usar algún complemento de tacto suave como una pluma para acariciar la piel.

Técnica

El masaje en pareja debe tener una intensidad media, combinar caricias suaves y sensuales. Alterna diferentes métodos como ligeras torsiones de músculos, fricciones dibujando ochos, golpecitos suaves... Puedes usar las manos, dedos, nudillos, labios...

Masaje sensual en orden ascendente

Al realizar el masaje conviene seguir un orden ascendente, de los pies a la cabeza haciendo hincapié en las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas para intensificar las sensaciones, como por ejemplo…


Empieza por los pies…primero uno y luego el otro, haciendo caricias y movimientos semicirculares en la planta del pie y alrededor de los huesos redondeados del tobillo.


Sube por las piernas…masajeando hasta la zona interior de los muslos, ingles y glúteos.


Continúa por la espalda…desde la base hasta el cuello, y sigue masajeando cada brazo desde los hombros hasta las manos incluidas.


Termina con la cabeza…masajea el cuero cabelludo y pasa al rostro usando las yemas de los dedos para acariciar la frente y los labios. Termina el masaje besando los labios.

¡IMPORTANTE! Ten todo a mano para que tu pareja y tú no perdáis la concentración.

¿Qué necesitas para dar un buen masaje sensual?

 Nadie conoce mejor los gustos de tu pareja que tú, lo importante es que tengas todos los elementos que vas a emplear a la mano, así no tendrás que estirarte o dejar la sesión para coger el producto que dejaste en tu bolsa.

¿Qué beneficios tiene realizar masajes sensuales en pareja?

 La intimidad tiene muchas formas, el masaje erótico es una de ellas. Es una práctica en donde dos personas se juntan para generar un momento de relajación y pasión intensa, un masaje romántico es capaz de aportar a la pareja los siguientes beneficios: Incrementa el deseo sexual ya que, ell apetito sexual puede verse afectado por una infinidad de motivos, siendo el estrés una de las razones más frecuentes, para estos casos el masaje erótico aparece como una tabla de salvación, al estimular ciertas partes del cuerpo puedes conseguir que tu pareja deje de lado todas esas preocupaciones y se le encienda la llama de la pasión por ti ¡Tienen que ser un momento de relax para los dos!

Mejora la conexión íntima.

Un masaje sensual les da la oportunidad a las parejas de generar un momento único,  durante este tiempo se encuentran solos y desnudos, lo que genera un tipo de intimidad diferente a la que obtienen por medio del acto sexual, podríamos describirla con una intimidad espiritual.

Ahora que ya sabes poner en práctica todos estos consejos para dar un buen masaje a tu pareja, solo falta los mejores productos de la mano de Control…

Lubricantes y geles de la marca CONTROL

  • Sensual Mousse Bora Bora: Es un mousse de masaje corporal que te hará despertar todos tus sentidos. Notarás un agradable y chispeante escalofrío que recorrerá cada poro de tu piel, además de notar un aroma floral y frutal, conseguirás una excitación increíble.
  • Sensual Mousse Ocean gel: Con este mousse de masaje corporal, conseguirás un extra de frescor y aroma a sales marinas por todo tu cuerpo. Una buena relajación para esos momentos previos tan importantes en tu encuentro sexual.
  • Wild Nature: Potencia tus relaciones sexuales gracias a su triple acción: masaje, compatible con preservativo y estimulante. Compuesto con ingredientes naturales además de desprender un increíble aroma a té negro. Recomendado para utilizar con juguetes sexuales brindando sensaciones aún más intensas.
  • Thai Passion: Es el nuevo gel de masaje 2 en 1. Hidrata y estimula, proporcionándote una increíble tranquilidad y equilibrio en tu cuerpo.  Destaca su aroma picante, que nos recuerdan a las especias de Oriente. Ideal para masajes sensuales por su textura suave y sedosa. Compatible su uso con preservativo.
  • Exotic Escape: Su buscas una noche caribeña, este es tu gel.  Su acción hidratante mejora tu bienestar y su aroma caribeño te traslada a tus deseos. Combinable con juguetes sexuales.
  • Mediterranean Sea: Encuentra el equilibrio perfecto con este gel. Su brisa fresca penetra en el cuerpo como el agua del Mediterraneo. Base acuosa e hipoalergénica. Explora nuevos territorios de placer y seguro que repetirás.
  • Madagascar Sweetness: Consigue esa energía que necesitabas con un dulce aroma de vainilla de Madagascar y un efecto calor. Ideal para masajes sensuales por todo el cuerpo consiguiendo sensaciones aún más intensas.
  • Sweet Pleasure: No te olvides de tu kit de viaje allá donde vayas. Tres fragancias irresistibles que no pueden faltar en tus viajes. ¡Es ideal para que pruebes una  cada día!

  El sexo puede llegar a ser muy importante para una pareja, por ello, os animamos a que nunca perdáis la pasión e innovéis con nuevas cosas, como es el caso de estos geles de masaje que son perfectos para dar un masaje de 10 a tu pareja. Resucita la llama de la pasión todos los días y ya sabes… ¡El sexo es vida!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies