¡Descubre los mejores champús anticaída!

¿Hay más pelos en el suelo de casa que en tu cabeza? Ah, y por no hablar del pánico de ducharse, sales de la ducha y de repente, te encuentras con un matojo de pelos en la mano ¿verdad? Pues tranquilas, porque en Farma13 nos ha llegado uno de los mejores champús anticaída del mercado. Eso sí, te recomendamos, que leas este post detenidamente, queremos que entiendas por qué se cae el cabello, cuáles son los factores, cómo podemos evitarlo y la gran solución ¿te quedas?

Esta caída de cabello, es muy posible que la notes en determinados momentos del año. Es un proceso totalmente natural y normal, que se presenta en algunas estaciones del año. Sin embargo, podemos ayudar a nuestro cuerpo a que no se desprenda tan rápido de ellos, con un champú anticaída.

¿Por qué se cae nuestro cabello?

En especial, en épocas de cambios de estación importantes, como en otoño o el paso del invierno hacia la primavera, es muy probable que la caída de nuestro cabello sea de forma natural. Por esto, no deberíamos preocuparnos puesto que se trata de un proceso normal de nuestro cuerpo.

Sin embargo, debemos de estar en alerta cuando el problema reside en la pérdida constante y muy significativa del cabello. Las causas más comunes de esta perdida suelen ser: el estrés, si estás tomando medicamentos, o ciertos procesos hormonales. Por eso, es muy importante encontrar el champú anticaída, resulta un objetivo imprescindible si queremos poder lucir un pelo bonito y sin miedo. 

 

¿Cuáles son los mejores champús anticaída?

Cuando nos ponemos a elegir el mejor champú anticaída, tenemos que tener en cuenta diversos factores, para que este producto se adapte a nuestro cabello sin problema alguno. Siempre tenemos que tener en cuenta, que los resultados no llegan al instante, sino, que hay que ser constantes y conscientes del proceso. 

Muy importante, escoger una marca avalada por años de investigación en el sector capilar y con una reconocida calidad a la hora de fabricar. Otro de los factores, viene dado por los ingredientes que contenga el champú anticaída, una buena composición nos aportará beneficios añadidos como una buena hidratación, luminosos y movimiento. 

A continuación, te presentamos, desde Farma13, los tres mejores champús anticaída del momento ¡Qué suenen los tambores!

Diseño_sin_título_6_2.png

Es un champú que colabora a fortalecer el cabello y a evitar su caída. Su formulación, a base de aceites esenciales, incluye extracto de Pfaffia, que colabora a maximizar el efecto anticaída y estimula la microcirculación.

Además, este champú incorpora aceite esencial de naranja que es conocido por sus propiedades calmantes y aceite esencial de lavanda, que ayuda a potenciar la sensación de relajación y limpieza del cuero cabelludo.Por último, tiene aceite esencial de romero, que ayuda a tonificar el cuero cabelludo y a potenciar la microcirculación, además es un activo anticaspa.

Diseño_sin_título_1_1.png

Este champú revitalizador, cuenta con extracto de quinina Klorane. Lo convierte en un champú fortificante que devuelve la fuerza y la vitalidad al cabello apagado. Klorane Champú A La Quinina Con Vitaminas B, cuenta, además, con un complejo de vitamina B, que le aporta la tonicidad que ha perdido a lo largo del tiempo.

  • Está indicado para la caída del cabello o cuando el cabello es débil
  • Recupera la resistencia y el vigor
  • Su fórmula permite un fácil desenredado
  • El cabello recupera la tonicidad y se vuelve visiblemente más saludable
  • Favorece el crecimiento de cabello nuevo más fuerte
  • Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo capilar desde la raíz

154418.jpg

Pilexil Champú Anticaída

Es un champú con pH 5.5. que mantiene el pH del cabello y contiene acondicionadores que dejan un pelo sano y fácil de peinar.

Pilexil Champú Anticaída además de frenar la caída del cabello, estimula su crecimiento y fortalece el cabello.

Pilexil Champú Anticaída 500 ml contiene Zinc, Serralata y vitaminas un tratamiento innovador que paraliza la caída del cabello y lo fortalece.

  • Para todo tipo de pieles, no irrita.
  • Nos gusta: Su eficacia y su rapidez al notar los resultados, su olor agradable.
  • Deja el caballo suave y fácil de peinar

Si junto a estos champús anticaída, interiorizas estos tips para prevenir tener más pelo en la mano que en tu cabeza. ¡Estarás de enhorabuena!

¿Qué hacer para frenar la caída de pelo?

Sinceramente, tienes que cambiar tu estilo de vida, eso sí de manera ligera. Llevar una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio físico y reducir tus niveles de estrés y ansiedad. Si estos factores los mejoramos, notaremos un cambio increíble. 

1.Masajea tu cuero cabelludo. De esta forma, activarás la circulación de la sangre y favorecerás el crecimiento. Puedes hacerlo mientras te duchas, antes de dormir, cepillando tu pelo…

2.Exfoliación. Una vez a la semana, utiliza un producto que te ayude a oxigenar y eliminar las células muertas.

3.Cuidado con los recogidos. Evita hacerlos muy tirantes.

4.No abuses de planchas ni secadores.

5. ¡Utiliza productos específicos! El uso de un champú anticaída, será la oportunidad perfecta para lucir pelazo.

¿Y tu qué? ¿A qué no tienes ni un pelo de tonta? Sabíamos que os iba a encantar este post, no lo dudes más, y apuesta por el champú anticaída ????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies