Descubre los mejores productos de cosmética para hombre.

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? Pues no, en Farma13 pensamos en cada miembro de la familia, por eso, hombres del mundo, queremos que leas este post que hemos preparado en Farma13, aquí, descubrirás los secretos de la cosmética para hombre, cuidados, productos, rutinas… ¡Una pasada!

Sabemos que elegir no es fácil, y menos, si encuentras un millón de productos relacionados con lo mismo, aquí entran las confusiones de ¿Qué crema es mejor? ¿Qué exfoliante me viene bien? Pues chicos, estáis en el post adecuado, porque vais a descubrir productos innovadores. 

¿De qué se trata la cosmética masculina?

Pues bien, lo primero de todo, debemos saber que la cosmética masculina, se trata de productos para el cuidado masculino, es decir, productos específicos para cuidar la piel del cuerpo, cuidado fácil o incluso, el cuidado del cabello.

Puede ser, que leyendo esto, te des cuenta, que el hombre también necesita cosmética masculina, que le hagan sentir mucho mejor y más guapo.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética masculina?

Tenemos que deciros, que cualquier acción que suponga un hábito bueno para nuestra piel, es genial, además, si mantienes una rutina de limpieza prolongada, los beneficios a largo plazo son abrumadores.

  • Mejora el estado de la piel.
  • Ayuda a quitarse décadas de encima con unos cuidados básicos.
  • Fortalece el cabello y retrasa la aparición de las canas.
  • Desprenden mejor aroma.
  • Aumentan la autoestima gracias a que se ven mucho mejor.
  • Mejora el carácter y humor.
¿Qué cosméticos puedes utilizar los hombres?

Como bien os hemos dicho ¡fuera el robarle las cremas a tu chica! A partir de ahora, tienes que ser consciente de la importancia de un buen cuidado, y con la gama de cuidados para hombre de Vichy, lo podrás lograr ¡vamos allá!

¿Cuáles son los mejores productos de cosmética para los hombres?

Como bien hemos comentado antes, existen gran cantidad de productos que cuidan de nuestro cuerpo, sin embargo, con tanto producto a la vista, es muy fácil poder equivocarnos a la hora de elegir el mejor producto. Pero tranquilo, porque a continuación, te ofrecemos una serie de productos desarrollados por Vichy.

¿Quieres oler como nunca?

Te recomendamos los desodorantes de Vichy, son los más solicitados por los hombres de todo el mundo, ya que están dedicados a clientes con necesidades muy concretas. Por ejemplo, nos encontramos con Vichy Homme antitranspirante que está justamente diseñado para todos los hombres con exceso de sudoración, y que, sin querer, pueden llegar a manchar la ropa. Proporciona un efecto antitranspirante y anti manchas durante 48 horas. Este desodorante en formato roll-on protege contra el mal olor. Apto para las pieles sensibles proporciona una fórmula duradera frente al sudor y el mal olor.

 Además, la marca, cuenta con el Vichy Homme en bola para las pieles más sensibles, de esta manera garantiza no sufrir ningún problema en la piel, por culpa de alguna alergia e irritación. Este desodorante en roll-on tiene un efecto calmante que aporta una sensación de higiene y frescor durante 48 horas. Presenta una fórmula hipoalergénica que se adapta a las pieles más sensibles gracias a que no contiene perfume, parabenos ni alcohol

¿Buscas hidratarte la piel en profundidad?

Te recomendamos el uso de cosméticos con bastante constancia, solo de esta manera, podrás lograr unos beneficios exclusivos. En este caso, te queremos presentar Vichy Homme Tratamiento Hidratante 24 H Fortificante, se trata de un hidratante anti-fatiga para rostro y ojos. Totalmente ideal para cualquier hombre con piel sensible o que presenta marcas de fatiga, por ejemplo, piel deshidratada, tono apagado o sensación de tirantez. Es genial, porque se trata de un tratamiento de 2 en 1, para rostro y ojos, que tonifica la piel a la vez que reduce las marcas de fatiga.

Vichy Homme Structure Force Crema, ¡Otra joya de la corona! Es un producto con una fórmula a base de ácido hialurónico, ácido salicílico, y agua mineralizante de Vichy, que no solo hidratan la piel, sino que la tonifican, le aportan una firmeza extraordinaria, y además atenúa de manera significativa las arrugas, líneas de expresión. ¡Tendrás una piel luminosa y uniforme!

Vichy Homme Hydra Cool ¿Estás buscando una solución hidratante para tu rostro y ojos? ¡Esta es la tuya! Gel hidratante ultra fresco con ácido hialurónico, para la piel del rostro y el contorno de los ojos del hombre, es totalmente hipoalergénico, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles irritaciones o alergias. Obtendrás una sensación más que inmediata de frescor y absorción, además, no engrasa ni es nada pegajoso.

Aquí te dejamos algunos productos de la línea Vichy Homme, que podrás encontrar en nuestra web, de seguro ¡Te encantarán!

 Diseño_sin_título_-_2022-03-04T145103.692.png

 1854182.jpg

 Diseño_sin_título_-_2022-03-04T150953.880.png

 Diseño_sin_título_-_2022-03-04T145612.890.png

 

Te invitamos a que empieces una rutina de belleza, pero una que se adapte a las necesidades de tu piel, y que tenga unos resultados más que positivos en la salud y belleza de tu cuerpo. ¡Ya no vale robar las cremas de tu pareja!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies