¡Descubre los platos para bebés que están de moda!

 

Utilizar una vajilla totalmente diferente a la de nosotros, cuando damos de comer a nuestro bebé, es muy importante, sobre todo, si no queremos que nos rompa esa vajilla que hemos guardado con cariño tantos años. En especial, la hora de comer en los primeros años de vida, requiere mucho tiempo y paciencia, además de algunos dolores de cabeza para todas nosotras. 

Aunque los veamos muy bebés, hay una etapa en la que tu bebé, ya se maneja por si solo y quiere comer sin ayuda alguna.  Por eso, es sumamente importante ofrecerle platos y cubiertos con los que no puedan  causarse ningún daño. ¿Te preocupa la seguridad de tu hijo y la comodidad de tu bebé a la hora de comer? Esto ya no será un problema, ya que los platos únicos de TUTETE, son muy fácil de sostener para el bebé, algo muy importante, ya que favorecerá la autonomía de nuestro peque de la mejor manera.

¿Quieres conocer las ventajas de que tu peque coma en un plato de silicona?

El uso de la silicona se ha extendido por todo el mundo, tal es así, que ya ha llegado a la cocina en general por varios motivos. A continuación, te damos las claves principales para que cambies el plato de porcelana, por uno hecho a base de silicona, como es el caso de los platos de Mushie Square Sage de TUTETE.

 

  • Resiste temperaturas extremas:

La silicona en el uso de cocina, puede resistir temperaturas entre -60 y 260 grados sin perder ni una de sus propiedades. Esto es lo que le hace apta para utilizar en el horno, microondas, lavavajillas e incluso en el congelador. 

  • Es flexible:

Por lo que respecta el uso de la silicona en bebés, se trata de un material bastante flexible y prácticamente irrompible. Así que, puedes dejar que tu bebé tranquilamente toquetee su plato de silicona y mordisquee su chupete.

  • No se deforma:

Pese a la gran flexibilidad que posee, la silicona tiene la gran capacidad de mantener siempre su forma original. La silicona de uso alimentario y sobre todo la que se usa en los platos de silicona para bebés, suele ser bastante gruesa, de esta manera, no se deforma ni se dobla cuando la transportes.

  • Es muy estable:

El gran triunfo que se le atribuye a la silicona, especialmente en el uso alimenticio para nuestros bebés, es que no se rompe. Además, no transfieren ninguna propiedad a los alimentos, ni olor, ni color, ni sabor, tampoco favorecen a la proliferación de bacterias. Un material bastante seguro, ya que no reacciona con ningún componente químico. 

  • No contiene BPA ni ftalatos:

Completamente libre del BPA, bisfenol A, que sí que está presente en algunos plásticos. Hoy en día, no se ha identificado ningún componente tóxico en la silicona de uso alimentario, puedes estar muy tranquila.

  • Son antideslizantes:

Además, de todas las ventajas, la silicona tiene una propiedad bastante novedosa y es que es totalmente antideslizante. Esta cualidad añadida supone una gran ayuda a la hora de dar de comer a los peques, todas conocemos la tendencia que tienen a agarrar cualquier objeto y probar a ver cómo cae al suelo. Una buena solución, si estás harta de ir recogiendo todo lo que va tirando.

¿Cómo son los platos de silicona?

Se tratan de unos platos higiénicos e irrompibles. Son higiénicos ya que su estabilidad química hace que no transfieran ni adquieran propiedades de los alimentos con los que están en contacto. El hecho de que se puedan lavar en el lavavajillas favorece una limpieza en profundidad. 

A su vez, tienen la característica más buscada por todas las mamis, son irrompibles y prácticamente eternos, es muy importante que un plato que va a maneja tu bebé no se rompa, solo así podremos evitar posibles accidentes y riesgos.

Al final, lo que buscamos tener día a día, es tranquilidad y saber que los objetos que manipulan nuestros peques, son seguros al 100%, especialmente aquellos que van a estar en contacto con la comida. 

Viendo todas las propiedades que aportan los platos de silicona a la hora de comer para nuestros bebés, ¿No os apetece conocer un poco más Mushie Square Sage de TUTETE?

¿Qué es Mushie Square Sage de TUTETE?

Gracias a su estilo sencillo y practico son muy fáciles de sostener para el bebé, lo cual es importante porque contribuye a que los niños puedan trabajar la autonomía, manejando ellos mismos la vajilla en todo momento.

Los Platos Mushie de Tutete ayudan a dar ese primer paso que consiste en adaptabilidad al integrar al bebé a la mesa. Por este motivo, en medio de cosas filosas y peligrosas, con estos platos anti derrame de plástico se busca crear un ambiente seguro para el bebé.

Son un juego de vajilla fabricado con plástico de polipropileno, 100% libres de BPA, aptos para lavavajillas y microondas para simplificar la hora de comer y facilitar la limpieza, son de gran resistencia y son ligeros, lo que hace que sea seguro para el agarre de sus manos.

T.75.jpg

¿A qué esperas? Hazte con un plato mushie square, y olvídate de gastar dinero en una vajilla nueva. Haznos caso, merece la pena.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies