Desodorantes naturales, el cuidado que crea tendencia

¿Conoces los desodorantes naturales?

Seguro que has oído hablar de ellos, ahora son tendencia, pero no solo porque estén de moda, sino porque mejoran y cuidan nuestra salud. Ahora debemos apostar por el cuidado de nuestra piel, y esto, incluye proteger la piel de nuestras axilas.

¿No lo sabias? No te preocupes, porque a lo largo de este post, desde Farma13 te vamos a contar todo lo que debes saber sobre ellos, en qué ayudan a nuestra salud y como puedes conseguirlos. ¡Sigue leyendo que empezamos!

La gran mayoría de la población hasta hace muy poco tiempo no teníamos en cuenta que el cuidado de la piel de nuestras axilas era importante y que, como todo, iba mucho más allá que evitar el olor y el sudor.

Ahora, es cuando hemos despertado, y nos hemos hecho eco de numerosos estudios de cosmética que nos aseguran que los ingredientes que llevan los desodorantes que usábamos de forma habitual en nuestro día a día, son perjudiciales para nuestra salud. ¿Cómo te quedas?

Como seguro que apuestas por la naturalidad como hace nuestro equipo, quédate con nosotras, y sorpréndete con todo lo que tenemos que contarte.

¡Atenta!

 

¿Cómo actúan los desodorantes naturales?

La mayoría de ingredientes de estos novedosos desodorantes son aceites esenciales de plantas y flores y emulsiones en aceite, principalmente.

Aquí queremos hacer un alto en el camino, para que sepas que la sudoración de nuestro cuerpo es algo natural y normal de nuestro organismo y que no debemos evitarla, ahora bien, el mal olor que ésta provoca es otra cosa. Ahí es donde debemos pararnos y prevenirlo.

Las formulaciones de los desodorantes naturales controlan el olor y combaten el mal aroma, a diferencia de los desodorantes habituales que usábamos, estos desodorantes naturales no bloquean el sudor, sino que combaten el mal olor combatiendo las bacterias que lo provocan. ¡Como lees!

¿Cómo actuaban los desodorantes que usábamos hasta ahora?

Como norma habitual y sin habernos dado cuenta probablemente, los desodorantes que usábamos, contenían en su formulación aluminio, alcohol y parabenos que eran los encargados de bloquear el sudor en nuestra piel, es decir, bloqueaban una acción natural de nuestro cuerpo. ¡Esto, como todo lo antinatural, provoca problemas posteriores a la larga!

¿Cómo funcionan? Es sencillo, cuando usábamos desodorantes antitranspirantes, gracias a su fórmula rica en sales de aluminio, frenan la transpiración cerrando los poros y reducen el volumen de sudor, pero cuidado con esto, existen numerosos estudios que relacionan estos tres ingredientes con la neurotoxicidad, el alzhéimer y el cáncer de mama. ¡Poca broma con esto!

Con respecto a los desodorantes que contenían alcohol, el objetivo del desodorante es reducir el sudor, absorber el exceso de humedad y combatir las bacterias que descomponen el sudor y provocan mal olor. A menudo se incorpora el alcohol en las fórmulas convencionales, para conseguir que se sequen más rápido en la piel, pero esto es un arma de doble filo, porque a la misma vez, el alcohol puede resecar tu piel o resultar agresivo en determinadas condiciones, especialmente si tienes la piel seca y sensible. ¡Mucho cuidado con esto!

Nuestro desodorante natural favorito
  • Caudalie Vinofresh Desodorante Stick Natural

¿Necesitas un desodorante respetuoso y eficaz en tu piel? ¡Pues Caudalie vinofresh desodorante stick natural es justo lo que necesitas! Lo mejor para el cuidado de tus axilas lo tenemos en Farma13. Sus ingredientes son de origen natural lo que asegura que sea respetuoso con el cuidado de tu piel y además es muy eficaz, ya que, su duración es de 24 horas. ¡Como lees!

Es perfecto para que puedas afrontar los retos del día a día sin preocupaciones. Es muy fácil de utilizar y de transportar gracias a este cómodo formato, lo puedes llevar contigo a todas partes.

¿Quieres empezar a cuidar la piel de tus axilas? ¡Desde Farma13 te mostramos la mejor opción! ¡Consíguelo aquí y ponlo a prueba!

¿Cuáles son sus características principales?

Este desodorante tiene una fórmula única compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural. Su durabilidad es de 24 horas y está garantizada. ¡No dejes que el mal olor te frene!

No contiene sales de aluminio, ni alcohol, ni siliconas y sin bicarbonato sódico. ¡La naturalidad y el cuidado a tu piel, llega de la mano de este desodorante, no lo dejes escapar!

Sus componentes son agua de uva bio que tiene acción hidratante, calmante y prebiótica. Eucalipto bio con una fragancia para todos los públicos que da una sensación de bienestar sin igual.

¿Qué beneficios aporta a tu piel el uso de este desodorante natural?
  • Neutraliza los olores de forma natural
  • Reduce las bacterias responsables de los malos olores
  • Hidrata y calma la piel
  • Fácil aplicación
  • Fácil transporte
  • No contiene componentes dañinos o perjudiciales para tu salud

El desodorante natural de Vinofresh de Caudalie, es sin duda tu mejor opción. ¡Hazte con ella ya!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies