Dietas para perder peso y volumen rápido de forma saludable.

Se está acercando el verano y sientes que no vas a llegar a tiempo para lucir un cuerpazo de 10. ¡Pues tranquila! Estás de suerte, porque desde Farma13 te queremos contar a lo largo de este post, de qué se tratan y cómo son las dietas para perder peso y volumen rápido, y siempre de forma saludable.

Además, como queremos saber cómo te está yendo la dieta para perder peso y volumen de forma saludable, te aconsejamos que pases por el servicio de nutrición que tenemos disponible en nuestra web. ¡Siempre estaremos a tu lado, en las buenas y en las malas! ¿Te gustaría perder los kilos de más? No te lo pierdas, porque te lo contamos todo. 

¿Cómo podemos saber si necesitamos una dieta para perder peso y volumen rápido de forma saludable?

A continuación, te vamos a hacer una serie de preguntas, y queremos que las contestes de forma honesta, todo esto, es por tu bien. 

¿Te aprieta la ropa después de cada comida? ¿Sientes un cansancio extremo en las piernas? ¿Te notas los tobillos y manos más hinchados? ¿Tienes bolsas y ojeras bajo los ojos?

Si respondes de manera positiva a alguna de estas preguntas, aunque sea solo una. Seguramente, lo que te esté pasando sea una retención de líquidos, por eso, te recomendamos que intentes hacer una dieta para perder peso y volumen rápido de forma saludable.

¿En qué consiste la dieta para perder peso y volumen?

Además de ajustar el componente salado en tu alimentación, existen otros factores nutricionales que vamos a tener en cuenta.

  • No hay que realizar una dieta muy drástica para perder peso. ¡Sentido común! Piensa que, si haces una dieta muy drástica, menos de estas calorías marcadas, el metabolismo se ralentizará, gastará menos para mantener la temperatura, azúcar y otras actividades, y en estas condiciones, es mucho más difícil eliminar los líquidos.
  • Dieta variada. Para poder bajar de peso y volumen de manera saludable, es muy recomendable consumir alimentos frescos, no precocinados.
  • Alimentos fácilmente digeribles y que se tomen con gran moderación, masticando todo lo posible.
¿Qué vamos a conseguir con la dieta para perder peso y volumen?

Vamos a ser sinceras, la dieta no hace milagros, todo dependerá del grado de implicación de vosotras y de tu composición corporal actual. Te vamos a contar las opciones de comida para esta dieta tan demandada. ¡Ojo!

TRES OPCIONES PARA DESAYUNAR:

  • Pan integral, pavo/pollo, aguacate y una pieza de fruta.
  • Avena, Proteína Whey y frutos secos (naturales).
  • Arroz integral, atún, aceite de oliva y vegetales.

¿Te parece poco? Pues con esto, estarás saciada hasta la hora de la comida, sin tener que picotear entre horas. 

TRES OPCIONES PARA COMER:

  • Arroz basmati, merluza, aguacate y una pieza de fruta.
  • Pasta integral, tofu y aceite de oliva.
  • Pan integral, atún y frutos secos (naturales).

TRES OPCIONES PARA MERENDAR:

  • Tempeh, hummus y pieza de fruta.
  • Salmón, verduras y frutos secos (naturales).
  • Atún, aceite de oliva y verduras.

TRES OPCIONES PARA CENAR:

  • Seitan, aguacate y verduras.
  • Pavo/pollo, hummus y verduras.
  • Gambas, aceite de oliva y verduras.

¡Cuidado! Tienes que estar alerta, porque algunos productos, aunque sean naturales, no son nada compatibles con esta dieta, como zanahoria, remolacha o cebolla. Además, para cocinar cada uno de los alimentos, vamos a evitar todo lo que sea frito y vamos a apostar por lo hervido ¡Ya verás que rico!

¿Has visto? Para hacer una dieta para perder peso y volumen no es necesario pasar ni una pizca de hambre. Como bien te habíamos comentado antes, queremos que este camino lo prendas de la mano de los nutricionistas de Farma13. ¡Será clave para el proceso de tu cambio!

¿De qué se trata el servicio de nutrición para perder peso?

En la primera visita se realiza, además de la toma de parámetros antropométricos (peso y altura fundamentalmente) una anamnesis del paciente, es decir, una entrevista donde preguntamos patologías, toma de medicación (en el caso de que la haya), intolerancias alimenticias y demás aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer una rutina alimentaria.

También nos informamos por el tipo de trabajo (si es sedentario o no), los gustos alimenticios (para tratar de adaptar la dieta lo máximo posible), la disponibilidad (para ofrecer menús fáciles y rápidos de elaborar), etc. Con tal de asegurar la adherencia a la dieta.

En el resto de visitas, se realizará un seguimiento del paciente: de nuevo toma de parámetros antropométricos (para ver la evolución), conocer las sensaciones del paciente, cómo se ha sentido, resolver dudas que pueda tener y readaptar, si fuera necesario, el menú. Se aconseja realizar una visita cada 2 semanas o cada mes, según las preferencias del cliente.

¿Es muy caro esta dieta para perder peso y volumen de forma saludable?

¡No! Aunque todo depende de ti, y en lo que te quieras ahorrar y gastar el dinero, te invitamos a que lo inviertas en salud, porque a largo plazo, tu cuerpo te lo agradecerá.

1ª visita: 50 euros.
- 2ª visita y posteriores: 40 euros.
- Bono de 4 sesiones (no incluye la primera sesión): 150 euros.
- Bono de 8 sesiones (no incluye la primera sesión): 292 euros.

121.jpg

¿Todavía sigues dándole vueltas a cómo perder peso? ¡No lo pienses más y únete a esta dieta! Porque no hay cosa más bonita, que dejar que tu cuerpo vaya adaptando un comportamiento muy saludable ¡Larga vida a todas nosotras!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies