Diferencias entre los champús de Nuggela & Sulé.

Un cabello, fuerte, sano, sedoso y  brillante es lo que todas queremos ¿verdad?, pero muchas veces, no sabemos cómo lograrlo, aquí te contamos que para cumplir con tu objetivo de tener ese cabello soñado, debes usar productos específicos para tu tipo de cabello, eso es lo más importante, ya que, hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de productos y muchos de ellos, pueden ser muy buenos, pero eso no quiere decir que le vayan bien a tu cabello, así que, si tienes dudas de cual es el champú indicado para ti, sigue leyendo este post, en el que te presentaremos nuestros Best Seller de Nuggela & Sulé.

Para muchas de nosotras, es muy difícil encontrar un champú que se adapte bien a nuestro cabello, para lograrlo, es muy importante primero que todo, saber qué tipo de cabello y cuero cabelludo tenemos, aquí te dejamos algunos tips para que puedes identificarlo más fácil.

Tipos de cabello
  • Cabello Lacio: puede ser grueso o fino, pero su característica principal es que el cabello cae recto desde la raíz hasta la punta, sin ondulaciones.
  • Cabello Rizado: Normalmente, es un cabello voluminoso, sus rizos suelen asociarse a la letra S, pueden ser grandes o apretados, la forma y el tamaño de los rizos, dependerán si tu cabello es grueso o fino.
  • Cabello Ondulado: Es la combinación entre el cabello rizado y lacio, las ondas usualmente empiezan desde la mitad del cabello hasta las puntas. Las ondas suelen ser más pronunciadas o no, dependiendo si tu cabello es grueso o fino.
  • Cabello Crespo: Es el tipo de cabello rizado desde la raíz hasta las puntas, sus crespos son apretados, tiene una alta densidad y requiere de cuidados más específicos que los otros tipos.
Tipos de cuero cabelludo
  • Seco: Normalmente es un cabello quebradizo, débil y apagado, esto se debe a que no se produce la adecuada cantidad de sebo, generando como consecuencia deshidratación en el cuero cabelludo, esto puede causar sensibilidad y enrojecimiento.
  • Normal: Es un cabello con brillo y fuerte, ya que la cantidad de sebo producida es la óptima para tener un cabello saludable.
  • Mixto: Se ve sucio más fácilmente, normalmente la raíz esta grasa y las puntas están secas y quebradizas, es una mezcla entre cabello normal y graso o seco y graso, esto se debe a una combinación de las glándulas lo que produce un extra de lubricación, evitando que los nutrientes recorran todo el cabello y sean absorbidos.
  • Graso: Es un cabello sin volumen y sin vida, con poco movimiento, esto se debe al exceso de sebo que produce el cuero cabelludo.

Ahora, que ya tienes un poco más de información y podrás identificar más fácil las necesidades de tu cabello,  desde Farma13, como te mencionamos antes, queremos presentarte, nuestra novedad, se trata de los maravillosos champús de Nuggela & Sulé, que sin duda te ayudaran a conseguir ese cabello que siempre has querido, pero primero…

¿Conoces Nuggela & Sulé?

Es un laboratorio español, que desde el 2015 se ha posicionado como líder en el cuidado capilar, creando productos con ingredientes naturales, combinando los remedios tradicionales junto  a la más alta tecnología, demostrando la eficacia de sus productos año tras año, convirtiéndose en una línea Premium para el cuidado del cabello.

Con más de 5000 puntos de ventas en España y con presencia en más de 20 países.

Como puedes leer, Nuggela & Sulé es una marca que sin duda le brindara los mejores cuidados a tu cabello y en la que puedes confiar a ojos cerrados. Por eso, en este post, te presentamos dos productos de esta maravillosa marca, que sin duda te van a encantar. Elige el que mejor le vaya a tu cabello y anímate a probarlo ¡No te arrepentirás!

Nuggela & Sulé Champú De Cebolla

Si tienes cabello graso o necesitas fortalecerlo y evitar su caída, este, sin duda es tu champú y lo mejor, es que no solo te ayudara con eso, sino que, le brindara múltiples beneficios a tu cabello, gracias a su composición con extracto de cebolla roja, sales del mar muerto y glucógeno marino, una mezcla maravillosa, que le aportará a fuerza y vitalidad,  además evita la caída del cabello, reduce el exceso de sebo y restaura su brillo natural.

Indicado para todo tipo de cabellos, en especial cabellos grasos, quebradizos o débiles.

Magnifico ¿Verdad?

 0037394.jpg

Nuggela & Sulé Champú Nº2 Ultra Hidratante 

Si tienes el cabello seco, sin vida, apagado y dañado, estas de suerte, porque este es el champú ideal para ti. Tiene una acción ultra hidratante, gracias a su composición con aceite botánicos, como el aceite de chía y aceite de inca, que le brindaran los mejores cuidados a tu cabello con múltiples beneficios, protegiéndolo y reparándolo, calmando el cuero cabelludo sensible, además fortalece tu cabello y  frena su caída.

Ideal para cabellos muy secos, encrespados o teñidos. Con este champú conseguirás un cabello sedoso, hidratado, brillante y con vida.  

003740_1.jpg

Con Nuggela & Sulé tu cabello estará en las mejores manos, por fin ha llegado la solución para conseguir ese cabello que siempre hemos soñado tener. ¿Te quedaras sin probarlos?

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies