¡Dile adiós al dolor de pies por los tacones!

¿Te mueres por unos tacones que has visto?

Es cierto que dentro del colectivo femenino es difícil encontrar a alguna mujer a la que no le alucinen los tacones. ¡Nos encantan! Es el complemento perfecto para estilizar nuestra imagen, nos suben la autoestima y nos empoderan, sin embargo, la cosa cambia después de usarlos. Al día siguiente nos aparece un dolor de pies inaguantable, esto nos preocupa y mucho, porque es señal de que nuestros pies sufren mientras nosotras disfrutamos.

Según los científicos y ortopedistas de la Universidad de Finlandia, el uso habitual de zapatos con tacón puede provocar problemas tales, como contracturas musculares, desviación de huesos, juanetes, alteración de la postura, etc... ¿Lo sabias?

Consejos para evitar que nuestros pies sufran tanto

1- Utiliza desodorante en tu rutina de pies: Aunque no lo creas, los desodorantes específicos para pies no solo nos proporcionan un agradable olor y frescor en esta zona, sino que nos ayudarán a evitar que aparezcan ampollas en nuestros pies. ¡Pruébalo y nos cuentas! Los resultados son inmediatos.

No debemos olvidar, mimar y cuidar a nuestros pies con tratamientos exfoliantes, masajes relajantes y pedicura, aparte de una correcta hidratación. Sobre todo, si próximamente, tienes un acontecimiento u ocasión especial en la que vayas a usar zapatos muy altos y/o a estar de pie por mucho tiempo.

2- Uso de plantillas: Actúan como una almohadilla, y se colocan baja la punta de los pies. Su función es impedir que todo el peso de tu cuerpo recaiga en esa zona. Hoy en día está muy de moda el uso de las plantillas de gel: este producto puede ayudarte a evitar principalmente dos molestias: por un lado, te ayudará a evitar que tus pies se deslicen hacia adelante y no tener así dolor de pies y, por otro lado, tus talones tampoco sentirán dolor a raíz de la inclinación del pie.

3- Masajea la zona de tus pies: Una técnica muy útil en el momento de usar zapatos es ejercitar a los pies. Realizar ejercicios específicos para fortalecer los pies antes de empezar a usar tacones es una buena opción, también es aconsejable realizar masajes sobre la musculatura del pie y de la pantorrilla, así como series para fortalecer los dedos, el talón y el tobillo. Específicamente puedes realizar ejercicios como, por ejemplo, recoger cosas del suelo con los dedos o hacer movimientos con las puntas de los dedos de los pies. Lo ideal a la hora de hacer esta rutina es entrenar durante unos minutos cada día.

4- Usar cinta adhesiva: Seguro que has oído hablar de esta técnica, consiste en unir los dedos con cinta adhesiva para evitar dolores en los pies. Se suelen juntar el tercer y cuarto dedo con la cinta hipoalergénica, ya que pasa un nervio por ahí, y al evitar que estos dedos se separen, evitaremos el dolor intenso que produce si lograsen separarse durante un tiempo.

Nuestras recomendaciones

Desde Farma13 queremos recomendarte dos de los productos estrella, para que puedas disfrutar de tus tacones sin sufrir el dolor de pies que todas conocemos al día siguiente. Desde que nosotras lo probamos, se han convertido en imprescindibles cada vez que utilizamos nuestros tacones favoritos, tienen una eficacia increíble, y el resultado te dejará alucinada. ¡Te los enseñamos ya!

  • Compeed Anti-Friccion Stick

¿Tienes un nuevo par de zapatos que vas a estrenar? ¿Te vas a hacer senderismo y temes que se formen rozaduras o ampollas en los pies? Elimina esos miedos mientras te apliques el Compeed anti-fricción stick.
El continuo roce o la fricción, hace que la piel se irrite y reaccione formando ampollas muy dolorosas que impiden que sigas caminando o que incluso se infecten.

¡Quédate tranquila y sigue tu vida sin dolor! ¡Consíguelo aquí!

  • Compeed Tacones Altos 5 U

¡Los tacones altos estilizan nuestras piernas y nos encantan! Pero después de usarlos, tenemos un dolor de pies y unas rodaduras horribles que nos provocan muchísimo malestar. ¡No te preocupes, cuentas con la ayuda de Compeed tacones altos, ahora podrás estilizar tus piernas con los tacones altos, sin miedo a sufrir el dolor de las rozaduras!
En muchas ocasiones, los talones de los tacones más altos se clavan en la piel y aparecen las rozaduras, las ampollas y las heridas. Puedes evitarlo si empiezas a utilizar Compeed tacones altos. ¡Hazte ya con ellos y disfruta de tus tacones!

Resumiendo….

Con los consejos que te hemos dado en este post y los productos que mejor le ayudan a tus pies, conseguirás disfrutar de tus adorados tacones, sin necesidad de morirte del dolor de pies al día siguiente.

Ha llegado el momento de despedirse de estas molestias y acabar con el dolor de pies, ahora es el momento de pisar firme y ser el centro de todas las miradas.

¡Causa estragos con tus tacones favoritos y olvídate del dolor de pies! ¡Ahora, es posible!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies