¡Dile adiós al picor con Atoderm SOS!

Si te pica, te rascas ¿verdad? Pues con Atoderm SOS, esto acaba de terminar. Desde Farma13, queremos que leas este post detenidamente. Conocerás todo sobre el picor, y cómo combatirlo. ¡Vamos allá!

Sin darnos casi cuenta, muchas veces, nos pica la piel y  además, en varios momentos del día. Debemos ser conscientes, de que nuestra piel está sometida a múltiples estímulos, algunos mínimos como puede ser el roce de una etiqueta, molesto ¿verdad?, o incluso, un cambio brusco de las temperaturas, tanto en verano como en invierno.

¡Apunta! ¿Cuáles son las causas del picor de piel?

-Barrera cutánea alterada, cuando nuestra piel está seca, esta barrera se vuelve mucho más débil y no cumple su objetivo de aislamiento. Siendo así, mucho más sensible a agresiones químicas como pueden ser los suavizantes de la ropa, geles de baño o incluso, físicas como roces, cambios de temperatura, etc.…

-Estrés psicológico agudo o crónico, someternos al estrés o ansiedad, pueden desencadenar episodios de picor.

-Sudoración, ¡Esto es culpa de nuestro cerebro! Debido a una sensibilización central al prurito (picor), nuestro cerebro se equivoca, e interpreta este estímulo como pruriginoso. Curioso ¿verdad?

-Vasodilatación, las pieles con tendencia a ponerse rojas con mucha facilidad, tienen una mayor predisposición a sufrir episodios de picor, en especial con el aumento de temperatura relacionado con el aumento del flujo vascular. 

-Picaduras de insectos, ¿cuántas veces nos habrá picado un mosquito? Y después, de varios días, sigue picándonos, incluso, cuando ya se ha ido el veneno.

Cualquier picor que sintamos, se trata de una respuesta de nuestra piel que nos indica que algo no está bien. En algunos casos, se dice, que el picor se puede producir porque hay alguna enfermedad sistémica e incluso, puede aparecer antes de que dicha enfermedad se diagnostique. 

¿Es bueno rascarse cuando nos pica?

Rascarnos, alivia muchísimo el picor a corto plazo, esto se debe a que, al rascarnos, se activa una zona del cerebro que habitualmente procesa las sensaciones de dolor, de forma que la sensación de picor queda amortiguada por la sensación de alivio ¡Super curioso!

Rascarnos nos va a liberar a corto plazo de un picor insoportable, pero es muy importante ser conscientes de ello, y tratar de amortiguar el picor a largo plazo.

¿Hay trucos para evitar rascarse?

Claro, y en Farma13, tenemos una lista especial para ti, así que, coge asiento y lee.

1.Aplicar cremas que contengan sustancias calmantes, conseguiremos un alivio rápido del picor. 

2.Aplicar frío, por ejemplo, podemos aplicarnos algún gel que dejemos con anterioridad en la nevera, el frio, hará milagros. 

3.Producir un pequeño estímulo doloroso en otra zona, en cristiano, pellizcarte en otra parte del cuerpo, las vías que trasmiten dolor, picor y temperatura están muy próximas, y de esta forma intentamos amortiguar la sensación de picor, aumentando las otras. 

4.Mantener una dieta equilibrada con buen consumo de verduras y agua es muy importante, ya que, lograremos un buen funcionamiento del organismo.

¿Te pica cierta parte del cuerpo? ¿te has depilado y sientes picor? ¿te acabas de quitar los vaqueros después de toda una jornada, y tienes picores?

Entonces, aunque no tengas otros problemas típicos de la piel sensible o algo mucho más serio como psoriasis o dermatitis atópica, te va a interesar muchísimo el nuevo lanzamiento de Bioderma. Básicamente, porque en un minuto te alivia durante más de 6 horas cualquier picor ¡MAGIA!

¿Qué es Bioderma Atordem Sos Spray?

Es un spray que proporciona un alivio en un solo inmediatamente durante 6h en todo el cuerpo para pieles sensibles secas irritadas y atópicas fácil de extender y rápida absorción.
Una vez lo pruebes, lo utilizaras a diario en caso de picazón.

No sólo porque alivia el pico instantáneamente si no porque Bioderm Atorderm Sos está en formato spray lo que permite llegar a zonas inaccesibles, calma la piel y proporciona una sensación de frescor debido a un complejo de té de ambora y té verde además es apta para niñ@s y no mancha la ropa.

Bioderma Atorderm Sos Spray 200ml es la solución que estabas buscando para aliviar el picor de manera inmediata y llegar a zonas inaccesibles.

Da igual, la frecuencia con la que te rasques o a qué hora te de la picazón aplica Bioderma Atorderm Sos Spray en cualquier momento y notaras una sensación de fresco debido a un complejo de té de ambora y té verde en solo gesto durante 6h.

¿De qué manera actúa Bioderma Atordem Sos Spray?

Lo hace de dos maneras:

1.Gracias a sus extractos de té verde y de Ambora y a la enoxolona (ingrediente activo calmante), se ralentiza bastante el proceso biológico del picor.

2.Gracias al escualeno y la vitamina PP, proporciona lípidos que fortalecen la barrera protectora de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de Bioderma Atordem Sos Spray?
  • Alivia la picazón en 60 segundos para una efectividad de 6h.
  • Aplicación muy rápida en un solo gesto.
  • Llega a zonas inaccesibles.
  • Su complejo de té de ambora y té verde calma la piel.
  • No mancha la ropa.
  • Hipoalergénico.
  • No pegajoso.
  • Tolerancia cutánea.
  • Apta para niñ@s.
  • Textura ligera.

¿Algún consejo?

Aplicar sobre la piel limpia a 20 cm, tantas veces como sea necesario.

¿Buscas más evidencias?
  • El 95% de los pacientes lo recomiendan.
  • El 96% quieren seguir utilizándolo.
  • El 92% disminuyó el impulso de rascarse en la primera aplicación.
  • El 98% calmaron la irritación de la piel.
  • El 94% experimentaron una sensación de frescor, lo que les calmó el picor.
  • El 90% les resultó cómodo el formato en spray, mucho más cómodo y practico.
  • El 98% mostraron una excelente tolerancia cutánea al producto.

185707.jpg

¡Madre mía! Más magia, no se puede hacer. Así que, recuerda, si te pica, Bioderma Atordem Sos Spray. En farma13, lo tenemos muy claro, no vamos a perder ni un segundo en pasarlo mal por el picor ¿tu sí?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies